Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ANTENAS SAT: Instalación y Orientación (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158)
-   -   Algunos canales sin señal (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=685097)

mf3rr3ir4 10/11/2014 22:51

Algunos canales sin señal
 
Cita:

Iniciado por jolohur (Mensaje 4680487)
Esto se soluciona con una lista de canales actualizada.

gracias por contestar, pero he actualizado a la lista de canales de noviembre de ese_cadiz y sigo igual, veo algunas y la mayoría me pone sin señal, esto nunca me ha pasado en todos estos años.
No lo veo ni por iks ni por cccam, hay algunas que si tienen señal pero no las veo, otras solo se escuchan y muy poquitas se ven.

jolohur 11/11/2014 13:32

[QUOTE=mf3rr3ir4;4680509]gracias por contestar, pero he actualizado a la lista de canales de noviembre de ese_cadiz y sigo igual, veo algunas y la mayoría me pone sin señal, esto nunca me ha pasado en todos estos años.
No lo veo ni por iks ni por cccam, hay algunas que si tienen señal pero no las veo, otras solo se escuchan y muy poquitas se ven.[/QUOTE]

Vamos a ver haciendo esto no pierdes nada de lo que tienes, al menos a mi me ha funcionado.
1º) Menu
2º) Sistema
3º) Buscar
4º) Pulsas Astra , vuelves a pulsar Astra y te situas en Búsqueda ciega, haces una búsqueda ciega y lo único que te hace es añadir el bloque de astra de nuevo pero actualizado, se deverian de ver todos. A mi me funcionó.

JEANOT66 11/11/2014 14:32

[QUOTE=jolohur;4680576]Vamos a ver haciendo esto no pierdes nada de lo que tienes, al menos a mi me ha funcionado.
1º) Menu
2º) Sistema
3º) Buscar
4º) Pulsas Astra , vuelves a pulsar Astra y te situas en Búsqueda ciega, haces una búsqueda ciega y lo único que te hace es añadir el bloque de astra de nuevo pero actualizado, se deverian de ver todos. A mi me funcionó.[/QUOTE]

Pues yo he hecho lo mismo q tu y sigo sin ver algunos canales, pero no me desespero complemento Iks con cccam y todo resuelto jajaja... Saludos

mf3rr3ir4 11/11/2014 20:22

[QUOTE=jolohur;4680576]Vamos a ver haciendo esto no pierdes nada de lo que tienes, al menos a mi me ha funcionado.
1º) Menu
2º) Sistema
3º) Buscar
4º) Pulsas Astra , vuelves a pulsar Astra y te situas en Búsqueda ciega, haces una búsqueda ciega y lo único que te hace es añadir el bloque de astra de nuevo pero actualizado, se deverian de ver todos. A mi me funcionó.[/QUOTE]

[QUOTE=JEANOT66;4680588]Pues yo he hecho lo mismo q tu y sigo sin ver algunos canales, pero no me desespero complemento Iks con cccam y todo resuelto jajaja... Saludos[/QUOTE]

Yo también lo he probado y sigo sin ver nada, ahora me sale en todos potencia 7 y calidad 10, no consigo ver ni por iks ni por cccam.
Vivo en una casa y tengo antena individual y nunca he tocado nada, llevo más de dos años con el engel 4800Y y nunca he tenido problemas de este tipo hasta este domingo y no sé como poder solucionarlo.

JEANOT66 11/11/2014 21:30

[QUOTE=mf3rr3ir4;4680669]Yo también lo he probado y sigo sin ver nada, ahora me sale en todos potencia 7 y calidad 10, no consigo ver ni por iks ni por cccam.
Vivo en una casa y tengo antena individual y nunca he tocado nada, llevo más de dos años con el engel 4800Y y nunca he tenido problemas de este tipo hasta este domingo y no sé como poder solucionarlo.[/QUOTE]

Amigo mf3rr3ir4 lo de la potencia q la tengas tan baja no es normal, comprueba q la antena este bien orientada y comprueba también q el Lnb este bien posicionado, cuando lo logres tendras luz aunque te falten como a mi (o no) algunos canales... Saludos

mf3rr3ir4 11/11/2014 23:13

[QUOTE=JEANOT66;4680690]Amigo mf3rr3ir4 lo de la potencia q la tengas tan baja no es normal, comprueba q la antena este bien orientada y comprueba también q el Lnb este bien posicionado, cuando lo logres tendras luz aunque te falten como a mi (o no) algunos canales... Saludos[/QUOTE]
Perdona mi ignorancia pero no sé comprobar el LNB y la antena no sé si está bien posicionada o no, sólo si se ha movido por el viento, pero no creo porque ayer había algunos canales que si tenían señal y hoy el tiempo en mi zona no ha sido muy malo. Por cierto hoy no coge ni los canales libres.

JEANOT66 12/11/2014 02:03

[QUOTE=mf3rr3ir4;4680713]Perdona mi ignorancia pero no sé comprobar el LNB y la antena no sé si está bien posicionada o no, sólo si se ha movido por el viento, pero no creo porque ayer había algunos canales que si tenían señal y hoy el tiempo en mi zona no ha sido muy malo. Por cierto hoy no coge ni los canales libres.[/QUOTE]

Si ya no ves ni los libres tendrás q llamar a un antenista q te reoriente la antena y el Lnb... o q alguno de los colegas del foro q sepa como hacerlo te oriente... Saludos

mf3rr3ir4 13/11/2014 20:01

Gracias por la ayuda, he cambiado el LNB y ahora ya está todo solucinado.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:49.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate