Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=550)
-   -   Problemas con talcom (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=692648)

Danipaqui 16/09/2015 21:42

Problemas con talcom
 
Espero alguien me pueda ayudar. Desde hace varios días tengo problemas con el deco. Lo estoy viendo y de repente se para la imagen y se raya toda la pantalla con ruido, a continuación a los pocos segundos el deco se para y se reinicia y vuelve a verse correctamente hasta q vuelve a pasar lo mismo. He cambiado varias veces el software y hasta cambiado el cable hdmi y nada. No entiendo mucho de esto y quisiera saber si a alguien le pasa y si hay solución. Gracias

Moliner 17/09/2015 09:22

[QUOTE=Danipaqui;4739585]Espero alguien me pueda ayudar. Desde hace varios días tengo problemas con el deco. Lo estoy viendo y de repente se para la imagen y se raya toda la pantalla con ruido, a continuación a los pocos segundos el deco se para y se reinicia y vuelve a verse correctamente hasta q vuelve a pasar lo mismo. He cambiado varias veces el software y hasta cambiado el cable hdmi y nada. No entiendo mucho de esto y quisiera saber si a alguien le pasa y si hay solución. Gracias[/QUOTE]

Pruebe de cambiar la fuente de alimentación. Las de los routers viejos, suelen ir bien para salir del paso. Si le va bien, compre una fuente 12 vóltios y de dos o tres mil mA. La original es de mil quinientos mA.

Danipaqui 17/09/2015 17:58

[QUOTE=Moliner;4739654]Pruebe de cambiar la fuente de alimentación. Las de los routers viejos, suelen ir bien para salir del paso. Si le va bien, compre una fuente 12 vóltios y de dos o tres mil mA. La original es de mil quinientos mA.[/QUOTE]

Gracias por su ayuda, probare de ponerle una nueva y si no tengo comprarla saludos

sarnatxo 17/09/2015 22:18

Hola.
Tengo un problema con mi conexión wifi, hace un par de días contrate con vodafone. y desde entonces no me funciona mi talcom hd500w mediante wifi.
he probado de todo, incluso dejar al wifi abierta sin ningún tipo de clave ni nada, y no consigo hacerlo funcionar,
Alguien me puede echar una mano

rengel85 21/10/2015 14:11

Hola buenos dias, alguien puedes ayudarme? tengo muchos minicortes de luz en mi talcom va perfecto pero solo el problema que tengo es ese, alguien puede ayudarme me serviria de muchissima ayuda. muchas gracias amigos.

nomegi 21/10/2015 19:30

Cita:

Iniciado por rengel85 (Mensaje 4747017)
Hola buenos dias, alguien puedes ayudarme? tengo muchos minicortes de luz en mi talcom va perfecto pero solo el problema que tengo es ese, alguien puede ayudarme me serviria de muchissima ayuda. muchas gracias amigos.

Algo mas de informacion; soft, red o wify etc,,,
saludos

Moliner 21/10/2015 19:32

Cita:

Iniciado por rengel85 (Mensaje 4747017)
Hola buenos dias, alguien puedes ayudarme? tengo muchos minicortes de luz en mi talcom va perfecto pero solo el problema que tengo es ese, alguien puede ayudarme me serviria de muchissima ayuda. muchas gracias amigos.

Señor, esto es gratuito y con lo gratuito pasan estas cosas. Si no quiere cortes, mejor abónese a una plataforma de pago.

rengel85 26/10/2015 21:39

[QUOTE=Moliner;4747125]Señor, esto es gratuito y con lo gratuito pasan estas cosas. Si no quiere cortes, mejor abónese a una plataforma de pago.[/QUOTE]

gracias por su ayuda!!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:43.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate