Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   FTE MAX COMBO NET (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=547)
-   -   problemas con fte max combo (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=688224)

tonety.77 15/03/2015 17:11

problemas con fte max combo
 
hola a todos,tengo un problema con el fte max combo,se ve genial con cccam,pero cada vez que apago el deco la linea se me pone en off como si no le llegara internet…y al cavo de mucho rato,15 minutos,20,30 o incluso una hora no se me conecta,ya no se que hacer….. a ver si alguien le a pasado lo mismo y me puede ayudar,un saludo a todos!!

chanquete 17/03/2015 17:28

A mi me pasa algo parecido, iba fenomenal con cccam, pero hace unos dias es como si se desconectara y conectara la linea.La linea es buena ya que la tiene un familiar y va de fabula. He vuelo a instalar el firware f618, con su consiguiente reseteo de fabrica, instalado de nuevo los canales, y me sigue pasando lo mismo. A ver si alguien nos puede ayudar.

Muchas gracias de antemano.

flukke 17/03/2015 18:16

Hola, cuando te ocurra eso prueba a reiniciar el deco, y si sigue igual reinicia el router, mi experiencia con cccam es bastante buena con este deco, pero en alguna muy rara ocasion he tenido que hacerlo.

chanquete 18/03/2015 11:03

Cuando lo reinicias de la tecla de atras, parece que engancha la linea, pero al rato volvemos a la misma.Tambien he probado a reiniciar el router.

CORALMAR 18/03/2015 11:14

Cita:

Iniciado por chanquete (Mensaje 4704818)
A mi me pasa algo parecido, iba fenomenal con cccam, pero hace unos dias es como si se desconectara y conectara la linea.La linea es buena ya que la tiene un familiar y va de fabula. He vuelo a instalar el firware f618, con su consiguiente reseteo de fabrica, instalado de nuevo los canales, y me sigue pasando lo mismo. A ver si alguien nos puede ayudar.

Muchas gracias de antemano.

Hola compañero,... cada linea normalmente, es para usar en un solo deco a la vez,... no se como sera la tuya,... pero si es de esas,... es normal que te pase eso,..

chanquete 18/03/2015 17:21

Es una linea buena, mi familiar tiene una y yo otra, no es la misma.

CORALMAR 18/03/2015 17:29

Cita:

Iniciado por chanquete (Mensaje 4705063)
Es una linea buena, mi familiar tiene una y yo otra, no es la misma.

En tal caso repasa todo,... desde cantidad/calidad señal de antena,... hasta calidad adsl,.. que no haya cortes,.. no hay mas secretos,...salu2
PD:excepto la calidad de la linea,...

tonety.77 19/03/2015 10:47

sigue haciendo lo mismo….yo creo que es porque el aparato se calienta muchísimo,mi linea va de lujo,ahora me la e puesto en un vu+solo y ni un solo corte,en el fte tampoco tenia cortes asta el recalenton,yo creo que este aparato es un poco fulero,muchas gracias a todos,un saludo

chanquete 19/03/2015 13:23

[QUOTE=tonety.77;4705194]sigue haciendo lo mismo….yo creo que es porque el aparato se calienta muchísimo,mi linea va de lujo,ahora me la e puesto en un vu+solo y ni un solo corte,en el fte tampoco tenia cortes asta el recalenton,yo creo que este aparato es un poco fulero,muchas gracias a todos,un saludo[/QUOTE]

No se si sera porque se calienta, porque lo demas esta todo correcto, o por que el firmware fallara. A ver si lo podemos solucionar.

chanquete 20/03/2015 14:48

Hay alguien que le ocurra lo mismo y lo haya solucionado, por favor una ayudita.

Muchas gracias de antemano.

niscalo 25/03/2015 16:35

este deco es una autentica basura

Optimux 06/04/2015 11:54

Hola, a mí también me pasa lo que comenta el compañero tonety.77, mientras estas en el menú de los serves y ves como conecta y pilla varias cards de repente se pone en 0 cars y desconectado, después de trastear bastante con el he llegado a la conclusión del compañero CORALMAR y según esté esa cline de saturada o porque esté utilizando otra ip nos hace eso.
Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:25.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate