Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   VU+ DUO, SOLO, etc (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=510)
-   -   Sintonizadores (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=691984)

blackbird__ 26/08/2015 14:39

Sintonizadores
 
Hola amigos
He pensado comprarme el dedo duo2 ya que por las opiniones leías es de lo mejorcito del mercado. Mi duda esta en los sintonizadores. He visto que hay uno dual dvb s2 hd...este es para las emisiones satélite en alta definición? Hay alguna diferencia entre este y el s2 normal?
He visto la comparativa de precio en la web electronicasuiza y uno vale 73 (el Hd) y el normal 40. Ya que me voy a comprar un buen deco no me parece mucha diferencia de precio si realmente merece la pena
Muchas gracias por vuestr tiempo

3usAttcK 26/08/2015 14:45

Creo que te confundes entre el normal y el dual, los dos son de Alta definición, el dual lo que te permite es tener dos sintonizadores en uno solo, para por ejemplo grabar un canal, y visualizar otro, al mismo tiempo y usando un solo slot de sintonizador.

Saludos 3usAttck.

Pd muy buen deco, es de lo mejor que ha pasado por mis manos.

carlinchigaf 26/08/2015 14:54

Perfecto ya te han respondido!! Pilla te el dual sat y el otro tdt lo que tendrás que tener en cuanta esn si el tdt lo quieres normal o t2, ahora no creo que te valga para nada pero a un medio/largo plazo te podría valer...

blackbird__ 26/08/2015 22:45

Muchísimas gracias por vuestra ayuda! También podría pillarme el doble sintonizador satélite y hasta que salga algún canal HD en TDT o merezca realmente la pena, comprar un sintonizador para el deco y ponerle por usb el play tv de Sony.
Da gusto encontrar a gente dispuesta a ayudar 😊😊😊

Tururu 27/08/2015 00:25

Una aclaracion, pues veo el tema algo liado.
Ya tienes canales en HD por TDT (son de garrafa, pero menos da una piedra).

Actualmente la television terrestre usa la norma DVB-T (TDT), es valida para canales normales (SD) y para canales en alta definicion (HD), dentro de unos años usaran la norma DVB-T2 que permite "[B]con la misma calidad aparente de imagen[/B]" usando menos datos, meter mas canales de tv por mux/frecuencia.
Si ahora tienes por ejemplo 10 canales SD, podrian meter 12, donde tienes 4 canales HD tendrias 5. La norma DVB-T2 (TDT2) es compatible con la normal actual DVB-T (TDT).

El sintonizador sencillo de satelite (1 tuner en un slot), tiene entrada y salida de señal.
El sintonizador doble (2 tuner en un slot), tiene 2 entradas, una para cada tuner.

El sintonizador de TDT o TDT2, es un sintonizador sencillo que permite seleccionar que funcione como sintonizador TDT o de cable (C), solo una de las 2 opciones.

Si la señal de TDT es buena, puedes poner un USB-TDT, el de la PS3 es doble y funciona muy bien, mejor que muchos USB-TDT sencillos de los soportados por las imagenes de este deco.

Si el nivel de señal de TDT es muy alto o muy bajo/malo, los USB-TDT al no funcionan al 100% por problemas con los driver para Enigma2 (cuidado que no son los de Linux) se bloquean/pixelan, este mismo USB-TDT puesto en un PC (con los driver del fabricante) con la misma señal de antena, funciona perfectamente.
Si la señal es mala o muy mala, el que no da problemas es el original del VU+.

Verificado lo comentado con varios USB-TDT y sintonizador original TDT2 del Vu+.
Avermedia A850 y tambien el modelo A850T.
AF9015.
RTL2832 (El mejor de todos los sencillo).
PS3 (Play TV) con 2 sintonizadores SCEH-0036, el mejor de todos quitando el original.
Original TDT2 Vu+, con un sintonizador SSH108 (TDT2/C).


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:17.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate