Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   no me funciona la salida AV (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=686189)

jorrr 29/12/2014 15:57

no me funciona la salida AV
 
Saludos al foro. Después de desearos felices fiestas...., comentaros que tengo un problemilla: no me funciona la salida AV out del Engel 4800 HD. En un principio pensé que seria el cable...pero en otro Engel va a la primera.Entonces pensé en resoluciones de TV pero nada de nada;ése no es el problema. La salida HDMI sí funciona...pero en la tele solo tengo entrada para euroconector, con lo cual necesito que funcione AV...¿ Alguna sugerencia/ayuda? Se agradece de antemano.

manuuredovan 30/12/2014 16:16

Hola,

En tu caso lo que te recomiendo es que compres un cable por un extremo el jack stereo y por el otro el euroconector. El Jack Stereo lo pones en el Engel y el euroconector en la TV.

Este cable venía con el Engel.

anlubar 30/12/2014 22:10

[QUOTE=manuuredovan;4689118]Hola,

En tu caso lo que te recomiendo es que compres un cable por un extremo el jack stereo y por el otro el euroconector. El Jack Stereo lo pones en el Engel y el euroconector en la TV.

Este cable venía con el Engel.[/QUOTE]
Mala recomendación, puesto que te está dciendo que no le funciona la salida por la que funciona ese cable

manuuredovan 30/12/2014 22:21

[QUOTE=anlubar;4689190]Mala recomendación, puesto que te está dciendo que no le funciona la salida por la que funciona ese cable[/QUOTE]

la salida AV no deja de ir así por las buenas, ya que va alimentada internamente junto con la del HDMI

anlubar 31/12/2014 00:17

[QUOTE=manuuredovan;4689195]la salida AV no deja de ir así por las buenas, ya que va alimentada internamente junto con la del HDMI[/QUOTE]
Le has leido? Dice que el cable sí le funciona porque lo ha probado con otro Engel. El cable funciona, el euroconector de la tele supongo que también, pues o es la salida AV o es la salida AV. Lo que está claro es que si se compra otro cable no le va a funcionar

wily 31/12/2014 09:08

[QUOTE=jorrr;4689017]Saludos al foro. Después de desearos felices fiestas...., comentaros que tengo un problemilla: no me funciona la salida AV out del Engel 4800 HD. En un principio pensé que seria el cable...pero en otro Engel va a la primera.Entonces pensé en resoluciones de TV pero nada de nada;ése no es el problema. La salida HDMI sí funciona...pero en la tele solo tengo entrada para euroconector, con lo cual necesito que funcione AV...¿ Alguna sugerencia/ayuda? Se agradece de antemano.[/QUOTE]

hola jorrr mira la salida av del deco aveces es simplemente ke la pestañita ke hace contatto sea doblado para abajo con una aguja de coser fina intenta subirla un poco aver si es eso un saludo y felis año nuevo

jorrr 31/12/2014 14:27

hola jorrr mira la salida av del deco aveces es simplemente ke la pestañita ke hace contatto sea doblado para abajo con una aguja de coser fina intenta subirla un poco aver si es eso un saludo y felis año nuevo

Hola wily:)Tengo abierto el deco...¿Podrías explicarme mejor cómo es eso de la aguja y la pestañita que tengo que tocarle? Gracias y Feliz Año.

wily 31/12/2014 14:59

[QUOTE=jorrr;4689259]hola jorrr mira la salida av del deco aveces es simplemente ke la pestañita ke hace contatto sea doblado para abajo con una aguja de coser fina intenta subirla un poco aver si es eso un saludo y felis año nuevo

Hola wily:)Tengo abierto el deco...¿Podrías explicarme mejor cómo es eso de la aguja y la pestañita que tengo que tocarle? Gracias y Feliz Año.[/QUOTE]

hola jorrr esa pestaña esta en el agujero donde metes el av a veces se keda doblada para abajo y no ace contacto con. una linterna mira aver si esta bien si puedes con la aguja la levantas un poco aver si es eso un saludo

jorrr 16/01/2015 15:28

[QUOTE=wily;4689265]hola jorrr esa pestaña esta en el agujero donde metes el av a veces se keda doblada para abajo y no ace contacto con. una linterna mira aver si esta bien si puedes con la aguja la levantas un poco aver si es eso un saludo[/QUOTE]

Hola wily. Perdona que no te haya contestado antes...pero he andado liado:)
He probado lo que me comentas...pero no ha funcionado:y)...Gracias de todas formas.Un Saludo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:34.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate