Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART COMBO (TDT+SAT) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=564)
-   -   pregunta sobre hispasat y hotbird (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=687053)

SRK0086 28/01/2015 20:21

pregunta sobre hispasat y hotbird
 
Sabeis porque los canales de hispasat y hotbird que tengo sintonizados con buena calidad y señal no los consigue abrir prometheus?? solo me abre los FTA

ZackY 28/01/2015 21:58

¿Tienes conectado a internet el deko? (ADSL, Wifi, Móvil o como sea)

SRK0086 29/01/2015 01:47

[QUOTE=ZackY;4695404]¿Tienes conectado a internet el deko? (ADSL, Wifi, Móvil o como sea)[/QUOTE]
Si claro, todo lo del astra me lo pilla y me lo abre pero lo que es el hispasat y hotbird me da buena señal pero nada de nada, menos como he dicho ya los abiertos...-:cpol:
Es raro pero no se...una vez me dijeron que es porque la parabolica está orientada al astra, pero aun así los coje los otros satelites perfectamente pero.....

Moliner 29/01/2015 09:57

[QUOTE=SRK0086;4695499]Si claro, todo lo del astra me lo pilla y me lo abre pero lo que es el hispasat y hotbird me da buena señal pero nada de nada, menos como he dicho ya los abiertos...-:cpol:
Es raro pero no se...una vez me dijeron que es porque la parabolica está orientada al astra, pero aun así los coje los otros satelites perfectamente pero.....[/QUOTE]

Si está orientada a Astra y no tiene motor, es imposible que pille canales de Hispasat o de Hotbird.

Los canales que Ud. cree que son de otros pájaros, son del mismo Astra.

soldido 29/01/2015 11:03

[QUOTE=SRK0086;4695499]Si claro, todo lo del astra me lo pilla y me lo abre pero lo que es el hispasat y hotbird me da buena señal pero nada de nada, menos como he dicho ya los abiertos...-:cpol:
Es raro pero no se...una vez me dijeron que es porque la parabolica está orientada al astra, pero aun así los coje los otros satelites perfectamente pero.....[/QUOTE]

eh? pero como quieres pillar con una antena fija satélites tan distantes como el hispasat? si tuvieras un lnb monoblok y una antena de 80cm el astra y hotbird aún, pero lo que quieres hacer es imposible. Saludos

SRK0086 29/01/2015 12:51

[QUOTE=3usAttcK;4695541]Si se puede, pero no con una normal, con una toroide puede pillar esos dos, y bastantes mas en ese arco....

http://bp0.blogger.com/_WEmgbnumRFY/.../big-bisat.jpg


Saludos 3usAttcK.

Pd aunque dudo tenga instalada una de estas... mas bien anda bastante perdido... entre tanto ´´satelite´´[/QUOTE]
No sabia eso, pero claro al hacer busqueda y que me buscara canales que no me salian en astra me extrañaba.
Gracias

SRK0086 29/01/2015 22:54

[QUOTE=SRK0086;4695554]No sabia eso, pero claro al hacer busqueda y que me buscara canales que no me salian en astra me extrañaba.
Gracias[/QUOTE]

No obstante una pregunta desde la ignorancia.
Se le puede instalar algo en la parabolica comunitaria para ver esos canales?
Tengo que hablar con el antenista sobre unos temas por comentarselo o no.
Un saludo

3usAttcK 29/01/2015 23:01

Cita:

Iniciado por SRK0086 (Mensaje 4695763)
No obstante una pregunta desde la ignorancia.
Se le puede instalar algo en la parabolica comunitaria para ver esos canales?
Tengo que hablar con el antenista sobre unos temas por comentarselo o no.
Un saludo

Hay una seccion completa de antenas en el foro.

Todo lo que preguntéis en secciones que no son las correspondientes, a los dos dias lo pregunta otro usuario en otra seccion de otro deco, resultado 20000 post que no sirven mas que para llenar paginas del foro, pero que no ayudan a nadie, mas que al que pregunta.


Saludos 3usAttcK.


Abanqueiro 30/01/2015 18:23

Lo primero es saber con seguridad al satélite que está apuntando tu comunitaria. En la mayoría de los casos está a Astra 19E, y en menor porcentaje a Hispasat (una minoría a otros satélites y son casos muy aislados).
Una vez sepas con seguridad a qué satélite apunta haz una búsqueda desde el deco de ese satélite.
No verás los canales con polarización horizontal (los españoles están todos en polaridad vertical).
Podrías decirle al antenista que pusiese horizontal, pero así no verías los de polarización vertical.
Para poder ver ambas polarizaciones tendrías que tener una antena individual.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:21.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate