Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   FTE MAX COMBO NET (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=547)
-   -   Otro con el error F201 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=676214)

VFreeman 21/02/2014 21:04

Otro con el error F201
 
Acabo de recibirlo de los suizos y después de conectarle todos los cables me dispongo a enchufarlo desde el interruptor trasero y....

... Me sale [B]F201 [/B]intermitentemente en la pantalla. Buuuufffff!!!! Ya me había echo yo ilusiones para este fin de semana.

Les he escrito para ver cómo lo solucionamos. El aparato es nuevo, ni siquiera me ha funcionado una sola vez. Espero se pueda resolver en breve.

Ya he visto en el foro soluciones al respecto pero este aparato es totalmente nuevo y sin estrenar. Prefiero que me lo resuelva el sat.

Ya os contaré cuando tenga respuesta.

pedro_pablo 22/02/2014 12:02

No entiendo como te pudieron enviar un deco que no va bien, no debería haber pasado un control de calidad.

Yo también quería preguntar a los otros usuarios de este deco si es normal que el F201 aparezca un par de segundos nada mas encenderlo. Esto es lo que hace mi deco y como había leído en el foro sobre este mensaje de error, me preocupé nada mas encenderlo y ver eso en el display.

En mi caso el F201 se va a los dos segundos y el deco va al último canal visionado.

¿Todos los decos hacen esto?

Gracias y saludos.

miguelcbc 22/02/2014 18:34

eso es normal, es un testeo que hace cuando arranca, lo hacen todos.

pedro_pablo 22/02/2014 21:00

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4600082)
eso es normal, es un testeo que hace cuando arranca, lo hacen todos.

Ah vale, gacias por la aclaración Miguel.

VFreeman 22/02/2014 21:20

Hola miguelcbc, Bueno en mi caso el F201 es lo único que he visto en la pantalla del aparato hasta ahora porque en la televisión ni siquiera reconoce el HDMI la señal. Y lo he dejado un buen rato.

ZackY 22/02/2014 22:03

Desconecta el cable de antena y vuelve a encenderlo.

VFreeman 22/02/2014 22:32

¡¡¡¡YA FUNCIONA!!!! ¡¡MUCHAS GRACIAS ZACKY!! Ya sale el menú. He vuelto a conectar la antena y sigue funcionando. Voy a empezar a configurarlo en cuanto pueda.

Por cierto, ¿cómo se quitaba la alimentacion de la LNB al ser colectiva?

Ya os contaré que ahora mismo no puedo ponerme a trastearlo, pero en cuanto pueda me meto a saco con él.

Saludos.

VFreeman 22/02/2014 22:40

Hola de nuevo, ahora me pide un cógigo PIN que desconozco, y tampoco me coje ningún canal. Algo debo de hacer mal o debo tener mal lo de la antena.

VFreeman 22/02/2014 22:46

Perdonar, ya he visto lo del PIN...

ZackY 22/02/2014 23:12

El PIN en todos estos dekos suele ser "000" (todo ceros). Por si alguno no lo conocía... :)

x Vfreeman: Configura la alimentación del LNB (antena) a OFF, para que no te vuelva a quedarse bloqueado en F201 al arrancar el deko. Si con eso, sigue apareciéndote el F201, tendras que ponerle en el conector de antena un "conector F bloqueador DC".

VFreeman 23/02/2014 00:15

Ok, Zacky, ya te contaré en cuanto pueda tener un rato para hacer pruebas.

Y gracias.

Salu2.

dagonz 03/03/2014 21:07

Buenas,

Acabo de recibir el aparato y nada mas poner la antena satelite el dichoso error F201.

Estaba ya desesperado, venga quitar, poner el cable y reiniciar y nada. Al final la solución ha sido conectarla a la salida out. ¿es normal?

Saludos.

miguelcbc 03/03/2014 21:44

[QUOTE=dagonz;4603276]Buenas,

Acabo de recibir el aparato y nada mas poner la antena satelite el dichoso error F201.

Estaba ya desesperado, venga quitar, poner el cable y reiniciar y nada. Al final la solución ha sido conectarla a la salida out. ¿es normal?

Saludos.[/QUOTE]

No muy normal!!! y lo estas viendo bien??

dagonz 03/03/2014 22:10

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4603296)
No muy normal!!! y lo estas viendo bien??

por el out si lo veo, mi no entender. mañana volveré a probar.

EL_damian_ 13/04/2014 21:49

[QUOTE=dagonz;4603276]Buenas,

Acabo de recibir el aparato y nada mas poner la antena satelite el dichoso error F201.

Estaba ya desesperado, venga quitar, poner el cable y reiniciar y nada. Al final la solución ha sido conectarla a la salida out. ¿es normal?

Saludos.[/QUOTE]

lo que tienes que hacer es desactivar la alimentacion del lnb y conectarlo donde corresponde

manelux 08/10/2014 09:52

Hola amigos,

Antes de escribir he leído varios post del foro pero no se como solucionarlo.

Tengo el ZTE max Combo con antena colectiva. Al arrancarlo me daba el error 201, tal como lei en el foro compre el conector F bloqueador. Ahora ya no me aparece el error pero solo puedo ver 3 o 4 canales. El resto me dice sin señal.

O sea sin bloqueador ERROR 201
con bloqueador 3/4 canales

Que creeis que deberia hacer?

Muchas gracias :)

miguelcbc 08/10/2014 20:54

[QUOTE=manelux;4671052]Hola amigos,

Antes de escribir he leído varios post del foro pero no se como solucionarlo.

Tengo el ZTE max Combo con antena colectiva. Al arrancarlo me daba el error 201, tal como lei en el foro compre el conector F bloqueador. Ahora ya no me aparece el error pero solo puedo ver 3 o 4 canales. El resto me dice sin señal.

O sea sin bloqueador ERROR 201
con bloqueador 3/4 canales

Que creeis que deberia hacer?

Muchas gracias :)[/QUOTE]

Hola que tal? lo primero , ya que se ve que es tu primer post, es que pases por aqui y te presentes, no es obligado pero siempre esta bien saber con quien hablas, nos cuentas algo, que sepamos mas de ti, quien eres, de donde vienes, que deco o decos tienes, tu experiencia con la television satelite, cable o terrestre, etc.

[url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363[/url]

babilonio 08/10/2014 21:52

[QUOTE=manelux;4671052]Hola amigos,

Antes de escribir he leído varios post del foro pero no se como solucionarlo.

Tengo el ZTE max Combo con antena colectiva. Al arrancarlo me daba el error 201, tal como lei en el foro compre el conector F bloqueador. Ahora ya no me aparece el error pero solo puedo ver 3 o 4 canales. El resto me dice sin señal.

O sea sin bloqueador ERROR 201
con bloqueador 3/4 canales

Que creeis que deberia hacer?

Muchas gracias :)[/QUOTE]

Buenas tardes.

Aunque parezca obvio, ¿has desactivado la alimentación del LNB, es decir, ponerla en OFF? ¿Probaste después a apagar el deco, quitar el cable, volver a ponerlo y arrancar el deco?

Un saludo,

manelux 09/10/2014 15:41

Hola,

Disculpar las malas maneras....

Me presento soy manelux y tengo experiencia media en el tema SAT, tengo un deco marca Mvision HD 270cn y este segundo Fte combo Max, los dos con antena colectiva y no instalados en el mismo bloque.

En el primero no tengo problemas pero en el segundo me sale este error 201 o si le pongo el bloqueador pocos canales.

Como me preguntaba babilonio, el LNB esta apagado (viene así por defecto) y si que he hecho mil pruebas sacando y poniendo cables.

Lo más curioso es que tenia un decode muy viejo y si veia canales....

Gracias por vuestra ayuda y informacion

Manelux

manelux 14/10/2014 18:02

Solucionado
 
Hola amigos,

Ya he resuelto el problema cambie el cable por uno mas delgado y sin bloqueador me funciono!

Manelux


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:16.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate