Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   GIGABLUE (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=557)
-   -   Motor (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=684732)

Triana.es 29/10/2014 22:14

Motor
 
He colocado una lista de canales de varios satélites, pero no se como configurar el receptor (800 SE PLUS), no encuentro como cambiar de satélite, he intentado buscar en el foro pero me envía a otros receptores....me podrían indicar como hacerlo?.
Gracias.

Triana.es 03/11/2014 21:57

Nadie sabe orientarme en este tema? Tengo imagen oficial 4.2 y una lista de canales de dos satélites pero no se como ver canales de Horbit...
Gracias.

3usAttcK 03/11/2014 22:09

Si lo que tienes es un motor, es lo que debes configurar.

Si no le dices al sintonizador que tienes instalado da igual los satélites que le pongas.


En el sintonizador, configuralo con motor, disec o lo que uses..


Saludos 3usAttcK.

Triana.es 05/11/2014 18:53

Gracias por contestar 3usAttcK... asín esta ajustado y aunque le instalo una lista con varios satélites tan solo me aparecen canales de Astra.
Un saludo.

3usAttcK 05/11/2014 19:49

No te entiendo, ¿que tipo de motor tienes instalado? eso es lo primero.

Saludos 3usAttcK.

Triana.es 09/11/2014 21:47

Perdón por contestarte tan tarde 3usAttcK. (males en la familia) Ya he localizado los canales en Horbit, pulso cualquier canal y no se mueve... la antena esta tal como la tenia con el Fon.583 y cambiaba de satélite perfectamente, creo que es algo relacionado con el ajuste del receptor ( 800 SE PLUS), latitud y longitud correcto y pulsado Usals...me olvido de algo?.
Gracias.

3usAttcK 10/11/2014 09:35

No se que motor usaras, yo el mio no me da probelmas alguno ( a excepción de que todos los años he de afinarlo un poco), colocado perfectamente en el ´´punto cero´´ con mi posición, longitud y latitud, me describe el arco sin problema alguno.


Saludos 3usAttcK.

Triana.es 10/11/2014 18:16

Este no se activa, no se mueve...tengo algo mal configurado en el deco.
Un saludo.

jes24 20/11/2014 12:25

Cita:

Iniciado por Triana.es (Mensaje 4680422)
Este no se activa, no se mueve...tengo algo mal configurado en el deco.
Un saludo.

Hola,

Yo también tengo un problema con el motor, tengo un gigablue quad plus con la imagen openatv y al principio no conseguía que se moviera, al final lo he conseguido pero no memoriza los satélites. Con mi antiguo deco no utilizaba la función usals porque no lo tenía perfectamente ajustado, aún así accedía sin problemas desde el hispasat al Hellas.

No veo la opción de utilizar el motor sin el modo Usals, a simple vista parece más fácil utilizar el motor en decos no linux.

saludos

Tururu 20/11/2014 21:12

Es importante tener un par de cosas claras.

Estando el deco en Usals, no se memorizan posiciones, pero puedes jugar con la longitud para solucionar errores de instalacion.
[B]Modificando el valor de la longitud donde vives en saltos de 0'3º sumando o restando para ver si ganas señal[/B].

Estando el deco configurado en DiSEqC 1.2 es cuando podemos memorizar las posiciones de los satelites, [B]recuerda que se guardan en el motor[/B], si tienes otro deco, [B]con asignar el mismo numero de memoria al satelite, no tienes que buscarlos de nuevo[/B].

Segun deco/imagen, estando el deco en usals, luego tienen una opcion que permite que funcione en DiSEqC 1.2 y memorizar las posiciones, pero como digo, depende de la imagen y el deco, [B]que lo tenga y donde lo tiene.[/B]

X 3usAttcK
Que pocos kilometros haces con la "moto", pierdes el "norte", nunca mejor dicho.:-/

PD: Suerte. http://www.imagenonline.com/img_a3636.gif

jes24 20/11/2014 21:56

Gracias por tu explicación, sin leer tu respuesta lo acabo de descubrir después de mucho toquetear. Acabo de contestarme a mi mismo en otro foro donde lo había preguntado.

"Solucionado, en la configuración del tuner se ha de escoger la opción de avanzado, y en esa misma pantalla escoger los satelites que queramos buscar, almacenarlos en las distintas posiciones. Si no queremos usar la función Usals la desactivamos para cada satelite guardado. Y después ya podemos hacer la busqueda normal en la configuración del posicionador (motor). "


saludos y gracias

3usAttcK 20/11/2014 22:00

[QUOTE=Tururu;4682137]Es importante tener un par de cosas claras.

Estando el deco en Usals, no se memorizan posiciones, pero puedes jugar con la longitud para solucionar errores de instalacion.
[B]Modificando el valor de la longitud donde vives en saltos de 0'3º sumando o restando para ver si ganas señal[/B].

Estando el deco configurado en DiSEqC 1.2 es cuando podemos memorizar las posiciones de los satelites, [B]recuerda que se guardan en el motor[/B], si tienes otro deco, [B]con asignar el mismo numero de memoria al satelite, no tienes que buscarlos de nuevo[/B].

Segun deco/imagen, estando el deco en usals, luego tienen una opcion que permite que funcione en DiSEqC 1.2 y memorizar las posiciones, pero como digo, depende de la imagen y el deco, [B]que lo tenga y donde lo tiene.[/B]

X 3usAttcK
Que pocos kilometros haces con la "moto", pierdes el "norte", nunca mejor dicho.:-/

PD: Suerte. http://www.imagenonline.com/img_a3636.gif[/QUOTE]


Si tienes razón, que deberia usarlo mas...pero como todo..... prioridades.


Saludos 3usAttcK.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:33.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate