Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART COMBO (TDT+SAT) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=564)
-   -   se cortan i pixelan los HD (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=684439)

pepitu2 20/10/2014 10:49

se cortan i pixelan los HD
 
Buenas compañeros. Este finde he montado mi nuevo qviart combo gracias el magnifico manual de Miguelb! Muchas gracias!
Todo bien excepto todos los Hd de satelite(los terrestres ok) k se me cortan i pixelan. Tengo antena propia y no consigo afinarla mas del 90-90. Si consiguiera mejorar se me verian bien los hd? Sabeis que problema puedo tener? Gracias compañeros.

miguelcbc 20/10/2014 10:59

Esa es una buena señal, no tenias que tener problemas, jijate en el lnb que este a menos veinte, y juega un poco con eso, tambien fijate si es de figura de ruido, 0,3 o 0,2 o 0,1, de todas formas tienes una seccion en el foro de antenas-instalacion.

cartafilus 20/10/2014 11:44

Por mi experiencia se cortan y pixelan los canales de películas,no así los de series,documentales o cuando emiten en directo,tampoco cuando hay publicidad.Creo que el problema debe ser que emiten en hd pero las películas no son hd,y ahí se pixelan

yosoytyler 20/10/2014 13:27

Puede ser por la frecuencia tambien.... En el talcom los de la frecuencia 10818 mucha gente tiene problemas con ellos porque se pixelan o se va la señal, lo que hacen es bajar un poco la frecuencia, es decir, poner la 10817 o 10816

pepitu2 20/10/2014 15:47

Pues bose. Mejor ponee un lnb d 0,1 en lugar de 0,3? A mi en todos, partidos en directo, etc. Hay canales k los tengo repetidos pero se ven igual. Ya me he leido un poco el post d antenas i no encuentro solucio por aahoraa. Muchas graxias

pepitu2 22/10/2014 07:18

buenas. Podeis decirme que % de senyal i calidad teneis en las freq 10729v22000? Pq a mi me sale 80 y 87. Que no sea este el motivo por el cual se me pixelan los HD? Culpa del deco no sera supongo. Muchas gracias saludos!

miguelcbc 22/10/2014 09:05

Esta claro que el problema es tuyo, cada antena, cada lnb, cada metro de cable, cada conector es una historia diferente, con esa señal es suficiente.

pepitu2 22/10/2014 10:12

[QUOTE=miguelcbc;4675764]Esta claro que el problema es tuyo, cada antena, cada lnb, cada metro de cable, cada conector es una historia diferente, con esa señal es suficiente.[/QUOTE]
Pues si tengo señal suficiente, realmente puede ser del decodificador? he provado con otro lnb i igual. Lo pruebp
cn una paella de 80 k tengo?

matiasw 22/10/2014 10:20

Haz la prueba de bajarle la resolución y ya contarás si se te soluciona
(Otra cosa es mirar por euroconector haber si mejora o sigue igual)
Pueden ser muchas causas
Otra puede ser que tu televisor no soporte el nivel de calidad del aparato
Otra que el conector de hdmi sea de baja calidad cualquier detalle te puede dar eso un saludo

pepitu2 22/10/2014 16:27

[QUOTE=matiasw;4675784]Haz la prueba de bajarle la resolución y ya contarás si se te soluciona
(Otra cosa es mirar por euroconector haber si mejora o sigue igual)
Pueden ser muchas causas
Otra puede ser que tu televisor no soporte el nivel de calidad del aparato
Otra que el conector de hdmi sea de baja calidad cualquier detalle te puede dar eso un saludo[/QUOTE]

te entiendo. he peovado lo q me has ditxo i nada. Se pixelaa igual hasta een los ca nales k dan 87% i 90 . Lo k no me cuadra es q los terrestres hd se ven bien

matiasw 22/10/2014 17:54

Si has echo todo y se te pixelan igual tienes un problema de conexión con la antena revisa bien todo y si es preciso un amplificador de antena de ultimo recurso un saludo

Abanqueiro 23/10/2014 00:09

Yo todos casi todos los canales incluidos los HD los recibo con un 90%-90%. Veo todos excepto uno de ellos con la misma claridad. Hay algún microcorte por caida temporal de la señal de la antena (lo que conocemos por pixelización) pero son muy breves y esporádicos. En tu caso tienes una señal idéntica a la mía, con lo que yo considero que pueda ser fallo del LNB. Si tienes posibilidad de probar con otro para descartarlo...

pepitu2 24/10/2014 12:02

[QUOTE=Abanqueiro;4676020]Yo todos casi todos los canales incluidos los HD los recibo con un 90%-90%. Veo todos excepto uno de ellos con la misma claridad. Hay algún microcorte por caida temporal de la señal de la antena (lo que conocemos por pixelización) pero son muy breves y esporádicos. En tu caso tienes una señal idéntica a la mía, con lo que yo considero que pueda ser fallo del LNB. Si tienes posibilidad de probar con otro para descartarlo...[/QUOTE]
Pues como bien dices, tengo 90-90% q es lo maximo que podemos con qviart por lo q he ido leyendo, ya me corrigireis. He cambiado a l antena d 80 para ganar algo y cn otro lnb pero se me pixela igua los HD. Provare con el qviart d my colega q es igual para descartar. Wl twcnico al q he preguntado me ha dicho q un amplifocador no hara nada. nosre.

pepitu2 24/10/2014 12:29

Del firm no puede ser no? (perdonad si digo barbaridades per es q no se me ocurre nada mas) luego pruebo con el otro qviart igual de mi amigo.

peoreis 26/10/2014 01:12

Cita:

Iniciado por pepitu2 (Mensaje 4676347)
Del firm no puede ser no? (perdonad si digo barbaridades per es q no se me ocurre nada mas) luego pruebo con el otro qviart igual de mi amigo.

Y el cable? o el conector? Lo has revisado? Si lo has revisado metelé el firm de nuevo y configura de nuevo.

Saludos

pepitu2 27/10/2014 20:58

[QUOTE=peoreis;4676966]Y el cable? o el conector? Lo has revisado? Si lo has revisado metelé el firm de nuevo y configura de nuevo.

Saludos[/QUOTE]

Si, todo revisado. Prové el qviart combo de un colega que tiene el mismo y en mi instalación funcionava todo ok. estoy esperando que me lo cambien tal y como he acordado donde lo compré. todo y eso, donde puedo encontrar el firm fiable para actualizarlo? el 1.03 verdad? Muchas gracias.

cartafilus 31/10/2014 17:21

Yo he acabado poniendo en DiseqC Type LNB2 y se ha solucionado.Solo se pixela cuando cambias el canal por unos instantes,pero después es estable,y lo he probado en todos los canales que antes tenia problemas

jtl_90 31/10/2014 19:36

Es problema del firmware ultimamente estan saliendo muchos bug esa pixelacion es hasta por tdt

maxymos 31/10/2014 20:01

Cita:

Iniciado por jtl_90 (Mensaje 4678542)
Es problema del firmware ultimamente estan saliendo muchos bug esa pixelacion es hasta por tdt

Tengo noticias de fallos en el firmware, pero ninguno que afecte a la pixelacion.

swek 14/11/2014 02:01

Yo estoy en 90-90 pero los HD de primeras me sale un aviso de señal débil pero en segundos se recupera y ve sin problemas, pero en Info del canal veo que me queda en 85-54. Solo me ocurre con los HD, sera problema de Lnb tipo o inclinación?


:)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:43.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate