Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART COMBO (TDT+SAT) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=564)
-   -   Esperando a mañana (cambio de hispasat a astra) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=691629)

txemax78 19/08/2015 18:15

Esperando a mañana (cambio de hispasat a astra)
 
Hola,

Solo comentaros que mañana viene el instalador a cambiar la antena de hispasat a astra.

Desde que puse el deco, con hispasat (es la unica que podia en su momento) la cosa no ha ido bien, el PRS no activa casi ningun canal y cuando activa va asi asi con mucho cortes apareciendo y desapareciendo el PRS. Tambien he probado lineas pero tampoco han sido la solucion a mi problema.

Espero que a partir de mañana tal y como he podido leer por aqui, la cosa vaya mejor ya que he leido que astra con PRS se lleva mucho mejor y abre casi todo. Ya ni siquiera me importa si son sd o hd, lo que quiero es poder verlo todo (o casi)

Segun como vaya y si es una solucion definitiva, lo posteare en este mismo hilo por si le pueda servir a otra gente que este como yo.

DRAZEN11 20/08/2015 13:49

Ya te adelanto Yo que si pones la antena bien orientada al Astra, acabarán tus problemas.
SUERTE

txemax78 20/08/2015 15:04

[QUOTE=DRAZEN11;4731381]Ya te adelanto Yo que si pones la antena bien orientada al Astra, acabarán tus problemas.
SUERTE[/QUOTE]

Hola Drazen11 y hola a todos.

La verdad es que la cosa ha mejorado muchisimo. PRS abre casi todo. El problema es que siguen los microcortes :(

Me dijeron en otro foro que era cosa de la conexion a internet, pero no estoy seguro de ello. He probado por cable, por wifi y con el 3g del movil (esta conexion de otra compañia) y con los 3 tengro microcortes. Incluso a veces se corta del tod y tengo que reiniciar el deco...

Por lo demas, mucho mejor en cuanto a la apertura de canales.

Alguna idea a lo de los microcortes??

tykus 20/08/2015 15:24

se gana y se pierde , el trampolin de los lusos en este deco es muy bueno y lo has per
dido , todo es cuestión de lo que eches a la balanza, saludos

txemax78 20/08/2015 15:30

[QUOTE=tykus;4731407]se gana y se pierde , el trampolin de los lusos en este deco es muy bueno y lo has per
dido , todo es cuestión de lo que eches a la balanza, saludos[/QUOTE]

Hola Tykus!

Gracias por tu respuesta. La verda es que los sportv estaban bien, pero me molan los alemanes tb y ademas, me favorece que con este PRS me abre mucho mas que con hispasat

tinguaro10 20/08/2015 18:04

Una pregunta, puede ser que trabajes con IKS? Si la respuesta es Sí ahí tienes la solucion a esos microcortes.

txemax78 20/08/2015 21:07

[QUOTE=tinguaro10;4731485]Una pregunta, puede ser que trabajes con IKS? Si la respuesta es Sí ahí tienes la solucion a esos microcortes.[/QUOTE]

Hola, voy con prometheus 1.10 y alguna linea que tengo metida.

Hay otra manera mejor o que?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:35.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate