Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   Wifi manager-desaparecido (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=688080)

julen5274 09/03/2015 23:31

Wifi manager-desaparecido
 
Buenas,os cuento

Tengo un modelo de los primeros serie A y cuando he actualizado al último firm se me ha desactivado el wifi manager, por lo que no puedo conectarme por wifi. La putada es que yo siempre lo tenía por cable de red pero desde el apagón de agosto me empezó a ir como el culo... llegue a llamar a Jazztel porque veía que el aparato perdía la conexión y nada de nada hasta que probé por wifi y de nuevo todo genial , mejor que nunca ya que tengo 2 líneas c de amigos que me conectaban como un tiro.. Cosa que no sucedía por cable de red.

El firm de febrero me entrecorta mucho los canales y no me conecta las líneas c, con lo que sufro odiseas para ver cualquier cosa.

He vuelto al anterior firm yde vez en cuando se conectan a las c y a veces no.

El cable está OK.. He probado a poner ip automáticas, ip prederminadas por mi, cambio de dns, etc... Pero hay perdidas de conexión y cortes.

Tengo 0 conocimientos de electrónica con lo que desmontar el aparato y ver la placa y tal... Nada de nada para mi es chino

Bueno después de enrollarme me gustaría que alguien me echara una mano bien a solucionar lo del wifi manager o bien que la conexión del cable de red vaya sin desconexiones y no se entrecorte tanto.

Dr LoBoToMiA 11/03/2015 09:20

[QUOTE=julen5274;4703403]
Bueno después de enrollarme me gustaría que alguien me echara una mano bien a solucionar lo del wifi manager o bien que la conexión del cable de red vaya sin desconexiones y no se entrecorte tanto.[/QUOTE]

Cuando desaparece el Wifi Manager, es porque el deco no reconoce la tarjeta wifi que lleva dentro, bien porque se ha desconectado (va enchufada con unos pines) o bien porque directamente se ha jodido.

Quitale la tapa. Es muy fácil, y repasa que la tarjeta este bien enchufada.
Si lo está, ya sabes... tarjeta muerta.

Hay un hilo con chincheta que habla de como colocar una wifi externa con un determinado chipset. Desconecta esa tarjeta vieja para que no interfiera, y colocale un una tarjeta externa USB compatible

julen5274 12/03/2015 01:18

Gracias, lo mirare

julen5274 12/03/2015 23:37

Probado a desmontar y desconectar tarjeta de wifi..y nada de nada.

Buscare un pen compatible pero me gustaría que por cable de red fuese bien sin cortes.

Epi el Magnificus 16/03/2015 19:04

[QUOTE=julen5274;4703966]
Buscare un pen compatible pero me gustaría que por cable de red fuese bien sin cortes.[/QUOTE]

Eso lo quiere todo el mundo :D
Si te has leído bien el hilo de chincheta de "la biblia de los microcortes" la mayoría de las veces, los cortes no están provocados por una red defectuosa, sino por la propia característica del IKS.

No le eches la culpa al cable de red si tienes cortes.
El wifi es otra historia. Ese si que los provoca. Y es que el Wifi del Engel es una mierda


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:07.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate