Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   antena individual ayuda por favor (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=676811)

juanratorner 11/03/2014 17:31

antena individual ayuda por favor
 
hola a todos, hace unos dias instale el engel en casa de mi hermana que tiene antena individual, hasta aqui perfecto, cuando hago el rastreo de canales me pilla casi 2000 (orientada al astra) pero solo consigo ver los canales en abierto,me lo llevo a mi casa y lo veo todo (antena comunitaria), tengo acticado el iks, el firm es el bueno, conectado por red,wifi desactivado, etc......por favor ayudarme......
deduzco que la configuracion indivudual no es la misma que la comunitaria, pero en que cambia???????
gracias de antemano

Moliner 11/03/2014 17:41

Cita:

Iniciado por juanratorner (Mensaje 4605762)
hola a todos, hace unos dias instale el engel en casa de mi hermana que tiene antena individual, hasta aqui perfecto, cuando hago el rastreo de canales me pilla casi 2000 (orientada al astra) pero solo consigo ver los canales en abierto,me lo llevo a mi casa y lo veo todo (antena comunitaria), tengo acticado el iks, el firm es el bueno, conectado por red,wifi desactivado, etc......por favor ayudarme......
deduzco que la configuracion indivudual no es la misma que la comunitaria, pero en que cambia???????
gracias de antemano

¿Seguro que tu hermana tiene la antena orientada al Astra?

barrigaverde 11/03/2014 21:56

si comenta por lo menos que pilla 2000 canales, creo que astra no tiene tantos pero prodria ser mira si ves el canal andalucia ?? y tendra que dar mas datos de tu conexion de internet que es lo que parece te esta fallando, supongo que has realizado cambios de canal no????

spidercati 11/03/2014 23:39

la config cambia en lnb activado o desactivado,otro caso podría ser que esté mirando a hotbird que stá pegadito a astra y los 2000 canales,parecen de hotbird,(astra creo que esta por 1100 aprox)
saludos.

juanratorner 12/03/2014 12:33

gracias a todos por vuestra ayuda compañeros, si la antena esta al astra porque probamos el deco original del plus y se ve perfectamente ademas vino un antenista a orientarle la antena.probare lo del lnb a ver si eso.
ya os ire contando y lo dixo muchas gracias

juanratorner 12/03/2014 12:35

[QUOTE=spidercati;4605906]la config cambia en lnb activado o desactivado,otro caso podría ser que esté mirando a hotbird que stá pegadito a astra y los 2000 canales,parecen de hotbird,(astra creo que esta por 1100 aprox)
saludos.[/QUOTE]

compañero como se cambia la configuracion del lnB??? es que lo he mirado y me sale en gris y no me deja cambiarlo.

juanratorner 12/03/2014 12:37

Cita:

Iniciado por barrigaverde (Mensaje 4605870)
si comenta por lo menos que pilla 2000 canales, creo que astra no tiene tantos pero prodria ser mira si ves el canal andalucia ?? y tendra que dar mas datos de tu conexion de internet que es lo que parece te esta fallando, supongo que has realizado cambios de canal no????

los canales en abierto los veo todos, los que no veo son los que salen con la señal del dolar.
la conexion a internet es por cable y me sale red conectada en el menu el router es de orange
gracias

juanratorner 12/03/2014 12:39

[QUOTE=Moliner;4605766]¿Seguro que tu hermana tiene la antena orientada al Astra?[/QUOTE]

si si seguro, company. no se que mirar mas........

spidercati 12/03/2014 12:59

menú
instalación.
lista satélites.
(pulsas f2)
activas o desactivas.

juanratorner 12/03/2014 13:17

[QUOTE=spidercati;4606023]menú
instalación.
lista satélites.
(pulsas f2)
activas o desactivas.[/QUOTE]

glupssss mi mando no tiene f2..........
gracias tio de verdad y lo siento siempre intento no tocar muxo los kojones pero he puesto decos i no habia tenido este problema

spidercati 12/03/2014 13:22

bueno supongo entonces que es el modelo y,
bueno es lo mismo
una vez en lista de satélites,fijate en la parte inferior de la tele te salen unos colores o dibujos,donde pone config antena le das a la tecla correspondiente,en tu deco no recuerdo si es un color ,o avanzar o retroceder,
es bastante intuitivo.

juanratorner 12/03/2014 14:07

[QUOTE=spidercati;4606034]bueno supongo entonces que es el modelo y,
bueno es lo mismo
una vez en lista de satélites,fijate en la parte inferior de la tele te salen unos colores o dibujos,donde pone config antena le das a la tecla correspondiente,en tu deco no recuerdo si es un color ,o avanzar o retroceder,
es bastante intuitivo.[/QUOTE]

grande spidercati mu grande!!!!! gracias una vez mas.....
ya te contare....

spidercati 12/03/2014 14:44

bueno te comento-aunque cambies la alimentacion del ln,creo que vas a seguir lo mismo-sin ver nada,pues si la tuvieses desactivada no cojerias esa cantidad de canales.
creo que lo que te sucede es que tienes hispasat.
¿¿¿¿¿como??????
veamos,cuando hiciste la busqueda,la hiciste como busqueda multiple-¿a que si?-por eso tantos canales.
te sugiero
borra todo.
haz una nueva busqueda
esta vez simple.
si ves todas las libres y alguna portuguesa-tienes hispasat-
el plus oficial emite por los dos satelites.
el que veas alguna libre lo mismo,es que emiten por los dos.
suerte.

juanratorner 12/03/2014 14:47

[QUOTE=spidercati;4606074]bueno te comento-aunque cambies la alimentacion del ln,creo que vas a seguir lo mismo-sin ver nada,pues si la tuvieses desactivada no cojerias esa cantidad de canales.
creo que lo que te sucede es que tienes hispasat.
¿¿¿¿¿como??????
veamos,cuando hiciste la busqueda,la hiciste como busqueda multiple-¿a que si?-por eso tantos canales.
te sugiero
borra todo.
haz una nueva busqueda
esta vez simple.
si ves todas las libres y alguna portuguesa-tienes hispasat-
el plus oficial emite por los dos satelites.
el que veas alguna libre lo mismo,es que emiten por los dos.
suerte.[/QUOTE]

mil gracias.....te debo una

juanratorner 15/03/2014 20:42

compañeros la antena definitivamente esta al astra, pero sigo sin ver los canales codificados..... si desactivo la lnb pierdo la señal...... la conexion a internet es buena ya que al hacer ping tengo respuesta.....no se k hacer HELP MEEEEEEE

terro 16/03/2014 14:36

Definitivamente parece ser problema de conexión a Internet. Prueba a ponerlo or Wiffi y mira la configuración del router, algo tienes mal.

spidercati 17/03/2014 14:38

si tienes un móvil con moden prueba a conectarlo a través del móvil,
suerte

barrigaverde 17/03/2014 18:56

hola compañero dice:

[QUOTE=juanratorner;4607303]compañeros la [COLOR="Red"]antena definitivamente esta al astra[/COLOR], pero sigo sin ver los canales codificados..... si desactivo la lnb pierdo la señal...... la conexion a internet es buena ya que al hacer ping tengo respuesta.....no se k hacer HELP MEEEEEEE[/QUOTE]


bueno como confirmas que la antena esta al astra, y tienes buena señal, podias descartar que sea la antena , ya no la toques mas.

ahora nos centramos en la conexion de internet, podrias dar todos los datos mas concrectos de la configuracion si es por cable , que seria la mejor opcion pon aqui los datos,

dinos que router tienes modelo marca, el operador da lo mismo, si sabes entrar en el activa el upnp, bueno esto cuando tenga todos los datos ya te quiare haber es facil hay que probar, pero si tienes cable para puerto serie acabamos antes ??

spidercati 30/03/2014 00:47

y al final???????????????

pepeeseyo 30/03/2014 01:09

Cita:

Iniciado por juanratorner (Mensaje 4605762)
hola a todos, hace unos dias instale el engel en casa de mi hermana que tiene antena individual, hasta aqui perfecto, cuando hago el rastreo de canales me pilla casi 2000 (orientada al astra) pero solo consigo ver los canales en abierto,me lo llevo a mi casa y lo veo todo (antena comunitaria), tengo acticado el iks, el firm es el bueno, conectado por red,wifi desactivado, etc......por favor ayudarme......
deduzco que la configuracion indivudual no es la misma que la comunitaria, pero en que cambia???????
gracias de antemano

2000 son muchos para astra

davitof 30/03/2014 09:00

Cita:

Iniciado por pepeeseyo (Mensaje 4613841)
2000 son muchos para astra

Hola Pepeeseyo,creo que el fallo lo tienes en no activar el LNB,al ser individual necesita alimentar LNB,cosa contraria a las antenas colectivas.Saludos!

Moliner 30/03/2014 10:46

borrado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:48.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate