Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   Me ha desaparecido la resolución 1080 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=690832)

MAGYVER 19/07/2015 13:17

Me ha desaparecido la resolución 1080
 
Hola a todos,
Hoy al encender el deco resulta que el deco no emite en 1080, solo me aparecen las resoluciones By source , 480i y 576i.
Le ha pasado a alguien?
Alguna sugerencia que no sea reinstalarle el Thor?
Un saludo

CORALMAR 19/07/2015 14:03

Cita:

Iniciado por MAGYVER (Mensaje 4724315)
Hola a todos,
Hoy al encender el deco resulta que el deco no emite en 1080, solo me aparecen las resoluciones By source , 480i y 576i.
Le ha pasado a alguien?
Alguna sugerencia que no sea reinstalarle el Thor?
Un saludo

Hola sr,... despues de hablar con el sr Paco Lobaton,. encontre al desaparecido,... se puede hacer de dos maneras,... mediante la tecla P/N del mando hasta que aparezca,... esta encima del Nº 2 en el mando,.... o por el contrario,... en Menu+sistema config.+sistema tv+.... despliegue ud la configuracion que quiera,.. y lo mismo con el formato de pantalla + en salida de video seleccione YUV + salida de audio digital BS Out,... saludetes,...
PD: Perdon,... es que esto ultimo igual no vale para todas las teles,... es cuestion de averiguar cual configuracion se adapta mejor a la suya,... el dia que le ponga pilas a la bola de cristal,... igual podemos afinar un poco mas,... y por ultimo,.. no estaria de mas,... que le heche un vistaso al manual del usuario,.. esta perfectamente explicado,....

MAGYVER 19/07/2015 20:00

[QUOTE=CORALMAR;4724318]Hola sr,... despues de hablar con el sr Paco Lobaton,. encontre al desaparecido,... se puede hacer de dos maneras,... mediante la tecla P/N del mando hasta que aparezca,... esta encima del Nº 2 en el mando,.... o por el contrario,... en Menu+sistema config.+sistema tv+.... despliegue ud la configuracion que quiera,.. y lo mismo con el formato de pantalla + en salida de video seleccione YUV + salida de audio digital BS Out,... saludetes,...
PD: Perdon,... es que esto ultimo igual no vale para todas las teles,... es cuestion de averiguar cual configuracion se adapta mejor a la suya,... el dia que le ponga pilas a la bola de cristal,... igual podemos afinar un poco mas,... y por ultimo,.. no estaria de mas,... que le heche un vistaso al manual del usuario,.. esta perfectamente explicado,....[/QUOTE]

Hola,
Joer pues había hecho eso varias veces y no me funcionaba, no me aparecían más resoluciones.
El error estaba en: [B]salida de video seleccione YUV [/B]
....2 años con este deco y que me pasen estas cosas a estas alturas....

Muchas gracias Sr. Coralmar por su atención
Un saludo y gracias de nuevo

CORALMAR 19/07/2015 23:34

De nada,.. a mandar..... saludetes...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:29.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate