Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD700 Linux Wifi! (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=533)
-   -   SE ME CORTA CONTINUAMENTE (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=687476)

chukypollo 12/02/2015 15:56

SE ME CORTA CONTINUAMENTE
 
Hola tengo una linea cccam de pago que en principio en un iris 9600HD2 funciona correctamente pero aqui en el 700L se me corta alos dos minutos y tengo que andar cambiando de canal continuamente, solo tengo esa linea las demas las borre y esta bien refrigerado ... que puedo hacer ahh no tengo enigma instalado.

lin 12/02/2015 19:05

Pues por enigma, va súper bien.no tengo problemas. Mírate los manuales para que te funcione el multiboot, y le pones enigma 2, esta muy bien, y tiene mas posibilidades, sobre to si la línea es buena. Ahora bien, todos los pendrives no sirven, yo lo tengo en un thosiba de 32 gb, también vale el de 16 gb y va súper fluido , he probado otros y he tenido muchísimos problemas. También lo tengo puesto en un hub USB activo, donde le tengo conectado un disco duro de 160gb, para pode grabar, va muy bien, a veces no lo detecta al disco duro, pero es por el hub, que lo desenchufo y lo vuelve a detectar. Si tienes algún problema, consulta que te echaremos una mano.

HD700L 24/02/2015 20:39

Hola.

Soy nuevo por aquí.

Llevo un par de semanas cacharreando e intentando aprender la infinidad de posibilidades de este Mvision HD700Linux.Tras mucho probar conseguí instalar Enigma gracias al manual de un tal Peloco (Muy grande este tio, muchas gracias). A continuación he configurado la línea CCcam y tras volverme medio loco conseguí hacerla funcionar.

Cual ha sido mi sorpresa que siempre me ocurre lo mismo, a los 15 minutos aprox. de conectar, la imagen se corta y deja de funcionar hasta que reinicio y espero un par de minutos. Vuelvo a encender y se repite el mismo proceso. 15 min OK y parón. Los canales en abierto los puedo seguir viendo pero a todo lo que accedo con CCcam, nada de nada...No sé por donde seguir.
¿Alguna idea?

Angel_blanco 25/02/2015 11:00

[QUOTE=HD700L;4701229]Hola.

Soy nuevo por aquí.

Llevo un par de semanas cacharreando e intentando aprender la infinidad de posibilidades de este Mvision HD700Linux.Tras mucho probar conseguí instalar Enigma gracias al manual de un tal Peloco (Muy grande este tio, muchas gracias). A continuación he configurado la línea CCcam y tras volverme medio loco conseguí hacerla funcionar.

Cual ha sido mi sorpresa que siempre me ocurre lo mismo, a los 15 minutos aprox. de conectar, la imagen se corta y deja de funcionar hasta que reinicio y espero un par de minutos. Vuelvo a encender y se repite el mismo proceso. 15 min OK y parón. Los canales en abierto los puedo seguir viendo pero a todo lo que accedo con CCcam, nada de nada...No sé por donde seguir.
¿Alguna idea?[/QUOTE]

Además de por la línea en sí, revisa la configuración....


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:29.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate