Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Iris 9600HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=532)
-   -   Ayuda por favor. Último firmware y Primero pasos para Iris 9600HD (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=684831)

cloud8 02/11/2014 18:52

Ayuda por favor. Último firmware y Primero pasos para Iris 9600HD
 
Buenas tardes:

Me he comprado un iris 9600 full hd y tengo instalada la antena parabólica orientada a Astra.

Necesito hacer algo más?

Por otro lado me podéis facilitar el enlace del último firmware o indicarme cual es o de donde descargarmelo? Gracias de ante mano. Un saludo!

kuskas2 02/11/2014 20:23

[QUOTE=cloud8;4678962]Buenas tardes:

Me he comprado un iris 9600 full hd y tengo instalada la antena parabólica orientada a Astra.

Necesito hacer algo más?

Por otro lado me podéis facilitar el enlace del último firmware o indicarme cual es o de donde descargarmelo? Gracias de ante mano. Un saludo![/QUOTE]

hola cloud8 , el firm lo tienes en su sección y es el del 20 de septiembre , de todas formas si lo pones en el buscador de google encuentras todo lo relacionado con este deco y como activarlo , un saludo.:):):)

cloud8 02/11/2014 20:57

[QUOTE=kuskas2;4678992]hola cloud8 , el firm lo tienes en su sección y es el del 20 de septiembre , de todas formas si lo pones en el buscador de google encuentras todo lo relacionado con este deco y como activarlo , un saludo.:):):)[/QUOTE]

Gracias kuskas. Eske ando perdido en este tema y desorientado en el foro. La sección te refieres a un post dentrp de este foro? Es que seré muy torpe porque no lo veoUn saludo!

kuskas2 02/11/2014 21:50

[QUOTE=cloud8;4679002]Gracias kuskas. Eske ando perdido en este tema y desorientado en el foro. La sección te refieres a un post dentrp de este foro? Es que seré muy torpe porque no lo veoUn saludo![/QUOTE]



lo que tienes que hacer es leer mas sobre este deco para saber todos los pasos a seguir,en este foro tienes todo lo que necesitas si lees un poco,SI NECESITAS ALGO MAS MANDAME UN PRIVADO,un saludo.:-/

cloud8 03/11/2014 23:05

Ok. Cualquier cosa te digo. Gracias de nuevo!

josmerhe 16/12/2014 18:00

Hola buenas tardes me llamo Jose y estoy intentando descargar el ultimo firm del iris 9600 hd pero no me aclaro

josmerhe 16/12/2014 18:00

torpe que es uno jajajaj

tykus 17/12/2014 13:07

arriba hay una tira amarilla "recursos sat" pincha la 01 y en la página azul que
sale, abajo tienes un buscador , escribes el nombre del deco y te saldrá más de
lo que tu quieres, igualmente si eres torpecillo , pincha en san google el nombre
de tu deco y yotube , con lo que te salga , si lo aprovechas seguro que bajas
de grado de torpeza, suerte y saludos.

jose638 18/12/2014 20:35

me podéis facilitar el enlace del último firmware o indicarme cual es o de donde descargarmelo? Gracias de ante mano. Un saludo!

tetetetete 27/12/2014 02:58

[QUOTE=jose638;4687445]me podéis facilitar el enlace del último firmware o indicarme cual es o de donde descargarmelo? Gracias de ante mano. Un saludo![/QUOTE]

Lo puedes encontrar en otros foros , en este parece que esta prohibido postearlos.
Añoro aquellos años donde este foro era el mas conocido y el que mas ayudaba a los usuarios a encontrar lo que buscaban.:y)

Te aconsejo que busques el que salio el 20 de Octubre de 2014 .El ultimo tiene un Boot que no te dejara meter el firmware de fabrica , aparte de que le quitaron algunas opciones que a ti te pueden interesar tener en tu deco.

Saludos y felices fiestas para todos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:51.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate