Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD270CN [ComboNET] (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=523)
-   -   Otro Corte, y Otro y otro...3G (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=683184)

legolashawk 19/09/2014 11:08

Otro Corte, y Otro y otro...3G
 
Hola Chavales.
Desde hace un Mes,Tengo problemas de cortes bestiales en el hd270CN lo tengo apuntando a Garaje Propio. El bicho esta conectado a router 3G.

Si, ya que se que la conexion no es adsl pero llevo 3 años asi y ni un corte. En la misma Conexion he probado un Hd260, un Engel 4800Y y un ST5 Combo. Todos Van Perfectos. Con mismos parámetros de Configuracion.
Configuracion: CCcam con Iks en Off

Evidentemente he cambiado todos los Firmwares posibles al 270; F6.12, 6.14, 6.16 y 6.18 todos con el mismo problema: Cortes a los 5 min de visionado y de forma continua y de varios minutos de duracion.

Como curiosidad El 270 Va Perfecto en linea ADSL! Así que el bicho tb va bien.
Se os ocurre alguna cosa más para probar? Os esta pasando a alguno algo parecido? Hay alguien con 270 y 3g?

Gracias por lo que sea chavales!

ESKOPETA 19/09/2014 11:19

*La intensidad de la señal y la calidad son estables???
*Prueba a entrar en el router y az DMZ sobre la ip del deco para saber si tienes problemas con los puertos y de esa manera le das carta blanca al deco con todos los puertos.
*Comprueba que el cable de la antena no te la este jugando con algun pelito que este haciendo masa o algo raro.
A mi me va perfecto con mi linea cccam y sin cortes ni cosas raras, asin que comentanos que tal te fue, porque no creo que sea cosa de los software.

legolashawk 19/09/2014 13:15

Gracias chaval!

Pruebo todo lo que has comentado este finde y posteo. Lo curioso es que va perfecto con cualquier otro deco de los anteriores...Saludos!!

red-special 19/09/2014 13:24

[QUOTE=ESKOPETA;4663947]*La intensidad de la señal y la calidad son estables???
*Prueba a entrar en el router y az DMZ sobre la ip del deco para saber si tienes problemas con los puertos y de esa manera le das carta blanca al deco con todos los puertos.[/QUOTE]

Perdón, ¿qué significa hacer un "DMZ sobre la ip del deco"?

Saludos.

legolashawk 19/09/2014 14:36

[QUOTE=red-special;4663990]Perdón, ¿qué significa hacer un "DMZ sobre la ip del deco"?

Saludos.[/QUOTE]

[url]http://www.blogopeda.com/opcion-dmz-router-para-que-sirve[/url] ;)

Saludos!

ESKOPETA 19/09/2014 16:18

Pooooo zi, eso mismo que dice nuestro compañero legolashawk, es el dar vía libre a una ip (la ip es el dni de una maquina,ya sea el deco, una ps3/4.....)
Yo lo recomiendo, porque no todo el mundo lo usa y verdaderamente te alegra bastante la conexión del aparato.
Un saludo.

legolashawk 22/09/2014 16:44

Hola Gente.

Bueno La conclusion que he sacado de las pruebas ultimas es que el HD270 con el 3G que actualmente tengo (posibles problemas de Cobertura) Da Cortes.
Al parecer el proveedor no esta dando un buen servicio, y parece indefinido, asi que me veo obligado a darme de baja del 3g y contratar al fin Adsl que hay ademas precios interesantes este mes. Con adsl Va fino todos los receptores probados en todas las pruebas hechas.Asi que el receptor va Bien, el software tambien y la confirguracion esta OK.
Gracias por Todas vuestras Ideas! Saludazos!

miguelcbc 22/09/2014 18:44

Cita:

Iniciado por legolashawk (Mensaje 4665428)
Hola Gente.

Bueno La conclusion que he sacado de las pruebas ultimas es que el HD270 con el 3G que actualmente tengo (posibles problemas de Cobertura) Da Cortes.
Al parecer el proveedor no esta dando un buen servicio, y parece indefinido, asi que me veo obligado a darme de baja del 3g y contratar al fin Adsl que hay ademas precios interesantes este mes. Con adsl Va fino todos los receptores probados en todas las pruebas hechas.Asi que el receptor va Bien, el software tambien y la confirguracion esta OK.
Gracias por Todas vuestras Ideas! Saludazos!

Yo tengo uno puesto con un router mifi y una sim y va de maravilla, solo hay que buscar la compañia que tenga mas cobertura y buscar su alternativa en bajo coste, es ndecir mi colega le llega muy bien orange, pues bien, le meti una sim de simyo que es la bajo coste y contrate 100 megas al mes por un euro, y lo ve perfecto por un euro al mes, eso si, solo iks o cccam, nada de you tube.

legolashawk 24/09/2014 16:16

Miguelbc Gracias por lo de simyo! Se estudiará por supuesto!:p

Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:13.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate