Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   Velocidad mínima para cardsharing e IKS (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=677291)

13yom 21/03/2014 01:19

Velocidad mínima para cardsharing e IKS
 
Buenas a todos, soy nuevo en este tema aunque conozco algo por un amigo que también lo tiene. En reyes me pillé un MVISION 260 HD con el objetivo del IKS, me funcionó bien alguna semana pero debido a los cortes lo compagino ahora con CARDSHARING. Mi línea de internet oscila entre los 4.3 MB y los 3.5 MB. Por lo menos en IKS hay momentos que va bien y otros como el culo, en el cardsharing mejora la cosa. Estoy probando el Cardsharing a ver si me funciona y mi pregunta es si con mi velocidad de internet merece la pena hacer todo esto, a parte de que lo voy a probar si alguien le va bien con la misma velocidad o conoce algún caso.

Agradecer las respuestas y perdonad si la pregunta está repetida en este foro...

v1ct0rrr 21/03/2014 01:52

Si la conexión es estable es más que suficiente. Los cortes iks son debidos al servidor, nada que ver con la linea.

Exc3s 21/03/2014 07:41

Presentate lo primero que es lo minimo y mas recomendable, en segundo lugar no tengas el menu mixto deeamcamds e iks, o uno u otro ya que con los dos solo tendras cortes, una vez te decidas por un sistema u otro empieza a probar ya que los cortes pueden ser por mil historias, pero para que veas si te vale internet o no prueba solo en dreamcamds, conectar el deco por cable directamente y asegurarte que el garaje donde tienes las lineas es de calidad, olvidate de servers gratuitos de internet que no valen para nada y solo te daran problemas.

Una vez conozcas el origen de tus cortes podras solucionarlo, se me olvidaba que tb es fundamental una buena conexion de antena desde orientacion y lnb en paellera hasta el cable que conectas al deco.

Un saludo!!

Exc3s 21/03/2014 07:42