Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   Velocidad mínima para cardsharing e IKS (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=677291)

13yom 21/03/2014 01:19

Velocidad mínima para cardsharing e IKS
 
Buenas a todos, soy nuevo en este tema aunque conozco algo por un amigo que también lo tiene. En reyes me pillé un MVISION 260 HD con el objetivo del IKS, me funcionó bien alguna semana pero debido a los cortes lo compagino ahora con CARDSHARING. Mi línea de internet oscila entre los 4.3 MB y los 3.5 MB. Por lo menos en IKS hay momentos que va bien y otros como el culo, en el cardsharing mejora la cosa. Estoy probando el Cardsharing a ver si me funciona y mi pregunta es si con mi velocidad de internet merece la pena hacer todo esto, a parte de que lo voy a probar si alguien le va bien con la misma velocidad o conoce algún caso.

Agradecer las respuestas y perdonad si la pregunta está repetida en este foro...

v1ct0rrr 21/03/2014 01:52

Si la conexión es estable es más que suficiente. Los cortes iks son debidos al servidor, nada que ver con la linea.

Exc3s 21/03/2014 07:41

Presentate lo primero que es lo minimo y mas recomendable, en segundo lugar no tengas el menu mixto deeamcamds e iks, o uno u otro ya que con los dos solo tendras cortes, una vez te decidas por un sistema u otro empieza a probar ya que los cortes pueden ser por mil historias, pero para que veas si te vale internet o no prueba solo en dreamcamds, conectar el deco por cable directamente y asegurarte que el garaje donde tienes las lineas es de calidad, olvidate de servers gratuitos de internet que no valen para nada y solo te daran problemas.

Una vez conozcas el origen de tus cortes podras solucionarlo, se me olvidaba que tb es fundamental una buena conexion de antena desde orientacion y lnb en paellera hasta el cable que conectas al deco.

Un saludo!!

Exc3s 21/03/2014 07:42

Presentate lo primero que es lo minimo y mas recomendable, en segundo lugar no tengas el menu mixto deeamcamds e iks, o uno u otro ya que con los dos solo tendras cortes, una vez te decidas por un sistema u otro empieza a probar ya que los cortes pueden ser por mil historias, pero para que veas si te vale internet o no prueba solo en dreamcamds, conectar el deco por cable directamente

Una vez conozcas el origen de tus cortes podras solucionarlo, se me olvidaba que tb es fundamental una buena conexion de antena desde orientacion y lnb en paellera hasta el cable que conectas al deco.

Un saludo!!

13yom 21/03/2014 10:08

velocidad mínima CARDSHARING e IKS
 
Gracias por contestar, mi nombre es MOI, conecto por cable, los canales en hd la mayoría están en un 70% de media de calidad alguno oscila entre 60 y 73% según... entonces lo más recomendable es quitar IKS

raluntitled 21/03/2014 11:15

Mi experiencia respecto a las conexiones de internet para el HD260 wifi...

Pues que, como bien siempre han dicho (gracias miguelcbc), mejor por cable que por wifi para evitar cortes.

Yo, teniendo un modem USB de Vodafone HSPA K4510 (contratados 5Gb al mes), conectado por ethernet a través de un router Edimax 3G-6200n, funciona perfectamente, siempre que tengas buena señal de antena (lógico).

Y que incluso cuando se han consumido los 5Gb, que te bajan la velocidad, a 64-128Kb, funciona (se entrecorta algo más de lo normal, pero es soportable).

CORALMAR 21/03/2014 11:42

[QUOTE=13yom;4609984]Gracias por contestar, mi nombre es MOI, conecto por cable, los canales en hd la mayoría están en un 70% de media de calidad alguno oscila entre 60 y 73% según... entonces lo más recomendable es quitar IKS y asegurarme de que mi garage me está mandando bien la señal en resumidas cuentas....[/QUOTE]

Hola compañero... yo te sugeriria que afinaras mas la señal de antena, ya que la señal que comentas va un poco justa... para que funcione bien deberias tener al menos 80% +/- ... Salu2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:05.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate