Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   FTE MAX COMBO NET (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=547)
-   -   No consigo actualizar por USB (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=676273)

VFreeman 23/02/2014 19:28

No consigo actualizar por USB
 
Estoy intentando actualizar el alternativo F614.UFT y empieza a cargar pero al llegar al 20% me sale un mensaje de "Actualizar, no, comprueba tu memoria USB".

Con esta misma memoria he actualizado anteriormente el oficial 0615 y la lista de canales sin problemas. He probado con otra memoria y me da el mismo error. Las dos son FAT32.

Asi que no se donde puede estar el fallo. Si alguien me puede ayudar.

Saludos.

miguelcbc 23/02/2014 21:59

pues actualiza por rs.

VFreeman 24/02/2014 00:55

Supongo que hará falta un cable de modem nulo o null modem según he leido en el foro, además de seguir una operativa que desconozco.

Lo que no entiendo es por qué me ha dejado actualizar el 0615 y este otro no, según el manual debería poder hacerlo.

En fin, miraré lo que me comentas a ver como puedo hacerlo.

Saludos.

VFreeman 24/02/2014 21:21

miguelcbc, ¿Podrias decirme que cable rs232 tendría que tener para que me valga en el FTE y así poder actualizarlo?

He consultado posts en el foro pero no me aclaro del todo, y si tengo que comprarlo de todos modos prefiero ir a lo seguro.

Un saludo.

miguelcbc 24/02/2014 21:43

CABLE NULLMODEM
normal, en electrinica suiza venden y en cualquier tienda tambien, es posible que tubieraa algo el pendrive y te jodio algo, pero con el rs se recupera!

VFreeman 24/02/2014 23:17

Gracias, miguelcbc, lo miraré entonces.

Saludos.

VFreeman 24/02/2014 23:42

Una duda, como mi ordenador no tiene toma rs232 ¿valdria un simple cable adaptador que fuera rs232 por un lado y usb por el otro para interconectarlo con el PC y poder actualizarlo?

¿Hace falta algún programa o simplemente conectando dicho cable ya accedes de alguna forma al receptor para poder actualizarlo?

VFreeman 27/02/2014 13:20

Hola de nuevo. He estado revisando el post de recuperación del FTE.

Parece que es para cuando el deco se queda colgado. Pero es que en mi caso no está colgado. Es decir, yo puedo instalar desde el usb el firm original 0615 o el anterior las veces que quiera sin problemas, [B]pero no el F614. [/B]

Entiendo que el FTE no está colgado, sino que el problema debe ser otro.

No se, vosotros que opinais.

En fin, estoy totalmente bloqueado con este tema. Seguiré probando cosas, pero debo ser el único al que le pasa algo así.

VFreeman 27/02/2014 14:29

Hola satdeco. Es que no me lo bajé de ningún enlace. Fue el que me paso miguelcbc que supongo será el mismo para todos.

De todos modos si quieres te lo puedo pasar y lo comparas con el tuyo a ver si es el mismo.

Ya me dices.

VFreeman 27/02/2014 17:55

Sí, lo bajé de un enlace. Entonces lo volveré a bajar del enlace directamente a la raiz del USB y luego lo descomprimiré y probaré a ver que pasa. Porque no se porque funciona el oficial y el F614 no.

Ya te comentaré.

Un saludo y agraderte tu ayuda.

VFreeman 27/02/2014 21:49

¡¡¡TENÍAS RAZÓN satdeco!!! Lo acabo de hacer como me has dicho y voila!!!, ya se ha actualizado por fin.

Se ve que lo había copiado mal. Oye, muchas gracias de verdad.

Ahora lo que me pasa es que esta mañana cogia unos 200 canales y ahora no se que pasa que no cojo ni la mitad, pero bueno ya lo miraré.

Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:35.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate