Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD700 Linux Wifi! (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=533)
-   -   Problema (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=687996)

cuttytore 07/03/2015 01:43

Problema
 
Buenas noches, tengo un Mvision HD700L y siempre lo tenia por wifi. Ahora que me he cambiado de casa tengo la posibilidad de conectarlo por cable. Mi sorpresa viene de que por cable no coge red, el cable esta correcto lo he comprobado y esta bien. Llevo un par de dias reseteando, instalando los firm y nada no soy capaz de que coja red por cable. Espero que me podais ayudar. Muchas gracias de ante mano.

paparazzi6 07/03/2015 08:29

Comprueba que desabilitas en Red la opcion de wifi y activas la conexion en red, puede ser una tonteria pero hay veces que lo mas obvio es lo mas simple

sargento99 09/03/2015 01:22

Cita:

Iniciado por cuttytore (Mensaje 4702854)
Buenas noches, tengo un Mvision HD700L y siempre lo tenia por wifi. Ahora que me he cambiado de casa tengo la posibilidad de conectarlo por cable. Mi sorpresa viene de que por cable no coge red, el cable esta correcto lo he comprobado y esta bien. Llevo un par de dias reseteando, instalando los firm y nada no soy capaz de que coja red por cable. Espero que me podais ayudar. Muchas gracias de ante mano.


Necesitamos mas info. Tienes el deko en modo DHCP (es decir que asigna la ip automáticamente) o manual? ¿Cuando intentas conectar te da una IP y luego no va o ni eso? Si te da una IP, has comprobado en el LOG del router si hay colisión con otro dispositivo?, si te da IP has probado a poner el DNS en manual (solo el DNS) y ponerle 8.8.8.8 ? ...etc, mas info... por favor. :cool:

cuttytore 09/03/2015 12:42

[QUOTE=sargento99;4703216]Necesitamos mas info. Tienes el deko en modo DHCP (es decir que asigna la ip automáticamente) o manual? ¿Cuando intentas conectar te da una IP y luego no va o ni eso? Si te da una IP, has comprobado en el LOG del router si hay colisión con otro dispositivo?, si te da IP has probado a poner el DNS en manual (solo el DNS) y ponerle 8.8.8.8 ? ...etc, mas info... por favor. :cool:[/QUOTE]
He probado todas las variantes posibles. Con DHCP no coge ip, si la pongo manual no funciona, como si no estuviera funcionando la tarjeta de red. El tema del DNS tambien lo probe pero aunque le ponga ip manual del deco hago ping desde otros dispositivos a el y no me da respuesta. Es como si no funcionara la tarjeta y las luces de la tarjeta de red si estan encendidas.

He probado con la wifi desactivada y con ella activa. Ninguna de las dos opciones el deco por cable no coge ip.

sargento99 09/03/2015 14:24

Cita:

Iniciado por cuttytore (Mensaje 4703266)
He probado todas las variantes posibles. Con DHCP no coge ip, si la pongo manual no funciona, como si no estuviera funcionando la tarjeta de red. El tema del DNS tambien lo probe pero aunque le ponga ip manual del deco hago ping desde otros dispositivos a el y no me da respuesta. Es como si no funcionara la tarjeta y las luces de la tarjeta de red si estan encendidas.

He probado con la wifi desactivada y con ella activa. Ninguna de las dos opciones el deco por cable no coge ip.


Hola,

Deberías probar a cargar el firmware de nuevo y hacer un reset de los valores de fabrica y antes de cargar ningún plugin ni lista de canales, probar la red a ver que pasa.

Un saludo

cuttytore 25/03/2015 13:55

[QUOTE=sargento99;4703297]Hola,

Deberías probar a cargar el firmware de nuevo y hacer un reset de los valores de fabrica y antes de cargar ningún plugin ni lista de canales, probar la red a ver que pasa.

Un saludo[/QUOTE]

Ya lo hice y nada. Sigue sin funcionar. El caso es que las luces encienden en la tarjeta de red.

sargento99 25/03/2015 17:17

Cita:

Iniciado por cuttytore (Mensaje 4707387)
Ya lo hice y nada. Sigue sin funcionar. El caso es que las luces encienden en la tarjeta de red.

¿Estas probando siempre con el mismo cable de red? ¿has probado con otro cable de red?.

Un saludo

Frijolito 30/03/2015 18:56

joer
 
hola yo hace meses que no toco este deco y hoy le he configurado se fabrica para empezar de nuevo.
sigo los pasos, pongo idioma conecto con red, y al actualizar sofware me dice que no conecta con el servidor, de aqui no paso,
que debo de bacer?
muchas gracias y un saludo
joer perdonar pero acabo de leer que se actualiza por pen.
a probar
xao


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:37.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate