Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD700 Linux Wifi! (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=533)
-   -   Esto me supera (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=676978)

Bytchus 15/03/2014 12:51

Esto me supera
 
Buenas a todos,

Cuando consigo arreglar la conexión wifi salgo de casa y al volver... todo negro.

No se que será, he revisado todo mil veces. Configurado de nuevo las antenas, busqueda de canales... nada. voy a instalar de nuevo la 1.7 y empezar de cero.

La cosa es que sólo cogía con netshare unos 30 canales de los porqueriosos (la mitad en abierto).

Sólo tengo 63% de señal, puede ser por eso? he puesto un multiplexor para separar las señales de sat y tdt y tampoco...

La parabolica es comunitaria, probé a apagar la alimentación desde el deco y nada. Mañana viene un colega con un aparato para tratar de orientarla mejor.

A ver si alguien me puede orientar un poco pq me veo cambiando el deco por otro :5}

Saludos desde Huelva

3usAttcK 15/03/2014 14:58

Al deco es raro que le pase algo (puede ser pero no es lo normal).

Para enchufar y listo esta el Iplus, van a casa te le conectan, te lo programan, te comprueban la señal de antena, si no funciona, te lo arreglan....

Sois mucho los que entráis a diario, con que no funciona, no se ve, no se conecta, un foro es para leer y aprender de las experiencias de otros que les ha pasado, lo mismo con anterioridad, no para oír las mismas quejas/probelmas a diario, cada post que abre uno con SU PROBLEMA es un post mas abajo que esta otro con la solucion.....

( si apagas el decodificador cuando te vas de casa, no te pasara eso,y ademas ahorras energía ).


Saludos 3usAttcK.

Bytchus 16/03/2014 03:31

Te agradezco tu respuesta.
El deco estaba apagado y cuando llegue y lo encendi no se veia nada. Lo he reseteado de fabrica y vuelto a empezar y ya se ve, solo q se ven muy pocos canales y pense q podria ser por falta de cobertura.
Esta tarde viene un amigo con aparato para tratar de orientar mejor la antena.
Para tu informacion me he leido todos los manuales q he pilladonpor este foro y aunque aun me quedan muchas dudas voy cojiendo el tranquillo.
Piensa q mucho de los manuales no son facilmente entendibles para gente q empieza y a veces una tonteria q tienes delante te amarga dos dia porque no la ves.
Pero bueno, q te agradezco el interes.

††LUCIFER†† 16/03/2014 11:53

Cita:

Iniciado por Bytchus (Mensaje 4607404)
Te agradezco tu respuesta.
El deco estaba apagado y cuando llegue y lo encendi no se veia nada. Lo he reseteado de fabrica y vuelto a empezar y ya se ve, solo q se ven muy pocos canales y pense q podria ser por falta de cobertura.
Esta tarde viene un amigo con aparato para tratar de orientar mejor la antena.
Para tu informacion me he leido todos los manuales q he pilladonpor este foro y aunque aun me quedan muchas dudas voy cojiendo el tranquillo.
Piensa q mucho de los manuales no son facilmente entendibles para gente q empieza y a veces una tonteria q tienes delante te amarga dos dia porque no la ves.
Pero bueno, q te agradezco el interes.

tienes que entender una cosa:

pones un canal:

1) no tienes señal: En este caso no lo vas a ver nunca ya que sin señal nada.

2) tienes señal y es canal libre: Si tienes señal y es un canal libre lo vas a ver.

3) tienes señal y es canal codificado: Si tienes señal y es un canal codificado vas a ver solo los canales que netshare en tu caso te permita ver..no todos los codificados...solo los que netshare te pueda dar.

Bytchus 16/03/2014 14:16

Ok,
Intentare esta tarde mejorar la señal a ver si pillo algo mas.
Tb cambie de deep standby a standby como vi en el manual de peloco y anoche lo apague con el mando pero hoy pluf, todo negro de nuevo. He desconectado la corriente y volvere a enchufarlo en un rato a ver si coge.
No me malinterpreteis, me encanta bichear y no me importa cargar mil firmwares una y otra vez, me entretiene arrancar el cyberduck y bichear todos los archivos del deco, lo q pasa es que sise van pillar pocos canales me estoy pensando en cambiar el deco por uno de otra marca q se que en Huelva funciona ok.

Ya he comprendido q con netshare no es posible añadir otros server de iks por lo q si esto es lo q hay no queda otra.

Tb estoy buscando dinde se guardan las listas de canales en el deco para poder cargar una de las vuestras y probar, pero si son necedarios programas de pc lo tengo chingo porque uso mac.

Estoy leyendo ahora sobre e2 pero creo entender q en e2 no hay soft de iks por lo q me quedo igual, he leido algo de free oscam vere si encuentro algo, pero tendria q pasar un cable por casa para conectarlo al router directamente y asi usar el puerto usb para el e2.

Os agradezco vuestro tiempo, a ver si hoy saco algo positivo del trasteo.

Un saludo desde Huelva.

Bytchus 16/03/2014 17:56

Cita:

Iniciado por Bytchus (Mensaje 4607469)
Ok,

Tb cambie de deep standby a standby como vi en el manual de peloco y anoche lo apague con el mando pero hoy pluf, todo negro de nuevo. He desconectado la corriente y volvere a enchufarlo en un rato a ver si coge.

Un saludo desde Huelva.

Pues si que ha cogido, al reiniciarlo ha vuelto a la normalidad.

He vuelto a poner Deep Standby x y mañana veré q pasa.

Thx.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:36.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate