Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   mando universal recomendaciones??? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=687762)

masay90 24/02/2015 17:02

mando universal recomendaciones???
 
hola despues de tener un tiempo mi Engel RS4800Y HD aparcado en la caja por que no lo usaba lo e sacado le e puesto la ultima firmware y el mando funciona cuando quiere los botones del deco no dan ningún problema, e estado leyendo que el mano es una mie.... y que con un universal funciona bien pero los que recomendais están descatalogados hay alguno nuevo que funcione con este deco.

Un saludo. :D

pakitopako 25/02/2015 12:17

Ábrelo, con cuidado porque el plastiquete de las pestañitas es flojo y tienden a romperse. Limpialo por dentro todo con alcohol y pruebalo a ver.

masay90 25/02/2015 12:28

Te refieres donde estan las pilas, lo e limpiado lo e puesto en la camara del movil dando a un boton y envia la senal por que cuando quiere funciona sin problema

zafi 25/02/2015 20:20

[QUOTE=masay90;4701185]hola despues de tener un tiempo mi Engel RS4800Y HD aparcado en la caja por que no lo usaba lo e sacado le e puesto la ultima firmware y el mando funciona cuando quiere los botones del deco no dan ningún problema, e estado leyendo que el mano es una mie.... y que con un universal funciona bien pero los que recomendais están descatalogados hay alguno nuevo que funcione con este deco.

Un saludo. :D[/QUOTE]

Comprante el del mini. va perfecto.Saludos

pakitopako 26/02/2015 10:57

Cita:

Iniciado por masay90 (Mensaje 4701283)
Te refieres donde estan las pilas, lo e limpiado lo e puesto en la camara del movil dando a un boton y envia la senal por que cuando quiere funciona sin problema

Todo por dentro, la placa, el plastiquillo transparente, la goma interior.

TKM 27/02/2015 13:24

el mando qwerry del Y funciona para el el RS4800 a secas?

SAludos...

masay90 27/02/2015 20:05

Cita:

Iniciado por pakitopako (Mensaje 4701417)
Todo por dentro, la placa, el plastiquillo transparente, la goma interior.

me perdido pakitopako te refieres a que desmonte el mando entero??? en twins no tiene por donde meterle mando al mado esta cerrado en plan concha :y):y)

pakitopako 28/02/2015 13:17

Cita:

Iniciado por masay90 (Mensaje 4701669)
me perdido pakitopako te refieres a que desmonte el mando entero??? en twins no tiene por donde meterle mando al mado esta cerrado en plan concha :y):y)

Jo, ¿ese no se puede abrir?, no me había dado cuenta que nos hablabas del mando del Y

pero... foreros ¿de verdad que ese no se puede abrir? :eek:

keke09spain 11/03/2015 23:43

[QUOTE=pakitopako;4701749]Jo, ¿ese no se puede abrir?, no me había dado cuenta que nos hablabas del mando del Y

pero... foreros ¿de verdad que ese no se puede abrir? :eek:[/QUOTE]

Yo siempre que he tenido que abrir algún mando, en plan concha lo he hecho haciendo palanca y al final termina abriendo, pero ojo con el del engel no lo he probado eh


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:59.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate