Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD270CN [ComboNET] (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=523)
-   -   F 200 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=685275)

juanqud 19/11/2014 23:13

F 200
 
Me aparecen el mensaje F220 y de ahí no pasa.
Me gustaría saber que hacer con el deco.
Gracias a todos.

ESKOPETA 20/11/2014 11:11

[QUOTE=juanqud;4681995]Me aparecen el mensaje F220 y de ahí no pasa.
Me gustaría saber que hacer con el deco.
Gracias a todos.[/QUOTE]

Buenos días compañero Juanqud, como veo que es tu primer post, no estaría mal de que antes , pasaras por presentaciones, mas que nada para que la comunidad, sepa algo de ti.......
También, me resulta un poco raro de que existen innumerables foros abiertos con el mismo problema que tu presentas referente a que " de ahí no pasa"
intenta de recuperar lo por cable conectado al ordenador y dinos que tal te fue, te expongo un post que te podrá ser de ayuda de nuestro anfitrión Zacky, según creo yo:

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=643807[/url]

irdcam 21/11/2014 16:26

1. Abrir programa
2. Elegir puerto y pulsar COM Connect
3. Pulsar choose file y elegir el .bin incluído
4. Encender el deco y esperar que ponga que la carga ha finalizado

IMPORTANTE: HACER UNA CONFIGURACION DE FÁBRICA DESPUÉS DE CARGAR SOFTWARE

EN EL PASO 3 HAY 2 ARCHIVOS .BIN PARA ELEGIR.
HD270CN_RS232_0210 (YO ELIGO ESTE)
HD200C_RS232_0111

IMPORTANTE.
LA MAYORIA DE CABLES RS232 SON MACHO Y HEMBRA, Y EL COM DEL DECO ES MACHO, COMO EL COM DEL PC SEA MACHO, TIENES UN PROBLEMA.

ADVERTIR A LA GENTE QUE PUEDES NECESITAR VARIOS INTENTOS,NO SIEMPRE SALE LA CARGA A LA PRIMERA.NO DESESPEREIS!

CONSEJO UTIL.
GUARDAR UN PC DE SOBREMESA EN CASA, ULTIMAMENTE LOS PORTATILES APENAS TIENEN PUERTOS DECENTES PARA APAÑOS COMO ESTE.

juanqud 24/11/2014 19:17

Gracias por vuestras contestación, he consiguido revivir el deco con vuestras explicaciones.
De nuevo muchas gracias.

el castor 03/01/2015 18:30

Buenas tardes y feliz año.-

Estoy intentando desblquear el deco con el mensaje F200.

Sigo las instrucciones tal y como se indica. Al final del procreso el deco se queda bloqueado con el mensaje "writing a software to the flask. please wait"


Gracias por anticipado

Saludos

jaguilera 20/01/2015 19:02

tarde en empezar a quemar, o sencillamente no me funciona?? me dice que el com1 esta conectado, pero ho hace nada mas??

es normal??

jaguilera 21/01/2015 19:36

[QUOTE=satdeco;4693360]mirra si el archivo recovery esta dañado bajatelo de nuevo o tanbien puede ser que el cable no es el correcto tiene que ser rs232 null moden ( cruzado )[/QUOTE]

El archivo que me he bajado es el que ponde zacky en un enlace, de este post.
y lo del cable, si me dice que esta conectao es que es correcto o lo diria si el cable no fuese el correcto??
a un cable de pc le pongo un conversor naranja que pone nullmodem...yo creo que el correcto, pero no chuta ni patras...

muchas gracias

jaguilera 23/01/2015 20:29

Cita:

Iniciado por satdeco (Mensaje 4693622)
que te ponga que este conectado el pograma . no quiere decir que el cable es el correcto .
Si dices que le has puesto un adactador al cable . ese adactador para nullmodem lo tendria que tener en los dos extremos del cable .

lo he probado de todas la formas y no hay manera de que se cargue nada,
incluso he comprado un cable null hembra hembra y nada de nada, alguien tiene alguna idea. gracias

ESKOPETA 24/01/2015 11:05

Cita:

Iniciado por jaguilera (Mensaje 4694014)
lo he probado de todas la formas y no hay manera de que se cargue nada,
incluso he comprado un cable null hembra hembra y nada de nada, alguien tiene alguna idea. gracias

Una duda..... Que sistema operativo usas en el ordenador??? Normalmente en tema de programaciones y toqueteo de aparatos electrónicos, los windows 7 u demás de los nuevos, suelen dar problemas, yo tengo el portátil con windows 8 pero la torre con windos xp (recomendado) que es la que suelo utilizar para re programar deco,consolas,tablets,móviles.........
Puede que no sea tu problema, pero es una duda a descartar.

jaguilera 24/01/2015 11:28

[QUOTE=ESKOPETA;4694093]Una duda..... Que sistema operativo usas en el ordenador??? Normalmente en tema de programaciones y toqueteo de aparatos electrónicos, los windows 7 u demás de los nuevos, suelen dar problemas, yo tengo el portátil con windows 8 pero la torre con windos xp (recomendado) que es la que suelo utilizar para re programar deco,consolas,tablets,móviles.........
Puede que no sea tu problema, pero es una duda a descartar.[/QUOTE]

tengo xp, pero no entiendo nada, porque quiero cambiarle el firm a un doombox antiguo que tengo y tampoco me deja, como se el puerto com1 funciona o no??

Gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:40.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate