Se queda en start setup wizard al arrancar
Ayuda! Me han traído el wetek, le he montado hdmi, cable de la luz y ethernet... Empieza a cargar el setup y se queda en are you ready to discover it? It is all inside y debajo start setup wizard.
No puedo darle al botón para iniciar la configuración, tengo pilas nuevas y el mando apaga y enciende el aparato. |
mira eso
|
Lo hago con el deco encendido o apagado?, encendido el deco me parpadea el mando al hacer lo del video pero no hace nada más, no empieza la instalación solo enciende o apaga el deco
|
Hummm
con el transporte, creo que la unidad de RF podría estar fuera del lugar puedes probar [url]http://wetekforums.com/vb5/forum/wetek-play/q-a-help-troubleshooting/6274-tutorial-how-to-remove-rf-unit-from-wetek[/url] |
Que va! yo no abro nada ya que pierde la garantía, a devolverlo! Pero hasta el Lunes que no habre la tienda a joderse... pu.. suerte...
|
Abrí la mía y puesto RF fuera del Wetek
Si lo haces con cuidado, no perderá estés garantía (al menos con Wetek) Pero yo entiendo Pero ya ha intentado volver a sincronizar? puede encender wetek y luego hacer ese procedimiento |
[QUOTE=CompactKodi;4722880]Abrí la mía y puesto RF fuera del Wetek
Si lo haces con cuidado, no perderá estés garantía (al menos con Wetek) Pero yo entiendo Pero ya ha intentado volver a sincronizar? puede encender wetek y luego hacer ese procedimiento[/QUOTE] He pensado que como es compatible con teclados... He puesto un teclado usb y he ido haciendo la configuración inicial casi al llegar al final de la configuración se a apagado el deco de golpe y ya no va, ni se enciende la luz del deco. No a venido en buen estado de fabrica o de transporte Seur ( una señora casi juvilada me lo ha traido en una furgo que no es ni de seur). Haber que me dicen los de electrosuiza, me siento triste, no he podido ver ni el menú! Anda que como me pongan travas voy donde sea... 125€ a la ... :enfadado: Supongo que estas cosas pasan... |
mala suerte :/
|
Hoy he enviado el paquete por rma, según me dicen en electrónica Suiza a esperar de 7 a 30 días...claro está, ya que es una tienda pequeña, y conociendo a la gente como es, si te venden algo y no funciona...no te envían otro, lo envian a la garantía...
Haber que dicen en la garantía, yo estoy muy tranquilo pk no toque software, ni le hice nada al deco, dejo de funcionar solo en medio de la configuración inicial... vamos ni pude hacer la configuración inicial entera con un teclado usb... ni vi el escritorio del wetek jajaja Lo que me jode es que entre vacaciones "por ser verano", envios, sat y tonterías todo el verano sin poder tener el deco y ellos con mi pasta :). Espero que no me troleen en general y pongan escusas, que por culpa de lo que suele entregar la gente me toque el pato a mí y no me manden uno nuevo, porqué si no iré a consumo o donde haga falta. Tanto Seur y me lo trajo una subcontrata, una señora casi jubilada en una furgo, a saber si vino mal de fábrica o a golpes en el viaje. Le tengo ese miedo... ya que enbalaje solo era un cartón recubriendo la caja...y los transportistas no cuidan las cosas... Sabéis si los wetek vienen precintados (una pegatina negra uniendo las 2 partes) para el tema de garantía al usuario? Ya que el mio venia con la pegatina que he visto en algun video de youtube. |
compi, espero que pronto tengas tu wetek. Ahora... si el producto es nuevo, deberían enviarte uno al día siguiente. Yo que tu, y de ser posible, cancelo la compra y lo pido directamente en wetek.
|
[QUOTE=elnegrowalte;4723620]compi, espero que pronto tengas tu wetek. Ahora... si el producto es nuevo, deberían enviarte uno al día siguiente. Yo que tu, y de ser posible, cancelo la compra y lo pido directamente en wetek.[/QUOTE]
¿Esque se puede cancelar la compra? |
en esta tienda no lo se, pero en otras on-line se que si. Lo que no veo bien, es que tengas que esperar de 7 a 30 dias... preguntalo...
|
eso pasa por comprar en tiendas pequeñas, es normal, he tenido mala suerte...
Haber llamaré mañana haber que me dicen de nuevo... Mira que pense en comprarlo en la web oficial, pero por ahorrar unos euritos y apoyar el foro lo piyé por ahí No quiero decir que sea mala tienda ni les vaya a pasar a mas gente, solo que me ha tocado a mi joderme y al ser una tienda pequeña pues tiene ese inconveniente Ellos me están tramitando el RMA y no puedo quejarme, pero es eso el tiempo que voy a estar sin mi dinero y mi aparato o lo que va a pasar, si me van a timar (por pagar algo que vino roto y comermelo con papas) |
pues no es que electronica suiza tenga mucha suerte con lo que manda....
a mi me enviaron el wetek y venia con el cable alimagentacion de tres puas sin adaptador............ aunque pase de llamarlos por que tenia otro cable por casa... |
minuto 1:18 ---> ese precinto estaba dentro la caja sin poner, a podido ser manipulado.
Se los envian así los de wetek o solo electronicasuiza los envia sin precinto de garantía? Como os llegaron a vosotros? con el precinto puesto o dentro de la caja [url]https://www.youtube.com[/url][youtube]wGy0aMqb3eU[/youtube] |
Llegó el interior como el tuyo (comprado en wetek.com)
Yo envió un correo electrónico. Y ellos me explicaron que, pusieron el sintonizador dentro cuando envían la wetek saludos |
Entendido, gracias por la explicación. Solo queda esperar haber que dicen en el sat, saludos!
|
Hola delfín, pues otro con problemas de wetek, aparentemente el sintonizador no funciona correctamente ya que no detecta la antena...
Reclamar a electronicasuiza, pero si tardan 7 a 39 días.. Vaya cagada. En wetek te lo envían a los 3 días... Saludos |
Me enviaron un mensaje de texto de nacex este Viernes de que el Lunes antes de las 19h me envían un paquete de electrónica suiza, es raro pk al sat les llegó el Jueves según me dijeron por teléfono (llamé por la mañana haner si les había llegado)...
En el ticket de rma, no sale información de ese envío, solo que está cerrado...ni me han dicho nada de electrónica suiza... Ni un correo ni llamada por estar cerrado por la tarde el Viernes . Supongo que envían uno nuevo. Haber que me dicen el Lunes por la mañana, llamaré.. Si es uno nuevo ha sido muy rápido lo de la garantía. Creo que hay un post sobre lo del sintonizador, prueba de preguntar en un post nuevo o busca haber si ya lo hay en este foro |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:44. |
Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate