Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   Consejo para sucesor de 4800Hd (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=694614)

sonavlis 14/12/2015 14:45

Consejo para sucesor de 4800Hd
 
Hola gente! LLevo unos 4 años con 4800HD y creo que fue bonito mientras duró.
Ahora me planteo elegir un digno sucesor y tengo multitud de dudas ya que mi deco lo domino a la perfección, pero del resto no tengo ni idea. Aunque que por aprender que no quede.
Quisiera que alguien entendido en materia me aconsejara sobre cual podría el digno sucesor de mi 4800HD para hacerme con él en caso de no mejorar la situación.
Gracias de antemano y un saludo.

zapa 14/12/2015 16:04

Hola amigo , mi opinio persoal talcom/orchid 500 wifi lo encontraras aqui en www.Electronicasuiza.com , para mi calidad y precio buenisimo , tengo uno ya 4 años y de lujo yo tamabien tengo un 4800 hd y si no sale nada me pillo otro orchid

saludossssssssssssssssssssssssss

manhell 14/12/2015 16:19

Hola a todos, yo también estoy a la expectativa por si no tiene continuidad nuestro antiguo RS 4800HD, pero si esto es así y dejan de dar soporte a nuestro deco, intentaría comprar uno de reciente aparición, no vaya ser que corra la misma suerte si adquiero uno que lleve ya un tiempo en el mercado.
Un saludo.

franchuky 14/12/2015 19:43

No sale más barato una línea?

sev38lora 14/12/2015 19:47

decirte ahora mismo cual es mejor y duradero, es imposible. Te puede durar mucho o poco. El iks es impredecible.

Gorrionat 14/12/2015 21:20

Buenas. Yo te recomiendo Qviart Combo. Tengo los dos y se actualiza muy fácil.

Saludos.

Poved 15/12/2015 14:36

yo estoy igual, no se cual comprar. que me recomendais?
Qviart Combo y alguno mas?

mario r.r. 15/12/2015 16:55

Yo soy de la misma opinion que Manhell de comprar uno, que sea de los modelos que hayan salido recientemente al mercado. Si compramos uno que lleve varios años aunque vaya de lujo, nos puede pasar lo mismo que con el 4800 HD.
A mi particularmente no me ha gustado lo que ha hecho la marca. Si lo hacen para que compremos otro porque ya es hora que cambiemos de deco, si, Yo lo compraré, pero no va a ser Engel, me lo hará otra marca, pero la misma no me la va ha hacer dos veces esta faena.
De todas formas, me esperaré un poco, por si viene la luz, quien sabe....
Saludos.

sev38lora 15/12/2015 17:53

[QUOTE=mario r.r.;4755370]Yo soy de la misma opinion que Manhell de comprar uno, que sea de los modelos que hayan salido recientemente al mercado. Si compramos uno que lleve varios años aunque vaya de lujo, nos puede pasar lo mismo que con el 4800 HD.
A mi particularmente no me ha gustado lo que ha hecho la marca. Si lo hacen para que compremos otro porque ya es hora que cambiemos de deco, si, Yo lo compraré, pero no va a ser Engel, me lo hará otra marca, pero la misma no me la va ha hacer dos veces esta faena.
De todas formas, me esperaré un poco, por si viene la luz, quien sabe....
Saludos.[/QUOTE]

piensa que no es solo engel la que pasa esto de cerrar el grifo. Mvision, Fonestar, cam matrix, tboston, etc. Hasta qviart puede cerrar el grifo en cualquier momento, de algun modelo que tengan en circulacion. Esto es un negocio y tienen que sacar tajada, para mantener el iks.

marcosajg 15/12/2015 19:19

Cita:

Iniciado por sev38lora (Mensaje 4755379)
piensa que no es solo engel la que pasa esto de cerrar el grifo. Mvision, Fonestar, cam matrix, tboston, etc. Hasta qviart puede cerrar el grifo en cualquier momento, de algun modelo que tengan en circulacion. Esto es un negocio y tienen que sacar tajada, para mantener el iks.

Yo creo que cerrar el grifo da muy mala propaganda, precisamente de las marcas que has comentado no me compraría ninguno por eso mismo, porque en su día nos dejaron colgados, y si alguien te pregunta que deco comprar no creo que le recomiendes un deco que cierra grifos

sev38lora 15/12/2015 20:23

[QUOTE=marcosajg;4755401]Yo creo que cerrar el grifo da muy mala propaganda, precisamente de las marcas que has comentado no me compraría ninguno por eso mismo, porque en su día nos dejaron colgados, y si alguien te pregunta que deco comprar no creo que le recomiendes un deco que cierra grifos[/QUOTE]

el cardsharing lleva unos 5-6 años aproximadamente y el iks creo que lleva 4 años.

y todos los decos, sean de la marca que sean, cierran el grifo, se quiera o no, porque el servicio no es gratuito y hay que mantener un tinclado gordo, para que se vea comodamente. Y hasta el qviart, tarde o temprando y aunque me repita, cerraran el grifo.

SERGIOTGN 16/12/2015 23:27

Yo he tenido el 4800hd serie A desde oct 2011 y hasta hace unos días,esta mas que amortizado(4años).Mi experiencia en general es buena,el unico pero estuve 2 semanas a oscuras(y me compre un iris) y que los nuevos canales tardaban unas semanas en aparacer, mi cuñado a tenido mas malos días que yo con el mismo. Tengo un iris y la experiencia mucho mejor el unico pero que a los 2 años se muere,solo cccam como ahora el 4800hd. Precios similares.
Si eliges un Engel asegurate que no sea viejo ,para que te dure lo maximo posible.
1 saludo.

frantoga 17/12/2015 11:55

[QUOTE=sev38lora;4755425]el cardsharing lleva unos 5-6 años aproximadamente y el iks creo que lleva 4 años.

y todos los decos, sean de la marca que sean, cierran el grifo, se quiera o no, porque el servicio no es gratuito y hay que mantener un tinclado gordo, para que se vea comodamente. Y hasta el qviart, tarde o temprando y aunque me repita, cerraran el grifo.[/QUOTE]

EL sharing lleva muchos mas,, cuando las keys, ya existia de echo los que se dedican al sharing no ven con buenos ojos el iks

gianmagic 17/12/2015 17:43

[QUOTE=franchuky;4755253]No sale más barato una línea?[/QUOTE]

Y que cuesta una línea. Por lo que lei en otros sitios el pago es mensual..eso multiplicado por 12 meses y luego por 4 años.. no se... si es mejor TIKS.
Saludos.

P.D. Yo con mi engel 4800HD ...4 años y un solo pago al comprar el deco.. luego muchas alegrías.

barrigaverde 18/12/2015 16:28

los mejores en cuento a soporte los del king por ejemplo algunos ilusion antiguos y nuevo como el cristor atlas 200s hd

kopa 18/12/2015 19:32

Veo que habiendo tenido el Engel, sin embargo, nadie habla del nuevo RS 8100 ¿Qué opináis? Creo que el soporte de Engel estos años ha sido bueno y por tanto me da un poco de miedo cambiar a otra marca desconocida.
Un saludo.

Poved 22/12/2015 11:25

Y cual recomendariais
, el RS8100 o el engel mini?

barrigaverde 22/12/2015 14:07

para pillar este mejor no coger ninguno para eso tienes el que acaba de volver del lado oscuro y asi no tienes que desembolsar dinero tomalo como un regalo de navidad.

Cita:

Iniciado por Poved (Mensaje 4756347)
Y cual recomendariais
, el RS8100 o el engel mini?


Jack Putter 22/12/2015 14:51

Cita:

Iniciado por Poved (Mensaje 4756347)
Y cual recomendariais
, el RS8100 o el engel mini?

El. 8100 es un buen deco en lo que se refiere a IKS, pero ya que tienes el 4800 metele una buena cccam que te saldrá más barato que un deco nuevo y le alargas la vida.

chichira 22/12/2015 14:51

[QUOTE=gianmagic;4755671]Y que cuesta una línea. Por lo que lei en otros sitios el pago es mensual..eso multiplicado por 12 meses y luego por 4 años.. no se... si es mejor TIKS.
Saludos.

P.D. Yo con mi engel 4800HD ...4 años y un solo pago al comprar el deco.. luego muchas alegrías.[/QUOTE]

El pago es mensual, semestral o anual, yo he pillado una anual por 20 euros y de momento va de fabula.

chichira 22/12/2015 14:53

[QUOTE=kopa;4755806]Veo que habiendo tenido el Engel, sin embargo, nadie habla del nuevo RS 8100 ¿Qué opináis? Creo que el soporte de Engel estos años ha sido bueno y por tanto me da un poco de miedo cambiar a otra marca desconocida.
Un saludo.[/QUOTE]
yo lo compre para un colega hace un par de meses y no tiene queja de momento

Inino 22/12/2015 15:06

Cita:

Iniciado por chichira (Mensaje 4756372)
El pago es mensual, semestral o anual, yo he pillado una anual por 20 euros y de momento va de fabula.

Donde la has pillado ?

megacoco 22/12/2015 15:14

Yo tiraría de cccam antes de comprarme otro, si tuviera que comprarme uno seria el Engel RS4800S HD mini, se lo compre a mi padre y es un lujo. Tengo suerte y tengo el RS4800Y HD aun funciona. Pero todos mis amigos se están comprando el engel mini. no está descatalogado y tiene buen soporte y buenos manuales.

barrigaverde 22/12/2015 17:04

hola compañero dice:

[QUOTE];4756379]Yo tiraría de cccam antes de comprarme otro, si tuviera que comprarme uno seria el Engel RS4800S HD mini, se lo compre a mi padre y es un lujo. Tengo suerte y tengo el RS4800Y HD aun funciona. Pero todos mis amigos se están comprando el engel mini. no está descatalogado y tiene buen soporte y buenos manuales.[/QUOTE]

siempre sera mejor tirar del tiks ya que dicen que funciona en otros hilos aqui en esta misma seccion

jucali13 29/12/2015 18:18

rsengel4800hd
 
Yo tengo desde el 2011 un Engel RS4800HD y mejor imposible,todo de maravillas,no pienso cambiar a otra marca y modelo,y digo este va mejor imposible,yo lo recomiendo. saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:53.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate