Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=550)
-   -   lista favoritos (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=680661)

nomegi 30/06/2014 19:54

lista favoritos
 
hay alguien que sepa como se hace una lista de favoritos
Si es asi por favor comentar
Lo he intentado con el editor de canales pero no lo consigo
saludos

andorrilla 30/06/2014 20:20

buenas tardesseñor..

pique a la derecha en nombre del deco,le llevará..

salud..

pd,use el buscador,por favor..

nomegi 30/06/2014 21:27

[QUOTE=andorrilla;4638589]buenas tardesseñor..

pique a la derecha en nombre del deco,le llevará..

salud..

pd,use el buscador,por favor..[/QUOTE]

Lo siento,
No entiendo lo que me quiere decir

Saludos

andorrilla 30/06/2014 21:43

Cita:

Iniciado por nomegi (Mensaje 4638603)
Lo siento,
No entiendo lo que me quiere decir

Saludos

hola señor..

arriba hay una ventanita la tercera pone nuevos post.
pique ahí,sale su post a las 21,27..
a la derecha en rojo sale talcom,ventana rectamgular,ahí pique yle lleva a cosas que usted pide..

un saludo..

nomegi 01/07/2014 16:12

[QUOTE=andorrilla;4638607]hola señor..

arriba hay una ventanita la tercera pone nuevos post.
pique ahí,sale su post a las 21,27..
a la derecha en rojo sale talcom,ventana rectamgular,ahí pique yle lleva a cosas que usted pide..

un saludo..[/QUOTE]
Nada de nada
He seguido los pasos indicados y no hay post ni chinchetas que hablen de como crear una lista de favoritos en el deco (y si la hay yo no la veo)

gracias por tu interes
Saludos

yosoytyler 01/07/2014 17:47

... hay listas de favoritos creadas por usuarios..... descargate alguna....

jacafe 02/07/2014 10:25

La verdad es que es un tema que tambien me interesa, y el tal andorrilla se explica como un libro cerrado, en fin, a ver si alguien con mejores capacidades explicativas dice como acceder o crear listas de favoritos. Gracias.

edan 02/07/2014 20:50

Menu, TV Channel editor, en la ventana de la izquierda tienes la tele pequeñita, bajo las opciones una de ellas es FAV, si aprietas la tecla FAV del mando te salen otras opciones, un coche, una nota musical, unos labios, corazon1, corazon2... te mueves sobre el que quieras de favorito y le das al ok en el canal que quieras añadir.
Cuando tengas alguno ya añadido al visionar la tv normalmente si aprietas la tecla fav del mando te cambia de favoritos a todos los canales con diferentes pulsaciones.

andorrilla 02/07/2014 21:15

Cita:

Iniciado por jacafe (Mensaje 4638850)
La verdad es que es un tema que tambien me interesa, y el tal andorrilla se explica como un libro cerrado, en fin, a ver si alguien con mejores capacidades explicativas dice como acceder o crear listas de favoritos. Gracias.

buenas tardes señor..

GRACIAS POR SU AMABILIDAD,,,

jacafe 03/07/2014 00:17

de nada, pero cierto es..., y si, muy buenas noches.

nomegi 03/07/2014 10:30

[QUOTE=edan;4638933]Menu, TV Channel editor, en la ventana de la izquierda tienes la tele pequeñita, bajo las opciones una de ellas es FAV, si aprietas la tecla FAV del mando te salen otras opciones, un coche, una nota musical, unos labios, corazon1, corazon2... te mueves sobre el que quieras de favorito y le das al ok en el canal que quieras añadir.
Cuando tengas alguno ya añadido al visionar la tv normalmente si aprietas la tecla fav del mando te cambia de favoritos a todos los canales con diferentes pulsaciones.[/QUOTE]

Ahora si
Clarito y conciso

Muchas gracias y saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:46.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate