Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   VU+ DUO, SOLO, etc (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=510)
-   -   Vu+ Duo2 problemas al grabar (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=683866)

noneria 04/10/2014 22:25

Vu+ Duo2 problemas al grabar
 
Hola:

Ya he montado la imagen en el vu+ duo2. Le he metido la black hole 2.1.1 y funciona perfectamente pero he detectado un problema, al ir a grabar un canal codificado todos los demás se quedan en negro excepto los no codificados, ya sea en el mismo sintonizador con la misma polaridad como en el otro sintonizador, decir que un sintonizador es de satélite y el otro de cable. ¿Eso es así? Por que yo había leído que se podía ver un canal mientras se grababa otro. Si es así que es lo que se me ha pasado para que pueda ver uno y grabar el otro.

Saludos

ananel 04/10/2014 22:36

Esto es debido a que la emuladora que estas utilizando no permite el multiecm, es decir diciendolo a lo bestia, las ecm la emuladora exclusivamente se utilizan para visionar el canal y grabarlo y no para zapear con el resto.

Es posible que estes utilizando mbox o alguna version cccam que no lo permite.

con emuladora oscam no tendras ese problema, y con la version cccam 2.3.0 creo que tampoco.

rszt 04/10/2014 22:47

Creo q tienes q ir a configuracion del sintonizador y ponerlo (creo recordar, ahora no puedo verlo), sintonizador A igual o conectado a B.
El de tdt no tienes xq tocarlo.
Salu2

ananel 04/10/2014 23:01

Cita:

Iniciado por rszt (Mensaje 4669814)
Creo q tienes q ir a configuracion del sintonizador y ponerlo (creo recordar, ahora no puedo verlo), sintonizador A igual o conectado a B.
El de tdt no tienes xq tocarlo.
Salu2

No tiene en teoria nada que ver, si fuera problemas de configuracion de sintonizadores no veria los libres como comenta en su post, ya que no recibiria señal, como solo le pasa en los codificados es problema de multiecm, ya que utilizara mbox o alguna version CCcam que no lo permite.

malson 04/10/2014 23:02

[QUOTE=noneria;4669808]Hola:

Ya he montado la imagen en el vu+ duo2. Le he metido la black hole 2.1.1 y funciona perfectamente pero he detectado un problema, al ir a grabar un canal codificado todos los demás se quedan en negro excepto los no codificados, ya sea en el mismo sintonizador con la misma polaridad como en el otro sintonizador, decir que un sintonizador es de satélite y el otro de cable. ¿Eso es así? Por que yo había leído que se podía ver un canal mientras se grababa otro. Si es así que es lo que se me ha pasado para que pueda ver uno y grabar el otro.

Saludos[/QUOTE]


Quita la Blackhole y ponle la Openspa 3.1, va perfecta, con un solo cable, he podido grabar 8 canales HD al mismo tiempo, siete de satélite y uno de TDT, hay algunas imagenes que no permiten la grabación múltiple de canales $, la Blackhole puede ser una de ellas.

En la configuración del sintonizador tienes que poner, sintonizador B conectado a sintonizador A, en el caso de que tengas el cable de parabólica en el sintonizador A, si lo tienes en el sintonizador B, sería al revés, sintonizador A conectado a sintonizador B, con esta configuración y la Openspa 3.1, lo podrás hacer sin problemas, saludos.

Tururu 04/10/2014 23:51

Ananel, OK, tocado 100% (9).

El VU+DUO² permite tantas grabaciones simultaneas, segun los sintonizadores que tengas y claro, bien buscados los canales para la prueba.

4 Tuner satelite, hasta 16 canales maximo (un solo cable para los 4 tuner).
2 Tuner satelite, hasta 8 canales maximo (un solo cable para los 2 tuner).
2 Tuner TDT-USB 2 canales (mejor no forzar mas).

Las 2 imagenes comentadas no tienen problemas.
Para las pruebas, siempre [U]con canales libres/gratis/fta[/U].

Para no tener problemas con los cambios de version/imagen, mejor con un splitter el reparto de la señal, con bloqueadores de tension, solo un tuner alimenta todo y si estas con una antena de 60cm, puede ser necesario un previo de linea que compense las perdidas de señal al repartir.
PD: Con 4 antenas parabolicas + TDT ya es la repera http://imageshack.us/a/img513/3613/v5t.gifdel resto, como siempre, ni idea². :-/ :-} :p

luismar 14/06/2015 18:52

Amigos......e montado un disco duro Samsumg en mi Vu+duo 2............bien montado bien conectado y el al entrar en munu boton azul y otra vez azul........me reconoce perfectamente el HDD, marca, modelo ,capacidad..............pero a la hora de grabar le doy al boton rojo del mando y me dice HDD no encontrado o no inicializado.......ayuda porfa.....Garciasss

3usAttcK 15/06/2015 08:42

Cita:

Iniciado por luismar (Mensaje 4719973)
Amigos......e montado un disco duro Samsumg en mi Vu+duo 2............bien montado bien conectado y el al entrar en munu boton azul y otra vez azul........me reconoce perfectamente el HDD, marca, modelo ,capacidad..............pero a la hora de grabar le doy al boton rojo del mando y me dice HDD no encontrado o no inicializado.......ayuda porfa.....Garciasss

Con un post con tu problema suele bastar, luego se queja la gente de que no le responden, pero van de foro en foro y de seccion en seccion dejando sus problemas....:cool:

Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:41.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate