Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ANTENAS SAT: Instalación y Orientación (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158)
-   -   Lnb twin para 2 decos en 3 habitaciones. ¿Qué repartidor, separador, distribuidor instalar? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=692420)

joseathlonio 09/09/2015 11:45

Lnb twin para 2 decos en 3 habitaciones. ¿Qué repartidor, separador, distribuidor instalar?
 
Hola. Tengo una parabólica de 60 cm con un LNB Twin. La salida del LNB 1 va cableado directo al salón para el deco 1.

La salida del LNB 2 va cableado hasta la caja de telecomunicaciones de mi vivienda. Y desde la caja de telecomunicaciones, a través de los corrugados, quiero habilitar dos puntos de satélite en otras dos habitaciones. Con lo que el LNB 2 será compartido por dos decos.

¿Que aparato repartidor, separador, distribuidor tengo que instalar en la caja de telecomunicaciones de mi vivienda para poder habilitar esos dos nuevos puntos de satélite? ¿Ese aparato debe permitir pasar la corriente al tratarse de señal satélite? ¿Qué características debe tener?

La idea es tener el deco1 fijo en el salón, y el deco2 tener la posibilidad de poder cambiarlo entre las otras dos habitaciones donde se han habilitado las dos nuevas tomas de satélite.

Flixo85 09/09/2015 15:56

[QUOTE=joseathlonio;4737333]Hola. Tengo una parabólica de 60 cm con un LNB Twin. La salida del LNB 1 va cableado directo al salón para el deco 1.

La salida del LNB 2 va cableado hasta la caja de telecomunicaciones de mi vivienda. Y desde la caja de telecomunicaciones, a través de los corrugados, quiero habilitar dos puntos de satélite en otras dos habitaciones. Con lo que el LNB 2 será compartido por dos decos.

¿Que aparato repartidor, separador, distribuidor tengo que instalar en la caja de telecomunicaciones de mi vivienda para poder habilitar esos dos nuevos puntos de satélite? ¿Ese aparato debe permitir pasar la corriente al tratarse de señal satélite? ¿Qué características debe tener?

La idea es tener el deco1 fijo en el salón, y el deco2 tener la posibilidad de poder cambiarlo entre las otras dos habitaciones donde se han habilitado las dos nuevas tomas de satélite.[/QUOTE]

De poder si se puede poniendo un mezclador tdt-sat arriva y abajo como dices con las tomas de satelite con la tdt, hay mezcladores que dejan pasar la corriente del deco al lnb, el problema es que en los dos decos solo podras poner canales de la misma gama y polaridad si funcionan la vez, la otra solucion por el tema del lnb seria poner un lnb universal para el deco primero y otro lnb que hay 4 salidas, baja V, baja H, alta V, alta H. Asi no tendras problemas de incompatibilidad pero estaras limitado a una gama de canales, como en las instalaciones comunitarias.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:24.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate