Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   ¿Podemos cambiar la MAC? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=676668)

Lolor 07/03/2014 10:48

¿Podemos cambiar la MAC?
 
Hola a todos:

No voy a entrar a valorar si a alguien a quien le ha caducado el servicio lo ha amortizado o no (Que vamos, que fijo que si)

Lo que me planteo es si una vez caducado tanto en el server del 1085 como en el Thor, es posible cambiar la MAC para poder prorrogar un año mas el servicio.

Y vuelvo a reiterar que todos lo hemos amortizado sobradamente, solo quiero saber si alguien ha investigado este tema.

Un saludo.

††LUCIFER†† 07/03/2014 11:43

creo que no entendeis una cosa...

Mientras quien le proporciona ese servicio a mvision quiera habra este servicio....si no es con un firmware pues con otro, y cuando se cierre este servicio, ya puedes poner cualquier mac que no funcionara...

por ahora ya sea con un firmware o con otro todo el mundo tiene acceso, pues no penseis mas alla, pues cuando se cierre no habra mac que lo abra..

v1ct0rrr 07/03/2014 12:08

1. A nadie le puede haber caducado Thor porque ese servidor al que conecta lleva menos de un año dando servicio.
2. Da igual la mac. Lo que recoge el servidor es la key.
3. Lucifer tiene toda la razón, da igual lo que hagas, mientras quiera quien lo proporciona habra luz, nadie se va a quedar tirado por caducidad, o lo vemos todos o ninguno.

CORALMAR 07/03/2014 12:26

[QUOTE=v1ct0rrr;4604351]1. A nadie le puede haber caducado Thor porque ese servidor al que conecta lleva menos de un año dando servicio.
2. Da igual la mac. Lo que recoge el servidor es la key.
3. Lucifer tiene toda la razón, da igual lo que hagas, mientras quiera quien lo proporciona habra luz, nadie se va a quedar tirado por caducidad, o lo vemos todos o ninguno.[/QUOTE]
No te has podido explicar mejor compañero...Salu2

Camion 07/03/2014 12:46

yo quiero cambiar mi mac, pero mi ordenador que es del 2008 ya y esta abuelito jajaja

gestuk 07/03/2014 12:47

Que leses ¡ un deco al año no hace daño ¡
Bueno yo he salido mas o menos a deco cada dos años.
Saudetes

:-/:-/:-/

CORALMAR 07/03/2014 12:54

Cita:

Iniciado por gestuk (Mensaje 4604364)
Que leses ¡ un deco al año no hace daño ¡
Bueno yo he salido mas o menos a deco cada dos años.
Saudetes

:-/:-/:-/

Claro... si los estas destripando cada vez que te da la gana y te aburres... normal..jjjj...jjj.. Salu2

gestuk 07/03/2014 13:07

Cita:

Iniciado por CORALMAR (Mensaje 4604366)
Claro... si los estas destripando cada vez que te da la gana y te aburres... normal..jjjj...jjj.. Salu2

jjajjaja

Eso es lo que le hecho en falta a este deco, que el único motivo que le veo pa meterle mano es ponerle la entrada usb en el frontal y no sé si quedará espacio para ponerle un disco duro en el interior, deben ser los años, ya no trasteo tanto como antes, pero la mayor trastada fue cuando me explotó un condensador del strong 8000 en las manos, cuando este deco lo doné a la ciencia funcionaba perfectamente y no tenia nada que ver al original.

Saludetes

CORALMAR 07/03/2014 13:22

[QUOTE=gestuk;4604369]jjajjaja

Eso es lo que le hecho en falta a este deco, que el único motivo que le veo pa meterle mano es ponerle la entrada usb en el frontal y no sé si quedará espacio para ponerle un disco duro en el interior, deben ser los años, ya no trasteo tanto como antes, pero la mayor trastada fue cuando me explotó un condensador del strong 8000 en las manos, cuando este deco lo doné a la ciencia funcionaba perfectamente y no tenia nada que ver al original.

Saludetes[/QUOTE]
Zipp... por eso me decante por este... era uno de los que no habia que destripar para despertarlo... ya estaba harto... Salu2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:09.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate