Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=550)
-   -   Duda señal (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=687618)

mpicazo 18/02/2015 23:28

Duda señal
 
buenas noches. Tengo una duda a ver q me decís. El caso es q tengo una parabolica de 60 lnb universal y un talcom hd500 y en determinados momentos tengo algunos microcortes. La señal esta en fuerza 71 y calidad 69 generalmente. He tratado de afinar un poco mas la parabolica pero tengo un edificio enfrente y no he conseguido coger mas señal, no se si será por eso. Estoy pensando en poner un plato de 80 a ver o cambiar el deco por un qviart a ver si fuera mas sensitivo. Que me diríais de esto? Los cortes pueden ser debidos a q falte señal o con la q tengo es suficiente? En fin, espero respuestas q me den ideas. Gracias de antemano

nameless 19/02/2015 00:00

[QUOTE=mpicazo;4700036]buenas noches. Tengo una duda a ver q me decís. El caso es q tengo una parabolica de 60 lnb universal y un talcom hd500 y en determinados momentos tengo algunos microcortes. La señal esta en fuerza 71 y calidad 69 generalmente. He tratado de afinar un poco mas la parabolica pero tengo un edificio enfrente y no he conseguido coger mas señal, no se si será por eso. Estoy pensando en poner un plato de 80 a ver o cambiar el deco por un qviart a ver si fuera mas sensitivo. Que me diríais de esto? Los cortes pueden ser debidos a q falte señal o con la q tengo es suficiente? En fin, espero respuestas q me den ideas. Gracias de antemano[/QUOTE]


Yo con Fuerza 75 y Calidad 65 he estado viendolo unos cuantos meses perfecto,hasta que ahora anda más saturado el tema creo.

En mi opinión esos cortes pueden ser normales.

Tururu 19/02/2015 02:33

Pon un canal libre/gratis/fta SD o HD, si no se corta, de antena no es, sencillo verdad.:-/ :-} :p
PD: Con 50cm bien ajustada la antena/LNB sobra por toda la peninsula con buen tiempo.

albertyl 19/02/2015 17:29

[QUOTE=mpicazo;4700036]buenas noches. Tengo una duda a ver q me decís. El caso es q tengo una parabolica de 60 lnb universal y un talcom hd500 y en determinados momentos tengo algunos microcortes. La señal esta en fuerza 71 y calidad 69 generalmente. He tratado de afinar un poco mas la parabolica pero tengo un edificio enfrente y no he conseguido coger mas señal, no se si será por eso. Estoy pensando en poner un plato de 80 a ver o cambiar el deco por un qviart a ver si fuera mas sensitivo. Que me diríais de esto? Los cortes pueden ser debidos a q falte señal o con la q tengo es suficiente? En fin, espero respuestas q me den ideas. Gracias de antemano[/QUOTE]
A que te refieres con microcortes, cada cuando +- se corta y cuanto te dura el corte, yo lo tengo con una linea cccam fiable y tengo cortes cada hora un par de 5 seg aproximadamente, me imagino que si lo tienes por iks seran mas inestable.

mpicazo 19/02/2015 19:04

Cita:

Iniciado por albertyl (Mensaje 4700133)
A que te refieres con microcortes, cada cuando +- se corta y cuanto te dura el corte, yo lo tengo con una linea cccam fiable y tengo cortes cada hora un par de 5 seg aproximadamente, me imagino que si lo tienes por iks seran mas inestable.

Si, esta por iks y wifi. Lo tengo poco tiempo el deco pero si parece ser q cuando mas ocurre es en eventos y canales importantes y horarios de máxima audiencia, así q es posible q sea por saturación del servidor. Son cortes de unos 5 seg y por ejemplo anoche con lo de la champions eran de unos 5 seg pero frecuentes en la segunda parte en la primera nada. Por las tardes no suele haber cortes y de madrugada tampoco. En fin, seguiremos indagando y cambiando cosas a ver q pasa

sanlukito_82 19/02/2015 21:03

[QUOTE=mpicazo;4700147]Si, esta por iks y wifi. Lo tengo poco tiempo el deco pero si parece ser q cuando mas ocurre es en eventos y canales importantes y horarios de máxima audiencia, así q es posible q sea por saturación del servidor. Son cortes de unos 5 seg y por ejemplo anoche con lo de la champions eran de unos 5 seg pero frecuentes en la segunda parte en la primera nada. Por las tardes no suele haber cortes y de madrugada tampoco. En fin, seguiremos indagando y cambiando cosas a ver q pasa[/QUOTE]
Buenas. Anoche la pelotita campeona también lo vi así. Tengo 79% Fuerza 72% calidad con iks solo.
Saludos

romodj 19/02/2015 22:45

Si puedes conectarlo por cable seria mejor ,puede ser que asi tubieras menos cortes tambien.

mpicazo 19/02/2015 23:41

Cita:

Iniciado por romodj (Mensaje 4700200)
Si puedes conectarlo por cable seria mejor ,puede ser que asi tubieras menos cortes tambien.

Si, es lo q tenía en mente para ir descartando cosas a ver q tal. Gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:20.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate