Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   Creo que no tiene arreglo (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=682147)

pepinno 29/08/2014 14:37

Creo que no tiene arreglo
 
Bueno como ya puse en otro post, mi deco se habia vuelto loco, le he instalado el nuevo firm sin problemas, pero continua con el fallo de no tener señal ( no sale el famoso aviso de SIN SEÑAL) si no que en las barras de potencia y calidad que salen al cambiar de canal tengo 48% y 90% pero hasta con el cable de antena quitado.... y claro la realidad es cero de señal.
Como mañana podre usar un pc antiguo con puerto serie intentare actualizar por cable, pero no tengo esperanza en que vuelva a funcionar. Yo creo que ha cascado algo del sintonizador y puede ser mas caro el bozal que el perro si lo mando al SAT.
Si a alguien le ha pasado o tiene conocimientos tecnicos para orientarme, lo agradeceria. Un saludo

EL_damian_ 29/08/2014 14:50

Ponlo en cascada con otro deco viejo(con un canal vertical) y tendras señal

pepinno 29/08/2014 14:56

Me podrias explicar como ponerlo en cascada? Aparte lo que me parece raro es que en pantalla aparece que SI tiene señal pero no es real. Saludos

KarmaykelIII 29/08/2014 15:04

[QUOTE=pepinno;4652462]Bueno como ya puse en otro post, mi deco se habia vuelto loco, le he instalado el nuevo firm sin problemas, pero continua con el fallo de no tener señal ( no sale el famoso aviso de SIN SEÑAL) si no que en las barras de potencia y calidad que salen al cambiar de canal tengo 48% y 90% pero hasta con el cable de antena quitado.... y claro la realidad es cero de señal.
Como mañana podre usar un pc antiguo con puerto serie intentare actualizar por cable, pero no tengo esperanza en que vuelva a funcionar. Yo creo que ha cascado algo del sintonizador y puede ser mas caro el bozal que el perro si lo mando al SAT.
Si a alguien le ha pasado o tiene conocimientos tecnicos para orientarme, lo agradeceria. Un saludo[/QUOTE]

Porqué no pruebas a ponerle la configuración de fábrica, borras los datos de usuario y vuelves a instalar el firm. por total flash, digo.

Total hasta mañana tienes tiempo de probar cosas, nunca se sabe.

EL_damian_ 29/08/2014 15:06

te explico,
paso1 ;coges un deco viejo (un boston o cualquier otro)lo conectas a la antena y lo pones en un canal que sea de vertical
paso2 ;de la salida de antena del boston(loop)que es la que esta al lado de lnb in,lo conectamos del boston (loop) a lnb in del engel y asi tendras señal en vertical

pepinno 29/08/2014 16:13

Gracias lo probare. Sobre el tema del firm he reinstalado varios en flash y nada.... solo me queda probar con el cable, pero sigo pensando que esta en corto el sintonizador y le da un valor falso como si tuviese señal.

soldido 29/08/2014 17:10

Mi concejo sería que borrases todos los canales e hicieras una busqueda ciega nueva. A mi me ha sucedido con una actualización anterior y lo pude resolver de esta manera....ojala te sirva. Saludos!

pepinno 29/08/2014 17:33

No se puede hacer busqueda porque no tiene señal, aunque en las barras del menu de canales aparece casi a tope, cuando vas a hacer una busqueda de canales no tiene señal en las barras del menu busqueda.

pacoeldelta 29/08/2014 19:55

desenrosca el conector f de la lnb y con un polimetro o tester te tiene que maecar 13 voltios poniendo un canal de vertical.

pepinno 29/08/2014 20:09

tiene voltaje tanto en el deco con en lnb, de hecho funciona otro deco que tengo, ni poniendolo con el otro me funciono.

pacoeldelta 29/08/2014 20:17

Entonces tiene el sintonizador averiado, porque cuando pones otro deco en serie, solamente es para alimentar la lnb, en caso de que te fallara la alimentacion de tu deco.
Yo probaria a meter el firm a traves de rs-232, porque a traves de usb hay veces que no le mete todos los datos, a mi me ha pasado, hasta que no meti el firm por rs-232 no se me fuel el problema.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:41.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate