Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=550)
-   -   Servicio Codificado II (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=679739)

jacafe 26/05/2014 14:20

Servicio Codificado II
 
Hace unos dias puse un post sobre el problema que tengo, y parece que o lo han dado por solucionado o simplemente no interesa, ya que lo han quitado de este foro. Nuevamente vuelvo a exponer mi problema con la intencion de que alguien me aclare o me de solucion al mismo.
Como decia en el anterior, tengo fibra 50 mb, que es con la que conecto el deco a través de wifi, la distancia del aparato al router es escasamente 1 metros (con pared por medio), y la cuestion es que cada (mas o menos) 10 minutos me sale SERVICIO CODIFICADO, que al cabo de unos 15 o 20 segundos vuelve a verse todo. He instalado varios firm, el ultimo el 2,60, y todos me van bien pero sigue ese problema. Mi pregunta es, como puedo solucionarlo?, a vosotros os pasa igual y con esa frecuencia?. Creo que con esa potencia de wifi, no creo que sea problema de ese tipo de conexion o de hacerla por cable, no?. Muchas gracias (y espero que este post dure más).

ZackY 26/05/2014 15:39

Tu fallo es un error puntual de tu deko o conexión a internet, que ya te contestaron los compañero sobre eso y te enlazaron incluso con otro caso similar: [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=679670[/url]. Por ello, entendimos que ya habías solucionado tu problema.

Reiteramos que compruebes que realmente estás bien conectado a internet por Wifi, y si tu router no tiene ningún filtro o limitación que pudiera evitar esa conexión.

jacafe 26/05/2014 16:34

Ok, el router no se si tiene filtros (un Technicolor) , ya que me lo han puesto nuevo los de Jazztel y va por fibra. Aprovecho y si alguien tiene el mismo equipo, le ocurre lo mismo?, hay que hacerle algo al router?. Gracias de nuevo.

jcetg 26/05/2014 17:15

Quizás sea cuestión de actualizar el firmware del router si es que está disponible

Mim 26/05/2014 17:45

Tiene pinta que es problema de tu conexion, no se sí del wifi o de la conexion de tu proveedor, prueba con la conexion del móvil

Un saludo

jacafe 06/06/2014 18:46

Solucionado, trastee el router y ahora genial, ya practicamente no me sale nada de servicio codificado. Gracias a todos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:20.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate