Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=93)
-   -   Driver xp de View Station AS6E (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=677241)

gricande 20/03/2014 00:17

Driver xp de View Station AS6E
 
¡Buenas noches!
Muchísimo tiempo sin pasar por el foro. Espero que todos sigáis bien: veo que Sabito y el motero seguís al pie del cañón. Perfectos de salud, supongo.

Al lío: que me hago viejo a marchas forzadas y me ha sido imposible bajar este driver sin basura. Hay muchas páginas que lo ofrecen, pero ninguna en limpio. En todas tratan de meterme su mierda, para al final, de todas formas, no bajar el driver.

¿Alguno lo conserváis? Porque yo lo bajé en su día, pero...¿quien coño sabe dónde anda ahora?

Lo tengo funcionando en un ordenata, pero ni Mydriver ni Driver Genius lo reconocen específicamente en los Backup. Era la solución que tenía para instalarlo, a partir de ahí, en otros ordenadores, pero falló...

Conservo el disquete que instalaba el twain, pero no tengo disquetera que funcione, así que no me vale y, sin instalar el twain, la placa no reconoce el scanner ni encendido, así que tampoco puedo forzar la instalación de nuevo hardware.

Como última solución, para que lo reconozca, se me ocurre un adaptador de puerto paralelo a USB. Imagino que funcionará, pero esto será si no podéis proporcionármelo.

En fin, que si lo tenéis, os lo agradeceré.

Salud.

Hamas 21/03/2014 01:03

[QUOTE=gricande;4609429]¡Buenas noches!
Muchísimo tiempo sin pasar por el foro. Espero que todos sigáis bien: veo que Sabito y el motero seguís al pie del cañón. Perfectos de salud, supongo.

Al lío: que me hago viejo a marchas forzadas y me ha sido imposible bajar este driver sin basura. Hay muchas páginas que lo ofrecen, pero ninguna en limpio. En todas tratan de meterme su mierda, para al final, de todas formas, no bajar el driver.

¿Alguno lo conserváis? Porque yo lo bajé en su día, pero...¿quien coño sabe dónde anda ahora?

Lo tengo funcionando en un ordenata, pero ni Mydriver ni Driver Genius lo reconocen específicamente en los Backup. Era la solución que tenía para instalarlo, a partir de ahí, en otros ordenadores, pero falló...

Conservo el disquete que instalaba el twain, pero no tengo disquetera que funcione, así que no me vale y, sin instalar el twain, la placa no reconoce el scanner ni encendido, así que tampoco puedo forzar la instalación de nuevo hardware.

Como última solución, para que lo reconozca, se me ocurre un adaptador de puerto paralelo a USB. Imagino que funcionará, pero esto será si no podéis proporcionármelo.

En fin, que si lo tenéis, os lo agradeceré.

Salud.[/QUOTE]
Hola! Intenta Esto.
[url]http://www.mediafire.com/download/xx7oc42irk1fjyz/Driver_Genius.exe[/url]
Se no solver lo problema instala esto Programa:
[url]https://www.mediafire.com/?ww8pv0pvn0addou[/url]
Saludos

gricande 21/03/2014 08:55

Driver de XP de Wiev Station Artec AS6E
 
Gracias, Hamas, por tu rápida respuesta, pero no sirve.

Ya he dicho en mi post que los programas escaneadores no identifican el driver del Scanner Artec NI SIQUIERA DONDE YA ESTÁ INSTALADO Y FUNCIONA.
Tengo el DRIVER GENIUS PROFESSIONAL EDITION y, cuando haces un BackUp de los drivers instalados en el equipo, no sale el del scanner, AUNQUE ESTÁ PRESENTE, porque funciona.

Por eso confiaba en que alguno de los antiguos moderadores (tresnanos, Sabito...) lo conservara en alguna base de drivers. Yo no he sido capaz de bajarlo de ninguno de los enlaces que aparecen en Google: en todos te proponen soluciones parecidas a la que tú me das: instalación de SU programa escaneador.

Gracias, de todas formas.

Salud.

sabito 21/03/2014 13:44

pues yo no tengo ese driver, has probado a instalarlo automaticamiente?
no tienes el disco de instalacion?
prueba con el de W98

sabito 21/03/2014 13:44

pues yo no tengo ese driver, has probado a instalarlo automaticamiente?
no tienes el disco de instalacion?
prueba con el de W98

gricande 21/03/2014 20:20

Driver xp de View Station AS6E
 
¡Hola Sabito!

Tengo el disquete de instalación, pero no una disquetera que lo lea y, volcado en un CD y ejecutado desde ahí, parece que lo instala, pero no funciona. Desde el disquete sí lo instala; después hay que ponerlo en compatibilidad con W-98 ó W-2000 y ya funciona en XP. El problema es que no tengo disquetera: el domingo veré si en el Rastro hay alguna.

De todas formas, en el año 2004 (ya ha llovido) no había ninguna dificultad para bajarte el driver para XP de un montón de páginas, pero ahora no he sido capaz de bajarlo de ninguna: todas lo anuncian, pero lo que te dan es un programa escaneador.

Me jode tirarlo, porque para el uso que yo le doy, me es suficiente. Así que continuaré intentando. Veré (tambien en el Rastro) si encuentro un "USB to DB25" a ver si por el USB lo reconoce y le puedo meter el .inf.

Ya te digo que tengo una máquina con XP donde funciona, pero no consigo extraer los drivers de esa máquina para ponerlos en la otra...En fin, que sigo con las pruebas. Si se os ocurre algo, decídmelo, por favor.

Gracias.

Salud.

Hamas 21/03/2014 22:27

[QUOTE=gricande;4609965]Gracias, Hamas, por tu rápida respuesta, pero no sirve.

Ya he dicho en mi post que los programas escaneadores no identifican el driver del Scanner Artec NI SIQUIERA DONDE YA ESTÁ INSTALADO Y FUNCIONA.
Tengo el DRIVER GENIUS PROFESSIONAL EDITION y, cuando haces un BackUp de los drivers instalados en el equipo, no sale el del scanner, AUNQUE ESTÁ PRESENTE, porque funciona.

Por eso confiaba en que alguno de los antiguos moderadores (tresnanos, Sabito...) lo conservara en alguna base de drivers. Yo no he sido capaz de bajarlo de ninguno de los enlaces que aparecen en Google: en todos te proponen soluciones parecidas a la que tú me das: instalación de SU programa escaneador.

Gracias, de todas formas.

Salud.[/QUOTE]
Hermano!Intenta esto (Unzip a abrir carpeta y ejecutar el programa de instalación) Creo que trabajo.
[URL]https://www.mediafire.com/?pvybd4dzzwe7vd4[/URL]
Saludos

gricande 22/03/2014 11:52

Driver
 
Nuevamente gracias, Hamas, pero esa página lo que te da es un programa escaneador de drivers QUE NO DETECTA EL ESCÁNER. Ese scanner.zip que te da es un programa escaneador.

Necesito cualquiera de estos ficheros:

as6e135e.exe (1.1 MB)

as6e_v136en.exe (1.1 MB)

ArtecAS6eFlatbed-scannerdriversanime _nlyahoo.co.uk.ZIP

Continúo intentando bajarlos, pero no puedo porque no hay página (ni siquiera driverguide, de donde soy miembro hace años) que te permita bajarlo "en limpio". Todas te dan su mierda, que luego no sirve para bajar el driver auténtico, PORQUE NO DETECTAN EL "View Station as6e de Artec" .

Gracias. no me derroto y sigo intentando.

gricande 22/03/2014 13:06

Driver
 
No edito, porque considero interesante tener aparte la solución, por si a alguien pudiera ahorrarle todo el trabajop que yo me he tenido que tomar.

El driver que funciona es este : a6e133a.exe

Y se encuentra aquí:

[url]http://www.driverzone.com/drivers/dexxa/as6e133a.exe[/url]

Tiene su truco: hay que descomprimirlo en DISQUETERA (por fin encontré una que funcionaba) y una vez descompreso, en el SETUP.EXE , botón derecho, "compatibilidad", hay que poner la ejecución en W-2000. Ejecutarlo y se instala. Reiniciar sistema y en el ejecutable del programa comprobar que, efectivamente, se ha instalado con "compatibilidad con W-2000". Si no fuera sí, lo ponemos para "W-2000" y clicamos normalmente sobre él...¡Oh milagro! FUNCIONA.

Es un foro francés de donde me lo he bajado.

Gracias mil, Sabito y Hamas, por las molestias.

Recuerdos a tresnanos...¿o actualmente tienes más?.
Salud.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:31.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate