Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ANTENAS SAT: Instalación y Orientación (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158)
-   -   Duda novato instalacion parabolica (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=682890)

elfus21 12/09/2014 12:55

Duda novato instalacion parabolica
 
Buenos días,
me he mudado a una vivienda nueva sin parabolica y estoy metiendo caña para que instalemos unas parabolicas comunitarias pero tengo muchas dudas a la hora de pedir presupuesto y sobre todo, para ver si se puede conseguir lo que quiero.
Necesito que se instale una parabolica para poder ver todos los canales del Astra y verlos en mi casa con mi decodificador. ¿Que tipo de instalacion se tiene que hacer? La del Digital + no porque sólo se verian esos canales, creo que ellos capan una polaridad o LB, ¿no?

¿Es posible instalar una comunitaria para ver todos los canales del Astra? ¿Los codificados de Canal + más el resto o me tendría que montar una antena para mi solo?
Estoy buscando yo presupuestos, ¿qué le tendria que indicar al antenista instalador?
A ver si alguien me puede echar una mano.

Muchas gracias

elMaestro 12/09/2014 14:57

[QUOTE=elfus21;4661213]Buenos días,
me he mudado a una vivienda nueva sin parabolica y estoy metiendo caña para que instalemos unas parabolicas comunitarias pero tengo muchas dudas a la hora de pedir presupuesto y sobre todo, para ver si se puede conseguir lo que quiero.
Necesito que se instale una parabolica para poder ver todos los canales del Astra y verlos en mi casa con mi decodificador. ¿Que tipo de instalacion se tiene que hacer? La del Digital + no porque sólo se verian esos canales, creo que ellos capan una polaridad o LB, ¿no?

¿Es posible instalar una comunitaria para ver todos los canales del Astra? ¿Los codificados de Canal + más el resto o me tendría que montar una antena para mi solo?
Estoy buscando yo presupuestos, ¿qué le tendria que indicar al antenista instalador?
A ver si alguien me puede echar una mano.

Muchas gracias[/QUOTE]

http://www.televes.com/sites/default...easyswitch.jpg

hay que meter 4 cables mas (comunitarios) + cambiar todos los derivadores comunitarios por multiswitches

elfus21 12/09/2014 15:22

Gracias por tu respuesta pero me suena a chino, jeje. Entiendo que si es posible hacer lo que queremos no? Igual no cualquier instalador sabe como hacerlo, ¿teneis referencias de alguno de Madrid?
Gracias

chikismiki 12/09/2014 17:07

Agarrate al presupuesto si quieres ver las dos polaridades, saludos

elfus21 12/09/2014 17:34

Como digo, no tengo mucha idea pero si que se que si te instala la antena Digital + sólo puedes ver sus canales. Para ver todo el Astra que hace falta? Tener las dos polaridades o estoy equivocado?

chikismiki 12/09/2014 17:36

Para ver nó,(nunca los vas a ver todo) para sintonizarlo sí, y necesitas las dos polaridades, saludos

er pepe 12/09/2014 19:06

tienes un privado

elMaestro 13/09/2014 03:10

[QUOTE=elfus21;4661331]Como digo, no tengo mucha idea pero si que se que si te instala la antena Digital + sólo puedes ver sus canales. Para ver todo el Astra que hace falta? Tener las dos polaridades o estoy equivocado?[/QUOTE]

son 4 las polaridades...de precio te diría 15 000 aproximadamente sin verlo

elfus21 14/09/2014 10:43

Me cago en... jaja
Entonces la unica solución para ver todo más o menos es poner instalaciones individuales?
¿La solucion para instalar algo comunitario es instalar solo una polaridad? La de Digital + para que alguien pueda abonarse

erpepe, te respondí

3usAttcK 14/09/2014 10:50

Y no es mas sencillo que si el que quiere ver las dos polaridades eres tu.... te pagues tu la instalación para ti... y no metas por medio la comunidad....


Saludos 3usAttcK.

andorrilla 14/09/2014 11:08

[QUOTE=3usAttcK;4662103]Y no es mas sencillo que si el que quiere ver las dos polaridades eres tu.... te pagues tu la instalación para ti... y no metas por medio la comunidad....


Saludos 3usAttcK.[/QUOTE]

buenos días señor 3usAttcK..

que malo es usted...un saludo grande..

pd,mira que poner una antena para ver tv...

TROCOL 14/09/2014 11:09

hola!

si tu comunidad tiene ICT, infraestructura comun de telecomunicaciones, solo deberia haber parabolica comunitaria, si la pones sin permiso de la comunidad pueden hacertela quitar. hasta dos puedes instalar. y con el mismo cable se ve todo.


saludos.!

pat12 14/09/2014 14:27

Permiso no hace falta, sólo comunicarlo a la comunidad.

Tururu 14/09/2014 14:32

Ya puestos, sin permiso de la comunidad, pero informando al administrador de la comunidad por carta/burofax con acuse de recibo (para contar los 15 dias pertinentes), este no puede negar la instalacion de la antena parabolica individual.

Si indicas otros satelites que no sean Astra o Hispasat, no tendras problemas, si indicas estos satelites :p tendra que indicar que estudias aleman/ingles y los necesitas (por ejemplo), usando el "derecha a la informacion" es lo que tiene si ya esta pensado poner una antena parabolica comunitaria a uno de estos 2 satelites en unos meses.

ICT con parabolica comunitaria y antenas parabolicas propias (3).


PD: Que te mire mal el administrador o algun vercino despues, no problemo.:-/ :-} :p

Nota.- Lo pongo claro, estos temas de palabra nada, se los lleva el viento.

3usAttcK 14/09/2014 14:33

[QUOTE=pat12;4662210]Permiso no hace falta, sólo comunicarlo a la comunidad.[/QUOTE]

Lee te las leyes de propiedad horizontal antes de hacer tal afirmación.

Saludos 3usAttcK.

pat12 14/09/2014 15:50

Mantengo lo dicho, porque hay una ley del 97, creo que es su fecha, que así lo dice.

elfus21 15/09/2014 10:22

Bueno, no discutais!
El tema es que comenté que queria parabólica y se apuntó más gente y para no llenar la azotea de parabólicas pues se pensó en ponerlo comunitario.
La vivienda es nueva y salieron otras mejoras a instalar antes que la parabólica. Aún muchos vecinos piensan que para qué instalar parabólica si pueden instalar imagenio (no sabrán ni lo que es HD)
Gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:46.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate