Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART COMBO (TDT+SAT) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=564)
-   -   Problemas con el audio (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=686990)

sefi 27/01/2015 13:02

Problemas con el audio
 
Como pone en el titulo tengo un problema , se ve bien el vídeo pero el audio se entrecorta
Alguien mas?

kique 27/01/2015 13:20

[QUOTE=sefi;4694866]Como pone en el titulo tengo un problema , se ve bien el vídeo pero el audio se entrecorta
Alguien mas?[/QUOTE]


Que opción de audio le tienes puesto???

Salu2

sefi 27/01/2015 13:59

[QUOTE=kique;4694876]Que opción de audio le tienes puesto???

Salu2[/QUOTE]

Lo tengo en digital hdmi , pero probando todas sigue igual
Ahora lo e parado desde el botón trasero y a estado un rato bien

kique 27/01/2015 14:13

[QUOTE=sefi;4694889]Lo tengo en digital hdmi , pero probando todas sigue igual
Ahora lo e parado desde el botón trasero y a estado un rato bien[/QUOTE]

Con el boton rojo del mando,no el de encendido,al pulsarlo cuando estes en el canal que te falle,verás las opciones de audio que tiene ese canal,cuando te falle otro vez,pulsalo y cambia a lo diferentes tipos de audio a ver si es que estuviera mal ese canal de audio.

Salu2

jm72 29/01/2015 12:41

A mí me suele pasar de vez en cuando y tengo que apagarlo para que se quite.

Otra opción es desconectar el cable HDMI y volver a conectarlo.

Me lo hace independientemente del audio que tenga seleccionado, también me ha pasado con los videos de Youtube y mis archivos grabados.

Supongo que será por algún tipo de conflicto con el HMDI del Qviart y el HDMI de mi televisor Philips.

Moliner 29/01/2015 14:43

[QUOTE=jm72;4695552]A mí me suele pasar de vez en cuando y tengo que apagarlo para que se quite.

Otra opción es desconectar el cable HDMI y volver a conectarlo.

Me lo hace independientemente del audio que tenga seleccionado, también me ha pasado con los videos de Youtube y mis archivos grabados.

Supongo que será por algún tipo de conflicto con el HMDI del Qviart y el HDMI de mi televisor Philips.[/QUOTE]

Pruebe con otro cable HDMI, no vaya a ser que el que Ud. usa, esté en mal estado.
A veces el contacto no es bueno del todo.

jm72 29/01/2015 17:54

[QUOTE=Moliner;4695590]Pruebe con otro cable HDMI, no vaya a ser que el que Ud. usa, esté en mal estado.
A veces el contacto no es bueno del todo.[/QUOTE]

Gracias Moliner, intenté editar mi mensaje para hacerlo más completo pero no me dejó y entre esas aclaraciones decía que he probado con tres cables de diferentes marcas y me lo hace igual.

Moliner 29/01/2015 21:51

[QUOTE=jm72;4695649]Gracias Moliner, intenté editar mi mensaje para hacerlo más completo pero no me dejó y entre esas aclaraciones decía que he probado con tres cables de diferentes marcas y me lo hace igual.[/QUOTE]

Es este caso, quizá, debería Ud. plantarse de reinstalar el firm o poner otra vervión.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:10.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate