Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   PROBLEMA CCCAM (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=678363)

paxu 14/04/2014 07:53

PROBLEMA CCCAM
 
Buenas a todos. Mi problema es que al introducir en el menú oculto todos los datos de servers cccam, al pulsar posteriormente el boton amarillo para que cambie el color del recuadrito, no hace nada ni se pone de ningún color. El método que empleo de introducción de cccam es el manual a traves del deco. ¿Cuál puede ser el problema? El server que introduzco es muy reciente y está activo. Los datos revisados son todos correctos.

PATO DONALD 14/04/2014 13:18

[QUOTE=paxu;4621143]Buenas a todos. Mi problema es que al introducir en el menú oculto todos los datos de servers cccam, al pulsar posteriormente el boton amarillo para que cambie el color del recuadrito, no hace nada ni se pone de ningún color. El método que empleo de introducción de cccam es el manual a traves del deco. ¿Cuál puede ser el problema? El server que introduzco es muy reciente y está activo. Los datos revisados son todos correctos.[/QUOTE]

Saca del deco una copia de la Cccam y lo editas y guardas para luego actualizar por USB y ya veras como si que te funciona

soldido 16/04/2014 10:40

Hola también puedes acceder con el navegador de tu ordenador. Pones la dirección ip que tiene asignado el deco y así podrás copiar y pegar directamente los datos de tu linea. Saludos

paxu 16/04/2014 12:15

Ya consigo que se pongan en verde los cuadraditos, pero lo hacen de forma intermitente y TODO NEGRO con CCCAM activo y IKS desactivado.

soldido 16/04/2014 12:27

una pregunta, es una linea gratuita? si es así es lógico que pase. Saludos

paxu 16/04/2014 15:59

[QUOTE=soldido;4621712]una pregunta, es una linea gratuita? si es así es lógico que pase. Saludos[/QUOTE]

Si es gratuita pero está activa. Es logico que pueda tener cortes, pero que todo esté negro????

PATO DONALD 17/04/2014 10:17

[QUOTE=paxu;4621751]Si es gratuita pero está activa. Es logico que pueda tener cortes, pero que todo esté negro????[/QUOTE]

Pues si, porque pueden ser de otra plataforma que no tienes acceso a esos canales. La veras en verde pero como si tienes un tio en America

soldido 18/04/2014 20:14

[QUOTE=ElPeregrino1;4622186]Mi consejo es que se olviden de las lineas FREE,
Para hacer un tester al deco pueden valer, pero sólo eso, un tester durante unas horas, Si queremos mas poco nos van a ofrecer,, no tiene sentido, nadie cambia duros a cuatro pesetas.

Estar verde significa que conecta al destino pero no le garantiza que le hagan OPEN ya que no sabe ni usted mismo que plataforma le ofrece,,,, asegúrese antes, ya que debajo o encima de estas líneas se lo pone.
No le recomiendo que siga por estos derroteros.[/QUOTE]

Muy de acuerdo contigo, la experiencia me dice que es así....saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:22.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate