Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   Comprado un segundo deco y no funciona (urge!) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=679957)

Palote1111 02/06/2014 22:25

Comprado un segundo deco y no funciona (urge!)
 
Muy buenas, ante el éxito del aparato en mi casa, mi tío me pidió que le comprara uno para él.

Él tiene el canal+ desde hace la tira de años y quiere deshacerse de él.

El caso es que ha llegado el decodificador, lo he dejado tal cual está el de mi casa y funcionando perfectamente (con lista de canales, último firmware) me he ido a casa de mi tío a ponerlo.

Ha quitado el decodificador del plus (que para más señas es este: https://public.blu.livefilestore.com...ada.jpg?psid=1)

Es un poco antiguo y va por euroconector, pero es que lleva un huevo de años suscrito.

la cosa es que conecto el ethernet y al principio no me iba, pero bueno, lo he dejado por wifi y listo. He conectado la alimentación, el HDMI a su tele, el cable de antena del Canal+ y nada.

Y por más que he tocado cosas he llegado a la conclusión de que es el cable de antena. Cómo es posible que el Plus sí le vaya pero en este decodificador no? Es que no vale el cable directamente de la antena a este deco? porque me lo he traído a mi casa para probarlo y funciona perfectamente, así que la única cosa es el cable, que por más que toco por allí y por allá me marca calidad y potencia pésima y no pilla señal.

A ver si a alguno le ha pasado. Me urge porque si no consigo que funcione lo devuelvo y listo.

Un saluo y gracias.
[B]
EDITO: [/B]

Duda resuelta, está hacia el hispasat

Entonces ahora la cosa es ¿cómo se configura el engel para el hispasat?

guardarropa 02/06/2014 23:36

Supongo que habrás cambiado al deco las claves de deco de tu tio.

Ah! mira si el cable entra bien en el deco,alomejor el hilito central es un poco corto y no hace buen contacto.

ZackY 02/06/2014 23:56

¿No estarás sintonizando el satélite HISPASAT en lugar del ASTRA?.

hadesfile 03/06/2014 00:43

Pero te da señal?? o que problema tienes?? oscuridad o no señal??

filistru 03/06/2014 08:20

la antena es individual o colectiva? si es individual activa el alimentador de antena.
como te dicen si esta orientada ha hispasat, nada de nada

naujsiul 03/06/2014 08:46

Si el deco es viejo y lleva un montón de años apuntado a C+ la antena esta apuntando a hispasat seguro. Que busque los canales de ese satélite y vera como le sube la potencia y calidad. Así que lo que le tocará si es individual es reorientar la antena.

Palote1111 03/06/2014 19:01

Duda resuelta, está hacia el hispasat :rolleyes:

Entonces ahora la cosa es ¿cómo se configura el engel para el hispasat?

Parad 03/06/2014 19:05

[QUOTE=Palote1111;4633488]Duda resuelta, está hacia el hispasat :rolleyes:

Entonces ahora la cosa es ¿cómo se configura el engel para el hispasat?[/QUOTE]

Te aconsejo que si tu no puedes o sabes, llames a un antenista y mueva la antena hacia el Astra, ya que verás muchos más canales......., si no recuerdo mal, en HISPASAT sólo abrían un par de ellos...., y como has dicho en tu primer post, has metido una lista con las frecuencias de los canales de Astra, por lo que no pillarás nada....

ZackY 03/06/2014 19:08

En Hispasat vas a ver lo mismo que ves ahora con el Engel por IKS, osea, nada. Orienta la antena al ASTRA como te indican los compañeros.

Palote1111 03/06/2014 19:16

Antes de leer vuestras respuesta iba a decir que mejor orientarla xD

Ahora una duda, yo podría intentarlo, pero supongo que mejor un antenista para que te la cuadre perfectamente.

Habría algún problema con Canal+ (la compañía) si yo por mi cuenta con un antenista particular oriento la antena? me pueden decir algo?

filistru 03/06/2014 21:51

[QUOTE=Palote1111;4633495]Antes de leer vuestras respuesta iba a decir que mejor orientarla xD

Ahora una duda, yo podría intentarlo, pero supongo que mejor un antenista para que te la cuadre perfectamente.

Habría algún problema con Canal+ (la compañía) si yo por mi cuenta con un antenista particular oriento la antena? me pueden decir algo?[/QUOTE]
decirte no te diran nada, pero el deco original del plus tendras que configurarlo para astra para poder seguir viendolo por el deco original.
pero si lo vas a dar de baja no tienes problemas te diran que entregues el deco en alguna casa de canal plus y la antena es tuya


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:08.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate