Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM AIR Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=514)
-   -   ¿Comprar la matrix ahora para usarla con tdt? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=679174)

lte 04/05/2014 00:44

¿Comprar la matrix ahora para usarla con tdt?
 
Buenas a todos, me acabo de registrar y me he presentado en el foro. He estado leyendo el foro de la matrix y seguro que podéis resolverme unas dudas.

Vivo en una comunidad que no tiene parabólica comunitaria y mi padre no quiere poner una antena porque no quiere más "cacharros y cables" en casa, así que no tengo opción de satélite por ahora. Tengo la ocasión de conseguir la matrix a un precio razonable, pero me gustaría saber si puede iluminar bien los canales de la TDT (la conectaría al módulo CI de la tv). Ese sería el único uso que le daría por ahora, sino pues tendré que esperar a otra alternativa

Un saludo y gracias por adelantado

Abanqueiro 04/05/2014 23:42

Sólo por oscam y con garage privado

lte 05/05/2014 16:00

[QUOTE=Abanqueiro;4627239]Sólo por oscam y con garage privado[/QUOTE]

Muchas Gracias Abanqueiro!

latino 05/05/2014 17:42

[QUOTE=Abanqueiro;4627239]Sólo por oscam y con garage privado[/QUOTE]

No necesariamente privado.

BARSUM 05/05/2014 20:20

Por IKS olvidate..

Como bien te dicen, por garaje, privado o gratis, el privado, sería estable, el FREE, pues como todo, kizas molesto en rendimiento...

lte 06/05/2014 00:14

Muchas gracias a todos, ya tengo la matrix pedida. Probaré primero con algún garaje gratis para la tdt a ver que tal funciona.
Lo que si he visto es mucho garaje aéreo, pero poco terrestre. Pero con paciencia encontraré.

Saludos y ya iré comentado. Gracias de nuevo!

BARSUM 06/05/2014 06:47

[QUOTE=lte;4627504]Muchas gracias a todos, ya tengo la matrix pedida. Probaré primero con algún garaje gratis para la tdt a ver que tal funciona.
Lo que si he visto es mucho garaje aéreo, pero poco terrestre. Pero con paciencia encontraré.

Saludos y ya iré comentado. Gracias de nuevo![/QUOTE]

Pues esperamos comentarios y valoracion...

Suerte

latino 06/05/2014 10:28

[QUOTE=lte;4627504]Muchas gracias a todos, ya tengo la matrix pedida. Probaré primero con algún garaje gratis para la tdt a ver que tal funciona.
Lo que si he visto es mucho garaje aéreo, pero poco terrestre. Pero con paciencia encontraré.

Saludos y ya iré comentado. Gracias de nuevo![/QUOTE]

Si buscas en el sitio adecuado encontraras garaje terrestre.Normalmente los free son menos fiable que los de pago(logico) pero si sabes buscar te sorprenderias de la calidad de algunos free.

Commando2007 06/05/2014 18:32

Hay varios free que como te comentan "te sorprenderán", eso si recuerda que todo pasa por tener internet, no lo olvides, aunque sea por el móvil cada 15 segundos aprox "refresca" ....


Saludos

alconada 06/05/2014 21:54

yo la matrix no te la aconsejo mejor un deco, pero eso si con aparcamiento privado ke si no te va a dar mucho calentamiento de cabeza pero bueno tu as lo que quieras

lte 07/05/2014 17:27

Gracias a todos, la verdad no me esperaba tantas respuestas viendo que el subforo de la matrix es el que suele estar más "parado".

Por partes, se que me he arriesgado cogiendo la matrix, pero por el precio que la he podido conseguir un deco combo (Satélite+tdt) Se me iba de presupuesto, valorando además que por ahora sólo tengo opción de usar el TDT. Por otra parte tengo las "teles malditas" (Samsung, LG y Blusens) Así que lo mismo me toca reprogramarla para que vaya bien, pero bueno me encanta cacharrear "Soy un culo inquieto".

Por otra parte empezaré usando garajes gratuitos para ver que tal va, ya he encontrado algo, pero no de una "fuente fiable" sino rebuscando a ciegas por diversos sitios, si alguien quiere usar el "palomar" y alumbrarme un poco me sería de gran ayuda.....

El tema de la conexión a internet no es ningún problema, aparte de que consume muy pocos datos tengo fibra y un router wifi en condiciones( No el típico que te ponen las compañías)

Espero tenerla esta semana. Tranquilos que ya comentaré impresiones/dudas y postearé en el hilo de las teles para añadir los modelos si funciona bien

Saludos y muchas gracias a todos!

BARSUM 07/05/2014 18:43

Pues estaremos pendientes de ti, para tus valoraciones...

lte 11/05/2014 17:00

Perdón por la tardanza en contestar. Ya tengo la matrix, la he actualizado a f 3.51 y está funcionando perfecta ahora mismo por Oscam(El tdt) Sin pixelaciones ni cuelgues. Ya he añadido mi TV al hilo de las teles. Aunque me falta probarla en una LG y en una Blusens.

Muchas gracias a todos y en especial a BARSUM, que me va ayudando por privado. Un saludo!!!

BARSUM 11/05/2014 19:27

[QUOTE=lte;4628680]Perdón por la tardanza en contestar. Ya tengo la matrix, la he actualizado a f 3.51 y está funcionando perfecta ahora mismo por Oscam(El tdt) Sin pixelaciones ni cuelgues. Ya he añadido mi TV al hilo de las teles. Aunque me falta probarla en una LG y en una Blusens.

Muchas gracias a todos y en especial a BARSUM, que me va ayudando por privado. Un saludo!!![/QUOTE]


:rolleyes:

:)

eljosan2 20/05/2014 14:06

garaje
 
Cita:

Iniciado por BARSUM (Mensaje 4628714)
:rolleyes:

:)

podriais ayudarme a conseguir un garaje publico para tdt pues tengo la matrix muy sucia y llena de polvo en la calle y no tengo medios para alquilar un garaje privado
gracias

BARSUM 21/05/2014 08:32

Cita:

Iniciado por eljosan2 (Mensaje 4630549)
podriais ayudarme a conseguir un garaje publico para tdt pues tengo la matrix muy sucia y llena de polvo en la calle y no tengo medios para alquilar un garaje privado
gracias

Pues lamento no poderte ayudar....

En cuestiones de funcionamiento y configuración...si, pero de garajes...lo que encuentres en la red...aunk ahora con F3.51 e IKS va muy bien.... no necesitas garaje...salvo para TDT...que deberias buscarlo en san Google...

Suerte

eljosan2 21/05/2014 21:10

[QUOTE=BARSUM;4630717]Pues lamento no poderte ayudar....

En cuestiones de funcionamiento y configuración...si, pero de garajes...lo que encuentres en la red...aunk ahora con F3.51 e IKS va muy bien.... no necesitas garaje...salvo para TDT...que deberias buscarlo en san Google...

Suerte[/QUOTE]

gracias amigo

adrian 21/05/2014 22:06

Si no quereis que se borren los post olvidaros de pedir garajes publicamente en el foro.

andorrilla 22/05/2014 19:35

Cita:

Iniciado por adrian (Mensaje 4630903)
Si no quereis que se borren los post olvidaros de pedir garajes publicamente en el foro.

buenas tardes sr moderador..

en un campo de futbol...se canta esto.

échale guebos,échale guebos..

un saludo..


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:04.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate