Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=550)
-   -   Problema muy raro con Orchid, en una casa de un amigo funciona, en mi piso no. (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=688274)

david_nieves 17/03/2015 20:26

Problema muy raro con Orchid, en una casa de un amigo funciona, en mi piso no.
 
Muy buenas a todos. Gracias de antemano y espero que alguien pueda ayudarme.

La cuestión, si conecto mi orchid en la casa de un amigo donde tiene toda la instalción hecha (parabólica apuntando a astra, conexión a internet etc). Todo funciona genial.

Cuando conecto mi orchid en mi piso "[B]enchanted service[/B]" todo en negro. Supuse que era tema del wifi (en casa de mi amigo usamos cable), entonces lo probé con cable y nada. Para descartar que fuera por temas de IP de mi proveedor ONO le dí señal wifi al aparato con mi móvil (este conectado a 3g), tampoco funciona. Las app guarrotas que trae por defecto funcionan tanto con el router como con el móvil.

Tengo un 78% de fuerza y un 67% calidad, pero por descarte tengo que echarle la culpa a la parabólica, ¿puede ser que esté mal orientada y aun asi me esté dando esos porcentajes? ¿puede ser que tenga algo en la antena que me esté capando la señal? (era de Vía Digital en el pasado, no sé si usaba astra).

En fin, me estoy volviendo loco de ver como mi aparato funciona perfecto en otra instalación pero aquí en mi piso no....

¿Alguna idea? Muchas gracias!

Moliner 17/03/2015 22:09

[QUOTE=david_nieves;4704873]Muy buenas a todos. Gracias de antemano y espero que alguien pueda ayudarme.

La cuestión, si conecto mi orchid en la casa de un amigo donde tiene toda la instalción hecha (parabólica apuntando a astra, conexión a internet etc). Todo funciona genial.

Cuando conecto mi orchid en mi piso "[B]enchanted service[/B]" todo en negro. Supuse que era tema del wifi (en casa de mi amigo usamos cable), entonces lo probé con cable y nada. Para descartar que fuera por temas de IP de mi proveedor ONO le dí señal wifi al aparato con mi móvil (este conectado a 3g), tampoco funciona. Las app guarrotas que trae por defecto funcionan tanto con el router como con el móvil.

Tengo un 78% de fuerza y un 67% calidad, pero por descarte tengo que echarle la culpa a la parabólica, ¿puede ser que esté mal orientada y aun asi me esté dando esos porcentajes? ¿puede ser que tenga algo en la antena que me esté capando la señal? (era de Vía Digital en el pasado, no sé si usaba astra).

En fin, me estoy volviendo loco de ver como mi aparato funciona perfecto en otra instalación pero aquí en mi piso no....

¿Alguna idea? Muchas gracias![/QUOTE]

Estará orientada a Hispasat.

kkote 18/03/2015 02:05

Vía digital emitía por hispasat, te toca mover la parabólica hacía astra.

david_nieves 18/03/2015 13:31

[QUOTE=kkote;4704958]Vía digital emitía por hispasat, te toca mover la parabólica hacía astra.[/QUOTE]

Muchas gracias, pero aun así, ¿porque me sale que tengo esos porcentajes en el astra 19.2º?

david_nieves 18/03/2015 13:33

[QUOTE=Moliner;4704906]Estará orientada a Hispasat.[/QUOTE]

Muchas gracias, pero aun así, ¿porque me sale que tengo esos porcentajes en el astra 19.2º?

aketzagarrid 18/03/2015 14:21

comprueba si se ve algún libre.

Moliner 18/03/2015 19:24

[QUOTE=david_nieves;4705015]Muchas gracias, pero aun así, ¿porque me sale que tengo esos porcentajes en el astra 19.2º?[/QUOTE]

Esto está explicado cien mil veces.
Aunque Ud. tenga la parabolica orientada a Hispasat y ponga el Astra, siempre que en Astra haya una frecuencia igual que en Hispasat (lo cual es muy frecuente) le dará señal e incluso podrá sintonizar canales. Pero no serán de Astra sino de Hispasat.

Esto mismo vale vale, si es al revés.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:29.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate