Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800S HD Mini (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=546)
-   -   Mini se bloquea al configurar CCcam (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=681657)

bocapez 18/08/2014 20:08

Mini se bloquea al configurar CCcam
 
Mi problema es que como todos sabemos ahora no hay luz, por lo que (como he hecho varias veces) decidí poner el cccam, no se ve nada, pero aparte de eso, al netrar en las opciones cccam el deco se bloquea y hay que reiniciar, no me deja activar o desactivar clines, nada. ¿Qué puedo hacer?

sirperchitas 18/08/2014 21:09

[QUOTE=bocapez;4647380]Mi problema es que como todos sabemos ahora no hay luz, por lo que (como he hecho varias veces) decidí poner el cccam, no se ve nada, pero aparte de eso, al netrar en las opciones cccam el deco se bloquea y hay que reiniciar, no me deja activar o desactivar clines, nada. ¿Qué puedo hacer?[/QUOTE]

entra a través del ordenador, yo lo hago desde el pc.
pones la ip que tenga en ese momento tu deco normalmente 192.168.1.XXX, inicias sesion y añades las CLINE y desde ahi mismo las puedes activar y guardar.

bocapez 19/08/2014 13:43

[QUOTE=sirperchitas;4647401]entra a través del ordenador, yo lo hago desde el pc.
pones la ip que tenga en ese momento tu deco normalmente 192.168.1.XXX, inicias sesion y añades las CLINE y desde ahi mismo las puedes activar y guardar.[/QUOTE]

Lo he hecho y funciona, he entrado en el router, de ahi a equipos conectados, he pillado la ip del deco y he entrado, ya funciona. Muchas Gracias.

sirperchitas 19/08/2014 14:10

Cita:

Iniciado por bocapez (Mensaje 4647589)
Lo he hecho y funciona, he entrado en el router, de ahi a equipos conectados, he pillado la ip del deco y he entrado, ya funciona. Muchas Gracias.

para saber la ip del deco, era tan simple como en el menu del deco darle a Red y ahi te aparece la ip, pero me alegro que haya servido :)

cayeto1 22/08/2014 17:19

Cita:

Iniciado por sirperchitas (Mensaje 4647612)
para saber la ip del deco, era tan simple como en el menu del deco darle a Red y ahi te aparece la ip, pero me alegro que haya servido :)

A mi me gustaría saber como se entra desde el ordenador al deco, eso esta explicado en algún manual ? Yo he puesto la ip del deco en el navegador y me sale esto:
Network Configuration

Username:
Password:


Pongo el usuario y la contraseña de entrar al router y no es correcto, el deco tiene usuario y contraseña ?

tirafondo 22/08/2014 21:09

yo le pongo root y root y entro.

jedi23 23/08/2014 12:28

[QUOTE=cayeto1;4648986]A mi me gustaría saber como se entra desde el ordenador al deco, eso esta explicado en algún manual ? Yo he puesto la ip del deco en el navegador y me sale esto:
Network Configuration

Username:
Password:


Pongo el usuario y la contraseña de entrar al router y no es correcto, el deco tiene usuario y contraseña ?[/QUOTE]

La primera vez que entras te pide que le pongas una contraseña y que la repitas.
Después hay que entras con
Username: root
Password: (la contraseña que has puesto al entrar por primera vez)

selucore 23/08/2014 19:16

Desde el pc como se activan y guardan una vez metidas las clines?

tuio 23/08/2014 19:22

por favor compañeros me podeis pasar vuestra cline, estoy desesperado no consigo activar ccam por falta de cline buena. gracias de antemano

Geyper 01/09/2014 19:57

[QUOTE=tuio;4649577]por favor compañeros me podeis pasar vuestra cline, estoy desesperado no consigo activar ccam por falta de cline buena. gracias de antemano[/QUOTE]

Me apunto también a la petición.

Saludos

josegrueso09 05/09/2014 23:28

Hola hace mas de una semana k mi engel se para mucho
Y tengo la luz en verde pero como estoy
Leiendo que esta limpiado los sevidores
Y que ya esta la nueva actualización
Y es por cable saber alguien si lo harán por usb como,
Siempre lo ha hecho
Espero que alguien me pueda ayudar y me den infirmacion
Gracia

-mac 06/09/2014 00:06

[QUOTE=Geyper;4655353]Me apunto también a la petición.

Saludos[/QUOTE]

+1 y gracias si me las puedes pasar :-/

1 saludo!!!!

mrdplas 07/09/2014 10:45

[QUOTE=josegrueso09;4657791]Hola hace mas de una semana k mi engel se para mucho
Y tengo la luz en verde pero como estoy
Leiendo que esta limpiado los sevidores
Y que ya esta la nueva actualización
Y es por cable saber alguien si lo harán por usb como,
Siempre lo ha hecho
Espero que alguien me pueda ayudar

Yo estoy igual... cortes e inestabilidad. Pero al parecer el el nuevo firm no es bueno y está creando muchos problemas a quienes lo han instalado.

Zacky mandó un mensaje pidiendo un poco más de paciencia y confirmando que volveremos a tener luz y tenerle que hacer nada al deco.

Saludos amigo

sirperchitas 07/09/2014 11:12

[QUOTE=tuio;4649577]por favor compañeros me podeis pasar vuestra cline, estoy desesperado no consigo activar ccam por falta de cline buena. gracias de antemano[/QUOTE]

Buscate una de pago y sera buena cline.

Charger01 30/10/2014 16:28

Alguna para recomendar...gracias

gabrielazul 30/10/2014 17:40

de pago chavales no hay mas, buscar en internet, pedir una prueba pa ver q tal va

el__ivi 30/10/2014 17:53

Logicamente changer eso no se puede recomendar busca e intuye ya que eso es ilegal y no lo vas a tener facil como meter un firm a un deco.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:20.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate