Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=550)
-   -   Preguntas sobre el TALCOM HD500 WIFI (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=681263)

LuciferX 02/08/2014 16:19

Preguntas sobre el TALCOM HD500 WIFI
 
Hola, estoy buscando un receptor satelite con IKS que sea bueno, bonito y barato, y he pensado en este.
¿que os parece los que lo teneis?
¿el mando responde bien o hay que apuntar exactamente al deco para que funcione?
¿el deco se bloquea como les suele pasar a menudo a los Engel?
¿el servidor IKS es propio o usa el de otra marca? ¿va bien? ¿suele caducar al año o dos años como en otras marcas?

¿creeis que merere la pena gastarse un poco mas por otro deco?

Con que me contestéis a lo que podáis me conformo gracias :)

paco83t 02/08/2014 18:44

[QUOTE=LuciferX;4643725]Hola, estoy buscando un receptor satelite con IKS que sea bueno, bonito y barato, y he pensado en este.
¿que os parece los que lo teneis?
¿el mando responde bien o hay que apuntar exactamente al deco para que funcione?
¿el deco se bloquea como les suele pasar a menudo a los Engel?
¿el servidor IKS es propio o usa el de otra marca? ¿va bien? ¿suele caducar al año o dos años como en otras marcas?

¿creeis que merere la pena gastarse un poco mas por otro deco?

Con que me contestéis a lo que podáis me conformo gracias :)[/QUOTE]

Yo lo tengo desde el 14 de Julio de este año y me va genial, desde entonces solo hemos recibido un apagón importante, el 26 de julio de unas 15 horas.

El mando va genial.

En cuanto a lo del servidor no tengo datos de como va, ni cuando caducará, si alguien lo sabe que lo ponga

LuciferX 03/08/2014 00:00

hola paco, gracias por tu opinion ¿ a ti no te pasa esto, que lo he leido ahora?
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=681149[/url]

sve79 03/08/2014 12:21

[QUOTE=LuciferX;4643809]hola paco, gracias por tu opinion ¿ a ti no te pasa esto, que lo he leido ahora?
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=681149[/url][/QUOTE]

hola lucifer a mi el deco me va muy bien tube un problema con el primero que compre pero el patrocinador me respondio muy bien y en 3 dias ya tenia uno nuevo en casa, el deco como dice paco va como un tiro rapido y sin cortes.
el servidor y quien le da soporte es lo que no sabemos toquemos madera y dure mucho pero vamos opinion personal que se esta vendiendo mucho y no creo nos dejen tirados.
a mi me paso eso que as puesto en el enlace pero son 4o5 canales y se soluciona facil.
un saludo

Tililis 04/08/2014 17:49

Hola a todos, he decidido registrarme pues llevo unos dias con el Talcom en la cabeza . Y no se si comprarlo. Tengo canal plus en casa. La antena supongo que sera comunitaria. El del plus me puso un cable al decodificador del plus y arreando. El problema es que no me atrevo a hacer la compra del talcom, porque no se si tendre la luz suficiente para ver los canales. ( no se si he hecho la pregunta bien ) ( tampoco se si los terminos luz los uso correctamente ). Si es incorrecta o esta prohibida podeis borrar el post.

Gracias de antemano.

sve79 04/08/2014 18:43

luz hay por eso no debes preocuparte la pregunta del millon es asta cuando. de momento como un tiro, y siempre hay la alternativa de cccam

Tililis 04/08/2014 21:53

Cita:

Iniciado por sve79 (Mensaje 4644041)
luz hay por eso no debes preocuparte la pregunta del millon es asta cuando. de momento como un tiro, y siempre hay la alternativa de cccam

Gracias Sve. Osea que yo compro el Talcom, le enchufo el cable de antena que tengo en el aparato del iplus. Actualizo el firmware a la ultima version, descargo la lista de canales que hay en otro hilo, conecto a internet y ya está? Asi de facil?

sve79 04/08/2014 22:12

asi es conectas antena metes firm 2.61 metes lista canales y conectas internet sin tocar nada mas ya deberias tener luz, comprueba que la paellera este orientada a astra.
saludos

Tililis 05/08/2014 00:05

Cita:

Iniciado por sve79 (Mensaje 4644089)
asi es conectas antena metes firm 2.61 metes lista canales y conectas internet sin tocar nada mas ya deberias tener luz, comprueba que la paellera este orientada a astra.
saludos

El problema es que en mi finca no se donde estan las paelleras. El ultimo piso es una oficina. Hay alguna posibilidad de saberlo? Tengo canal plus. Supongo que si estara orientada ?

Tililis 05/08/2014 00:54

Trasteando un poco el iplus. Me dice en parámetros técnicos y diagnostico:

Nivel de señal : ASTRA
dBuV: 60 ( señal suficiente )

En Configuracion de LNB:

Alimentacion LNB : si
Frecuencia OL banda baja : 9750
Frecuencia OL banda alta : 10600

Y en Parametros de referencia :

Satelite : Astra ( aunq aqui me deja cambiar a Hispasat )
Frecuencia : 11038
Polarizacion : Vertical
Simbol rate : 22000
Fec: 5/6

Supongo que si que tendre orientada la parabolica a Astra.

Me pillo entonces el Talcom???

Gracias de nuevo.

yosoytyler 05/08/2014 10:39

Si ves el plus no tienes problemas con el talcom, es lo mismo

mr_tronk 05/08/2014 12:22

Hola compañeros, a ver si me podeis ayudar. Tengo 2 decos Talcom HD500 con todos los parametros correctos tanto de señal como de red, sw 2.60 uno y 2.61 el otro, lista de canales... Todo OK creo. Hasta hace solo unos dias todo ok, a partir del dia 1 todo negro. Youtube carga y los canales abiertos ok pero nada mas. Alguna sugerencia por favor?

Tililis 05/08/2014 17:20

Pues ya esta pedido. El viernes lo recibo. A ver si lo puedo tener operativo para el sabado. Ya os contare!

lobillo50 05/08/2014 17:51

Cita:

Iniciado por Tililis (Mensaje 4644173)
Pues ya esta pedido. El viernes lo recibo. A ver si lo puedo tener operativo para el sabado. Ya os contare!

Me puedes decir donde lo has pedido? estoy buscando y no hay stock en ninguna parte :S

paco83t 05/08/2014 18:16

[QUOTE=mr_tronk;4644143]Hola compañeros, a ver si me podeis ayudar. Tengo 2 decos Talcom HD500 con todos los parametros correctos tanto de señal como de red, sw 2.60 uno y 2.61 el otro, lista de canales... Todo OK creo. Hasta hace solo unos dias todo ok, a partir del dia 1 todo negro. Youtube carga y los canales abiertos ok pero nada mas. Alguna sugerencia por favor?[/QUOTE]

Y no se ven ninguno de los dos?

ZackY 05/08/2014 18:45

Cita:

Iniciado por lobillo50 (Mensaje 4644179)
Me puedes decir donde lo has pedido? estoy buscando y no hay stock en ninguna parte :S

Al parecer se agotaron hace unos dias en Electronicasuiza.com:

http://www.electronicasuiza.com/es/p...hp4?query=0101

Van a tener nuevo stock en breve. Un poco de paciencia, que seguro que valdrá la pena.

lobillo50 05/08/2014 19:00

[QUOTE=ZackY;4644196]Al parecer se agotaron hace unos dias en Electronicasuiza.com:

http://www.electronicasuiza.com/es/p...hp4?query=0101

Van a tener nuevo stock en breve. Un poco de paciencia, que seguro que valdrá la pena.[/QUOTE]

Si paciencia tengo jejeje pero como ha dicho que lo ha pedido y he mirado en todos lados y pone sin stock pues... sabes mas o menos para que día tendrán stock? o esa información no te la dan? Muchas gracias Zacky.

Rated_HBK 06/08/2014 01:02

Yo tengo otra pregunta...¿el deco sirve para antenas motorizadas? Me refiero, a si puede hacer mover al motor.

Carmelo48 06/08/2014 10:46

hay stock ya en electronica suiza?
quiero comprarmelo.

ZackY 06/08/2014 12:00

Me comunican desde la tienda www.ElectronicaSuiza.com, que se espera nuevo stock de TALCOM HD500 Wifi para el 18 de este mes. Merecerá la pena esperar un poquito para disfrutar de este estupendo deko.

lobillo50 06/08/2014 12:42

[QUOTE=ZackY;4644300]Me comunican desde la tienda www.ElectronicaSuiza.com, que se espera nuevo stock de TALCOM HD500 Wifi para el 18 de este mes. Merecerá la pena esperar un poquito para disfrutar de este estupendo deko.[/QUOTE]

Ok jeje muchas gracias por la respuesta ZackY.

vitolapata 06/08/2014 23:32

[QUOTE=Rated_HBK;4644259]Yo tengo otra pregunta...¿el deco sirve para antenas motorizadas? Me refiero, a si puede hacer mover al motor.[/QUOTE]


Si, vuene preparado para motor.
Salu2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:39.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate