Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   Engel no guarda última configuración (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=691803)

salinorbb 23/08/2015 00:32

Engel no guarda última configuración
 
Hola a todos,

Tengo el receptor Engel RS4800Y serie B con el firmware 02/06/2015.

Hasta ahora siempre había guardado la última configuración que se hacía con el mando. Al reiniciar el aparato, mantenía los ajustes hechos anteriormente.

Sin embargo, ahora, no guarda ningún ajuste. Siempre que se enciende aparece el mapa mundi y el menú desplegado en inglés, con Reino Unido como país y con el Wifi encendido.

No estoy seguro de si el receptor cuenta con algún tipo de pila que guarde la hora o la configuración. Por otro lado, tampoco se guarda nada al dejarlo conectado a la corriente y en OFF.

Si alguien sabe cual puede ser la solución no dude en dejar un comentario.

Gracias y un saludo.

fmc123456 25/08/2015 01:51

Hola
 
Hola compañero. Yo tengo el mismo problema, desde que he actualizado con los ultimos firmware, no me guarda la configuracion de nada.
Lo apago con el mando y al encender, a configurar de nuevo, incluido el wifi que siempre aparece encendido en vez de estar apagado con la conexion por cable.
Si alguien puede aportar algo sobre este tema, le estaremos agradecidos.
Un saludo

fmc123456 26/08/2015 02:52

up
 
up

salinorbb 26/08/2015 10:48

Me pasa exactamente igual que a ti, fmc123456.

Parece que aquí no interesa mucho...

fmc123456 26/08/2015 21:23

Eso parece
 
Si, o no le pasa a nadie mas o no interesa.
Gracias.

franchuky 27/08/2015 06:32

A mi eso me pasó al actualizar lista de canales, probar a cambiarla por otra, a mi se me solucionó así. Suerte

vascobirra 27/08/2015 12:47

Hola.

Hacer una restauración a estado de fabrica!!! Eso puede ser debido a que la memoria interna del desco este sin espacio. A mi me paso una vez y lo solucione restaurando y volviendo a poner la lista de canales y demás!!!

Saludos!!!

salinorbb 27/08/2015 13:34

Vale, al fin lo solucioné. Cargando por tercera vez el firmware ya funciona como debiera.

¡Gracias por los comentarios!

Cxycxo 27/08/2015 13:46

Correcto, cuando esto sucede se arregla volviendo a hacer una config a origen y reinstalando el firm de nuevo.
No obstante leer en el foro las instrucciones para actualizar el deco, ya que algo no estais haciendo bien cuando el deco hace eso

salinorbb 27/08/2015 13:54

El problema era una lista de canales que me bajé. Al meterla en el engel se ponía en inglés, no guardaba la configuración e incluso no dejaba cambiar de lista de canales.

Al final he tenido que crear mi propia lista con el programa Clarke Tech Editor Studio. Reinstalando el firmware y con la lista bien exportada ya va bien.

Supongo que el que hizo la nueva lista no la haría bien.

fmc123456 31/08/2015 23:19

Le ocurre esto a alguien
 
Yo tengo ese problema, no me guarda la configuracion pero tampoco puedo volver a valores de fabrica ya que no me actualiza. Cuando selecciono cualquier firm, tanto por Total Flash como or Firmware, me dice que fichero invalido, invalid file. No puedo actualizar.
Le ocurre esto a alguien?.

fmc123456 02/09/2015 21:00

Invalid file
 
Cita:

Iniciado por fmc123456 (Mensaje 4735156)
Yo tengo ese problema, no me guarda la configuracion pero tampoco puedo volver a valores de fabrica ya que no me actualiza. Cuando selecciono cualquier firm, tanto por Total Flash como or Firmware, me dice que fichero invalido, invalid file. No puedo actualizar.
Le ocurre esto a alguien?.

Por si le ayuda a alguien.
No se si es casualidad o tal como dicen en este hilo, ha funcionado. He tenido apagado de la corriente electrica el deco durante un dia entero y al conectarlo de nuevo ya no me daba el error de Ivalid File y he podido cambiar el firmware y la lista. Ahora va perfecto.
Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:41.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate