Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=550)
-   -   Potencia 77% calidad 0 % siempre, Ayuda!!!! (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=682196)

giulio30 30/08/2014 10:02

Potencia 77% calidad 0 % siempre, Ayuda!!!!
 
Hola, gracias de antemano por la ayuda, estoy orientando la antena a astra con el talcom y la fuerza es de 77 % y la barra de calidad nunca sube siempre 0, estoy haciendo algo mal? les ha pasado en alguna ocasion? muevo el lnb y nada ayudaaa

yosoytyler 30/08/2014 11:00

...lo k importa es la calidad, si no tienes calidad no vas a ver nada.... Atena individual o comunitaria?

giulio30 30/08/2014 11:03

Hola
 
Cita:

Iniciado por yosoytyler (Mensaje 4653139)
...lo k importa es la calidad, si no tienes calidad no vas a ver nada.... Atena individual o comunitaria?

Antena individual, estoy utilizando sat director y la oriento hacia el punto mas o menos y muevo el lnb hacia las 7 pero nada, esto es en casa de mi suegro, en mi casa ya orientada por un antenista el talcom va fantastico, gracias por contestar

yosoytyler 30/08/2014 11:05

k satelite tienes puesto en el talcom? Recuerda k tienes k tener activado Astra 1L

giulio30 30/08/2014 11:08

Hola
 
Cita:

Iniciado por yosoytyler (Mensaje 4653153)
k satelite tienes puesto en el talcom? Recuerda k tienes k tener activado Astra 1L


si, el que viene por defecto en el firmware 2.61, si el astra 19.2 conectado por wifi, pero lo extraño esque por mucho que muevo el lnb la barra de calidad se queda al 0 % fijo, debo tener algo mal configurado? es normal que no suba nada aun moviendolo? o va por milimetros gracias!!!

yosoytyler 30/08/2014 11:27

cuantos metros de cable tienes tirados?

giulio30 30/08/2014 11:32

Hola
 
Cita:

Iniciado por yosoytyler (Mensaje 4653174)
cuantos metros de cable tienes tirados?


Pues como lo estoy probando como mucho 3 metros

yosoytyler 30/08/2014 11:35

si has movido el lnb prueba esto: debes tener el cable en las 7, ponte delante de la antena y giras el lnb a la derecha dejando el cable a las 7, si no consigues señal mueve la antena al milimetro en giro y en elevacion, pero al milimetro.no a tirones

giulio30 30/08/2014 11:36

Hola
 
[QUOTE=yosoytyler;4653184]si has movido el lnb prueba esto: debes tener el cable en las 7, ponte delante de la antena y giras el lnb a la derecha dejando el cable a las 7, si no consigues señal mueve la antena al milimetro en giro y en elevacion, pero al milimetro.no a tirones[/QUOTE]


OK pruebo y te digo, de nuevo mil gracias por ayudar.

yosoytyler 30/08/2014 11:41

aunque seguramente sea orientacion de antena pero prueba eso....

enzomanya 30/08/2014 11:55

quita las fichas del cable de la antena, corta las 2 puntas del cable y ponle otra vez las fichas. A mi alguna vez me paso eso y lo solucione asi

Tururu 30/08/2014 13:32

Cita:

Iniciado por giulio30 (Mensaje 4653078)
Hola, gracias de antemano por la ayuda, estoy orientando la antena a astra con el talcom y la fuerza es de 77 % y la barra de calidad nunca sube siempre 0, estoy haciendo algo mal? les ha pasado en alguna ocasion? muevo el lnb y nada ayudaaa

Resumen para los rapidos de lectura.
Instalacion nueva.
Cita:

Iniciado por giulio30 (Mensaje 4653145)
Antena individual, estoy utilizando sat director y la oriento hacia el punto mas o menos y muevo el lnb hacia las 7 pero nada, esto es en casa de mi suegro, en mi casa ya orientada por un antenista el talcom va fantastico, gracias por contestar

Resumen para los rapidos de lectura.
El deco en su casa con una antena ya orientada funciona al 100%.
En casa del suegro, donde es nueva la instalacion/orientacion, nones.


Como orienta la antena al satelite que esta a 35.000Kilometros de media.? asi....
"Utilizando sat director y la oriento hacia el punto mas o menos y muevo el lnb hacia las 7".

Nota para los nuevos, no todos los LNB's se ajustan a las 7+ mirando de frente la antena, para el Astra (el de siempre), cuidado, es bueno saber este chiste, pero como son pocos, esperemos que no tengas uno de estos, el conector para satelite del cable se llama "F".

Por cierto, del [B]todo al nada de señal[/B] al mover una antena (arriba/abajo/derecha/izquierda), [B]son solo 3 milimetros en cualquier direccion[/B], como si fuera una oreja y tiramos del borde, solo 3mm, ya con buena señal, realizamos un ajuste fino moviendo el LNB a su punto medio, que estara sobre las 7 si el soporte esta a plomo 100%, lo digo por la forma de orientar la antena ...
"la oriento hacia el punto mas o menos".

La antena tiene que apuntar al 100% al satelite Astra a 19'2ºEste.
Si no das al "blanco" tirando una piedra a una lata a 3 metros, imagina dar a una caseta de helados a 35.000Kilometros de distancia (es correcto el dato de media => 35.000 kilometros de distancia).
[B]Ni de coña vamos.[/B]
PD: Suerte, se admiten errores de lectura como siempre.http://imageshack.us/a/img545/280/whd.gif

giulio30 30/08/2014 20:29

Hola
 
Gracias chicos , ya lo solucione, por milimetros era ya esta orientada perfecta, bueno 80 fuerza y 70 de calidad , gracias!!!!!!!!!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:20.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate