Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART COMBO (TDT+SAT) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=564)
-   -   recuperacion (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=686320)

jldp 04/01/2015 14:20

recuperacion
 
Hola a todos . Tengo el deco bloqueado y no logro desbloquearlo siguiendo el manual ¿ Hay alguna otra opcion ? Gracias

Moliner 04/01/2015 19:22

[QUOTE=jldp;4689991]Hola a todos . Tengo el deco bloqueado y no logro desbloquearlo siguiendo el manual ¿ Hay alguna otra opcion ? Gracias[/QUOTE]

¿Como loa hace?
Debería renombrar el firm como: rom.bin
Y poner en marcha el deco con el botón trasero, teniendo el delantero presionado, hasta que ponga "Find USB" y le da a auto update.

jldp 04/01/2015 23:56

Gracias por contestar Moliner.Dare mas detalles.Yo actualice el deco sin problemas funcionando bien unos dias,hasta que empezo a apagarse solo y quedarse la palabra boot en el display,apagaba y encendia del boton trasero,volvia afuncionar a lo mejor un minuto y vuelta a lo mismo. Decidi volver a instalar el fimware con tan mala suerte que casi a mitad de barra sobre 034 se me apago quedandose fijo en boot.Siguiendo el manual puse qviart combo 2.00 rom.bin Si enciendo y siguiendo los pasos de recuperacion ,me da el mensaje Cann't find rom bin,y en display e034 GRACIAS.....

Moliner 05/01/2015 10:22

Cita:

Iniciado por jldp (Mensaje 4690102)
Gracias por contestar Moliner.Dare mas detalles.Yo actualice el deco sin problemas funcionando bien unos dias,hasta que empezo a apagarse solo y quedarse la palabra boot en el display,apagaba y encendia del boton trasero,volvia afuncionar a lo mejor un minuto y vuelta a lo mismo. Decidi volver a instalar el fimware con tan mala suerte que casi a mitad de barra sobre 034 se me apago quedandose fijo en boot.Siguiendo el manual puse qviart combo 2.00 rom.bin Si enciendo y siguiendo los pasos de recuperacion ,me da el mensaje Cann't find rom bin,y en display e034 GRACIAS.....

Si que es raro. Yo no he tenido ningun problema, haciéndolo así.
¿El rom.bin lo pone en la raiz del USB?

Por el mensaje que le pone, parece que no puede encontrar el archivo "rom.bin"
Pruebe Ud. con otro USB.

maxymos 05/01/2015 15:08

Cita:

Iniciado por jldp (Mensaje 4690102)
Gracias por contestar Moliner.Dare mas detalles.Yo actualice el deco sin problemas funcionando bien unos dias,hasta que empezo a apagarse solo y quedarse la palabra boot en el display,apagaba y encendia del boton trasero,volvia afuncionar a lo mejor un minuto y vuelta a lo mismo. Decidi volver a instalar el fimware con tan mala suerte que casi a mitad de barra sobre 034 se me apago quedandose fijo en boot.Siguiendo el manual puse qviart combo 2.00 rom.bin Si enciendo y siguiendo los pasos de recuperacion ,me da el mensaje Cann't find rom bin,y en display e034 GRACIAS.....

Pusiste:
Cita:

Iniciado por jldp (Mensaje 4690102)
qviart combo 2.00 rom.bin

o
solo rom.bin ?
El pendrive esta formateado en fat32?

Saludos

jldp 05/01/2015 23:15

Solucionado.Gracias por responder y darme la solucion.El problema era que no renombraba bien el archivo, ha sido poner solo rom.bin y recuperado..Os debo una,muchas gracias y un abrazo.....


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:16.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate