Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART Mini y Mini 2 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=565)
-   -   firm original (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=694157)

pelipur 19/11/2015 02:32

firm original
 
Hola

Tengo el 5.0 y quisiera volver al original como tengo que hacerlo, muchas gracias.

Saludos, Pelipur

Moliner 19/11/2015 09:50

Cita:

Iniciado por pelipur (Mensaje 4751614)
Hola

Tengo el 5.0 y quisiera volver al original como tengo que hacerlo, muchas gracias.

Saludos, Pelipur

¿Leyendo los manuales?

pelipur 20/11/2015 01:07

[QUOTE=Moliner;4751618]¿Leyendo los manuales?[/QUOTE]

Con respeto, respuesta absurda, como muchas que he leido de tu parte cuando alguien pregunta.
Los manuales los he leido, y gracias a ellos se como se pasa del 4.0 al 5.0.
Pero no a la inversa, del 5.0 al 4.0, es el mismo camino? o hay que hacer algo diferente? , cerciorarse no creo que tenga algo de malo, preguntando se llega a Roma.
Por lo tanto considero tu respuesta una total falta de respeto.

Saludos, Pelipur

Rogercito1 20/11/2015 03:06

Supongo que es así como menciona . De igual manera que cuando flasheas un firmw. Nuevo
Siempre que he tenido que instalar un nuevo firmw. Procedo a instalarlo como se indica en los manuales, pero nunca instale una versión anterior al que tengo

Moliner 20/11/2015 10:46

Cita:

Iniciado por pelipur (Mensaje 4751740)
Con respeto, respuesta absurda, como muchas que he leido de tu parte cuando alguien pregunta.
Los manuales los he leido, y gracias a ellos se como se pasa del 4.0 al 5.0.
Pero no a la inversa, del 5.0 al 4.0, es el mismo camino? o hay que hacer algo diferente? , cerciorarse no creo que tenga algo de malo, preguntando se llega a Roma.
Por lo tanto considero tu respuesta una total falta de respeto.

Saludos, Pelipur

Mis profesores me faltaban, continuamente, al respeto.
¡Siempre me aconsejaban que leyera!
Pero gracias a esta FALTA DE RESPETO, leí el Quijote y otros miles de litros, mire Ud. por donde.

P.S. También me enseñaron a no tutear a las personas que no conocía.

davilotomoto 20/11/2015 15:26

Coincido con la persona que ha preguntado. Se trata de un foro de ayuda, pero con respuestas como esa, del estilo "búscate la vida" vamos bien. El día que tú no sepas cómo conseguir algo y busques ayuda te deberían contestar lo mismo.
No todo el mundo tiene los conocimientos que puedas tener tú, has pensado eso. Si no cuando fuéramos al médico por poner un ejemplo nos diría, "lee libros que en ellos está la solución"

Digo esto también porque estoy hasta los huevos de listillos.

Moliner 20/11/2015 15:38

[QUOTE=davilotomoto;4751794]Coincido con la persona que ha preguntado. Se trata de un foro de ayuda, pero con respuestas como esa, del estilo "búscate la vida" vamos bien. El día que tú no sepas cómo conseguir algo y busques ayuda te deberían contestar lo mismo.
No todo el mundo tiene los conocimientos que puedas tener tú, has pensado eso. Si no cuando fuéramos al médico por poner un ejemplo nos diría, "lee libros que en ellos está la solución"

Digo esto también porque estoy hasta los huevos de listillos.[/QUOTE]

Pero resulta que yo no soy el médico.
Los poquísimos conocimientos que tengo, los he adquirido leyendo en este foro.
Todo lo que yo pueda decir o explicar, está mucho mejor dicho y explicado en los manuales escritos por gentes que saben mucho más que yo y para mayor inri, lo explican mejor.
Listillo, es el que llega y pregunta sin leer nada.
¡Para qué voy a leer si alguien lo hará por mi!

P.S. Me remito al post scriptum de mi anterior comentario. Aquí la gente empieza por tutearse y termina exigiendo las respuestas, para no tener que molestarse en leer.

Rogercito1 20/11/2015 20:16

Pelipur al final lograste instalar un firmw. Anterior?

rictus 21/11/2015 01:08

Cita:

Iniciado por pelipur (Mensaje 4751614)
Hola

Tengo el 5.0 y quisiera volver al original como tengo que hacerlo, muchas gracias.

Saludos, Pelipur

pelipur, lástima que no pueda ayudarte. Yo tengo la 1.04 y no pienso tocarlo puesto que funciona, hace poco quería actualizar pero si una cosa va bien...

Por cierto, ignora al usuario Moliner, un consejo.

Un saludo.

pelipur 21/11/2015 01:41

Totalmente de acuerdo con Davilotomoto y Rictus

Tenia el 1.04 y leyendo que a varios usuarios le iba mejor el 1.06, le puse este, pero no sucedio lo mismo con mi deco, entonces intente volver al 1.04, sin lograrlo.

Tengo puesto el 5.0 y pensè que volviendo al 4.0 quizàs me dejara instalar el 1.04, pero no querìa correr el riesgo de que se pudiera bloquear, es por esto que preguntaba.

Pues sì, ignorarlo es lo mejor.

Saludos, Pelipur

Moliner 21/11/2015 10:02

[QUOTE=rictus;4751906]pelipur, lástima que no pueda ayudarte. Yo tengo la 1.04 y no pienso tocarlo puesto que funciona, hace poco quería actualizar pero si una cosa va bien...

Por cierto, ignora al usuario Moliner, un consejo.

Un saludo.[/QUOTE]

¡Gracias por el consejo!
Pero yo no pienso ignorar a nadie. ¡Ni a usted!, que de todo el mundo se aprende.

rictus 21/11/2015 13:05

[QUOTE=pelipur;4751910]Totalmente de acuerdo con Davilotomoto y Rictus

Tenia el 1.04 y leyendo que a varios usuarios le iba mejor el 1.06, le puse este, pero no sucedio lo mismo con mi deco, entonces intente volver al 1.04, sin lograrlo.

Tengo puesto el 5.0 y pensè que volviendo al 4.0 quizàs me dejara instalar el 1.04, pero no querìa correr el riesgo de que se pudiera bloquear, es por esto que preguntaba.

Pues sì, ignorarlo es lo mejor.

Saludos, Pelipur[/QUOTE]
Espero que lo soluciones.

Un saludo y aquí estamos para ayudar en lo que se pueda.

pelipur 23/11/2015 01:49

[QUOTE=rictus;4751949]Espero que lo soluciones.

Un saluido y aquí estamos para ayudar en lo que se pueda.[/QUOTE]

Rictus

He tratado de cambiar del 5.0 al 4.0, y no me deja, tambien de 1.06 al 1.04 y tampoco, con el 1.06 tengo mas cortes que con el 1.04, esperaré al 1.07 cuando salga.

Saludos, Pelipur

rictus 23/11/2015 08:52

Vaya, pues no sé qué decir. Yo tengo la 1.04 desde que salió y con el router de Vodafone vía WiFi (sin cable) al 100 % de señal y no tengo ningún corte.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:35.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate