Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=550)
-   -   Duda de novato (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=689180)

maverick54 19/04/2015 14:32

Duda de novato
 
Hola!

Veréis, he estado mirando los posts de dudas, primeros pasos, etc., y no acabo de dar con la respuesta a mi pregunta:

¿Hace falta parabólica SÍ O SÍ? Lo digo porque me han comentado que no es imprescindible, y me gustaría saber si es así, si no, y en caso de que así sea, cómo o qué hacer para hacerlo funcionar.

Muchísimas gracias.

atanque 19/04/2015 15:16

hola para empezar podrias pasarte por aqui.
http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363
y lo mas importante es que has comprado un decodificador satelite. no una labadora.
creo que deberias replantearte la pregunta despues de pasar por presentaciones.

maverick54 21/04/2015 19:10

Sí, efectivamente, podría, pero me parece una pérdida de tiempo para ambos presentarme en un foro al que sólo he acudido por una pregunta puntual, que esperaba que alguien me respondiera.
Primero, no lo he comprado, y segundo, no nací sabiendo, no tengo ni idea (NI IDEA) de este tema, por eso he preguntado. Si tú fuiste tan listo desde el primer día, lo celebro.

Ah, y hablando de replantearnos cosas, replanteate comprate un diccionario la próxima vez que pases por delante de tu "labadora".

Gracias por nada.

baluta 21/04/2015 21:22

Pues sí, efectivamente podríamos decirte la respuesta, pero nos pareces una pérdida de tiempo para una persona que solo acude a una pregunta puntual.

Un saludo

atanque 21/04/2015 22:19

[QUOTE=maverick54;4712556]Sí, efectivamente, podría, pero me parece una pérdida de tiempo para ambos presentarme en un foro al que sólo he acudido por una pregunta puntual, que esperaba que alguien me respondiera.
Primero, no lo he comprado, y segundo, no nací sabiendo, no tengo ni idea (NI IDEA) de este tema, por eso he preguntado. Si tú fuiste tan listo desde el primer día, lo celebro.

Ah, y hablando de replantearnos cosas, replanteate comprate un diccionario la próxima vez que pases por delante de tu "labadora".

Gracias por nada.[/QUOTE]
ultimo minuto que dedico a gente como tu.
al entrar a un foro hay unas normas que respetar y tu precisamente no lo has hecho ya que ni te has molestado en leertelas.
por ultimo y para no quedar a tu altura ya que soy mas respetuoso que tu , tu pregunta quedo contestada en el mismo momento que te pedi que te presentases.
saludos

franiacn 21/04/2015 23:03

[QUOTE=maverick54;4712556]Sí, efectivamente, podría, pero me parece una pérdida de tiempo para ambos presentarme en un foro al que sólo he acudido por una pregunta puntual, que esperaba que alguien me respondiera.
Primero, no lo he comprado, y segundo, no nací sabiendo, no tengo ni idea (NI IDEA) de este tema, por eso he preguntado. Si tú fuiste tan listo desde el primer día, lo celebro.

Ah, y hablando de replantearnos cosas, replanteate comprate un diccionario la próxima vez que pases por delante de tu "labadora".

Gracias por nada.[/QUOTE]

Jajajajaja.
+1

maverick54 22/04/2015 14:41

Cita:

Iniciado por atanque (Mensaje 4712588)
ultimo minuto que dedico a gente como tu.
al entrar a un foro hay unas normas que respetar y tu precisamente no lo has hecho ya que ni te has molestado en leertelas.
por ultimo y para no quedar a tu altura ya que soy mas respetuoso que tu , tu pregunta quedo contestada en el mismo momento que te pedi que te presentases.
saludos

Joder, pues contestar poniendo ejemplos de mala manera cuando pregunté con educación no me parece el paradigma del respeto pero sí, tranquilo, ni las leí ni las voy a leer porque ya he dicho que era una pregunta puntual, en muchos otros foros hay preguntas puntuales y no saltan como muelles. Pero sí, hala, espero que hayas disfrutado de tu último minuto.

:)

pechelin 23/04/2015 15:22

Decodificador SATÉLITE.

O sea, para sintonizar SATÉLITES.

Es decir, hace falta una antena PARABÓLICA (y orientarla bien con un medidor de campo) para poder sintonizar SATÉLITE.

No te has comprado una lavadora... si tú quieres ver fútbol gratis... vale la pena que conectes el portátil a la TV y san google te ayuda en vez de comprar algo que no sabes ni para que sirve.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:18.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate