Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MANUALES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=542)
-   -   Como ver canales sin tener ADSL (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=676199)

deltaverd 21/02/2014 14:25

Como ver canales sin tener ADSL
 
Hola a todos, quisiera saber como ver los canales con mi MVision 700 Linux Wifi, en mi segunda residencia, ya que no dispongo de ADSL. Tengo entendido que con un modem usb. Pero tengo una duda, si se puede poner directamente el MODEM USB (LAPIZ) en la misma ranura donde esta el usb del WIFI del Decodificador o tengo que comprarme un ROUTER WIFI a parte y enchufar el MODEM USB al ROUTER.
Gracias

††LUCIFER†† 21/02/2014 14:45

Cita:

Iniciado por deltaverd (Mensaje 4599737)
Hola a todos, quisiera saber como ver los canales con mi MVision 700 Linux Wifi, en mi segunda residencia, ya que no dispongo de ADSL. Tengo entendido que con un modem usb. Pero tengo una duda, si se puede poner directamente el MODEM USB (LAPIZ) en la misma ranura donde esta el usb del WIFI del Decodificador o tengo que comprarme un ROUTER WIFI a parte y enchufar el MODEM USB al ROUTER.
Gracias

Puedes utilizar si tienes móvil con contrato de datos pues habilitar la conexión compartida y no tendrías problema.

El módem usb habría que ver si los diversos son compatibles.

deltaverd 21/02/2014 21:05

[QUOTE=††LUCIFER††;4599746]Puedes utilizar si tienes móvil con contrato de datos pues habilitar la conexión compartida y no tendrías problema.

El módem usb habría que ver si los diversos son compatibles.[/QUOTE]

Hola Lucifer, si lo he probado con Movil i se corta ya que la cobertura no es muy estable. Por eso pregunté lo del router. Igual ganaria potencia de señal de internet. A ver si hay alguien del foro que me explique como lo tiene montado para tener internet y ver los canales sin que se corte mucho la conexión.
Gracias

Waldo 08/04/2014 16:20

[QUOTE=††LUCIFER††;4599746]Puedes utilizar si tienes móvil con contrato de datos pues habilitar la conexión compartida y no tendrías problema.

El módem usb habría que ver si los diversos son compatibles.[/QUOTE]

Pues yo estoy intentando conectarme (varias veces) compartiendo conexión y no hay manera...

¿Puede ser que la conexión compartida es de un Iphone o de un Ipad y por eso no va..?

Una ayudita, por favor.

Gracias

sindagro 02/05/2014 12:46

[QUOTE=Waldo;4618392]Pues yo estoy intentando conectarme (varias veces) compartiendo conexión y no hay manera...

¿Puede ser que la conexión compartida es de un Iphone o de un Ipad y por eso no va..?

Una ayudita, por favor.

Gracias[/QUOTE]

Waldo tehgo el mismo problema que tu, con Iphone4 no me conecta, ¿tu lo resolviste por casualidad?, si es asi dime como porfa.

ATLETICO2014 18/08/2014 22:01

Cita:

Iniciado por deltaverd (Mensaje 4599737)
Hola a todos, quisiera saber como ver los canales con mi MVision 700 Linux Wifi, en mi segunda residencia, ya que no dispongo de ADSL. Tengo entendido que con un modem usb. Pero tengo una duda, si se puede poner directamente el MODEM USB (LAPIZ) en la misma ranura donde esta el usb del WIFI del Decodificador o tengo que comprarme un ROUTER WIFI a parte y enchufar el MODEM USB al ROUTER.
Gracias

yo lo que hice es despues de leer mucho en este foro, que te lo explican.
Es la opcion mas barata que encontre, disponia de un lapiz de orannnge, asi que lo libere con http://www.mediafire.com/download/s1...DEM_USB(2).exe.
aqui esta la guia en youtube (https://www.youtube.com)
luego compre la tarifa del syyymios de prepago.
2º paso compre el router tl-mr3020 en media mkt. por 35 $ lo acople y listo.
P.D. Lleva 26 dias encendido con firm original y lleva consumidos 198 megas.

Una cosa, un router mifi con salida ethernet cuesta de 70 loros para arriba esta opcion creo que es bastante asequible.

DrMax 05/09/2014 02:38

Un router wifi con salida ethernet gigabite cuesta entre 15 y 40 euros, a poco que busques en Ebay o en Ama*on, no jodamos!

ATLETICO2014 04/11/2014 14:26

Cita:

Iniciado por DrMax (Mensaje 4657356)
Un router wifi con salida ethernet gigabite cuesta entre 15 y 40 euros, a poco que busques en Ebay o en Ama*on, no jodamos!

Lee bien, he dicho "mifi" no wifi, la diferencia esta en que en el mifi se le puede poner la tarjeta prepago que quieras y los wifi no tienen slot para tarjeta.
Ahi esta la diferencia de precios que me refiero y esta es la opcion mas economica que vi, y si no ajo y agua. desagradecido aqui estamos para ayudarnos no para criticarnos joder con el tio ....

grangerardo 01/01/2015 14:54

Yo lo tengo instalado compartiendo la conexión del móvil por wifi, y a mi no se me corta, la imagen. EL único problema es que cuando se apaga el deco, tengo que volver a entrar en el menú, y en el apartado de ip, dar de nuevo a conectar a la wifi. Y es un coñazo, porque lo tengo que hacer una vez al día.
Sabéis si hay alguna manera de que la wifi se conecte de manera automática?.

Gracias.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:33.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate