Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   tengo ke apagar y encender mi router (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=695277)

carlossdi 19/01/2016 19:55

tengo ke apagar y encender mi router
 
HOLA BUENAS LA UNICA MANERA PARA QUE HAYA LUZ EN MI ENGEL ES APAGANDO Y ENCENDIENDO MI ROUTER SABEIS CUAL PUEDE SER EL MOTIVO??
GRACIAS DE ANTEMANO.

jolohur 19/01/2016 20:30

Cita:

Iniciado por carlossdi (Mensaje 4762472)
HOLA BUENAS LA UNICA MANERA PARA QUE HAYA LUZ EN MI ENGEL ES APAGANDO Y ENCENDIENDO MI ROUTER SABEIS CUAL PUEDE SER EL MOTIVO??
GRACIAS DE ANTEMANO.

¿ lo tienes por RED o WIFI?

zurera 19/01/2016 23:21

Cita:

Iniciado por carlossdi (Mensaje 4762472)
HOLA BUENAS LA UNICA MANERA PARA QUE HAYA LUZ EN MI ENGEL ES APAGANDO Y ENCENDIENDO MI ROUTER SABEIS CUAL PUEDE SER EL MOTIVO??
GRACIAS DE ANTEMANO.

A mi me pasa lo mismo,ya lo mire todo y nada,para que me funcione debo resetear el router,al menos es poco el problema comparado con lo que teniamos hace unas semanas
ahh se me olvidaba lo tengo por cable

azraelpc 20/01/2016 10:56

Si es wifi, prueba a cambiar el canal del wifi en el router al canal 11.

carlossdi 26/01/2016 12:07

lo tengo por cable

carlossdi 28/01/2016 12:32

Cita:

Iniciado por zurera (Mensaje 4762530)
A mi me pasa lo mismo,ya lo mire todo y nada,para que me funcione debo resetear el router,al menos es poco el problema comparado con lo que teniamos hace unas semanas
ahh se me olvidaba lo tengo por cable

has encontrado alguna solucion al problema??

magister86 28/01/2016 12:57

Cita:

Iniciado por carlossdi (Mensaje 4764189)
has encontrado alguna solucion al problema??

Puedes especificar un poco más, si lo tienes con DHCP o modelo de router, compañía, fibra o adsl. Para saber decirte por donde mirar bien, ya que muchas veces son los servidores DNS o el DHCP del router, sobre todo con orange, da muchos cortes en los LIVEBox ADSL.

También sería bueno saber que firmware tienes puesto, si es por TIKS o CCCAM.

Saludos.

quique5 02/02/2016 01:55

has probado lo de activar las tiks : menu > 7777 > Tiks ON ¿¿??

quique5 02/02/2016 01:56

[QUOTE=quique5;4765063]has probado lo de activar las tiks : menu > 7777 > Tiks ON ¿¿??[/QUOTE]

puede que te toque hacerlo incluso depues de haberlo hecho cd se te vuelva todo nero

pacmac 02/02/2016 19:40

Yo tengo el mismo problema desde que cambie el firmware por el problema de que se borraban las clines. He probado con los firmwares Sierra y Enpalma creo que se llamaba el otro y me pasa con los dos igual.

Da igual que ponga TIKS o CCCAM.
Ocurre cuando apago el deco y lo vuelvo a encender.
Da igual que lo ponga por DHCP o configurando yo unos parametros, o cambiandolos por otra ip de lan.
En el menu de red pone Red conectada pero no funcionan los pings, aunque no se si el menu ping es fiable pq siempre lo vi un poco basura. Por ejemplo www.google.com jamas respondio los pings pero www.google.es si (no ahora, sino anteriormente cuando no tenia este problema) asi que no me fio de ese menu.

Estoy por cable y ahora mismo tengo el firm de sierra, el ultimo.

pacmac 02/02/2016 19:45

Estoy pensando quitar el timer que hace que se apague cada x horas sin actividad con el mando.. Y dejarlo 24h encendido

magister86 03/02/2016 02:04

Hola de nuevo,

yo si he probado muchas veces las pruebas de ping de los decos y funcionan perfectamente, si te da error google.com puede ser algún problema de conexión dns o algo raro del firmware, a mí me dio hace tiempo un problema similar cuando salió el firmware anterior a los TIKS, y era el firmware el que me fallaba. Lo cambié por el de mayo de 2015 y perfectamente. Prueba a poner ese firmware (sólo por probar) y prueba el ping y si te da el mismo fallo, hay algo de tu router o tu conexión a internet que no va muy bien. Prueba desde un pc a hacer ping a [url]www.google.com[/url] y mira la respuesta. Prueba a poner en el deco las DNS de movistar y la de google: 80.58.61.250 / 8.8.8.8

También puedes probar con una conexión a internet distinta si puedes, prueba con un internet móvil, si tienes, conectándolo al ordenador y del ordenador un cable ethernet al deco y compartes la conexión y verifica si te sigue pasando lo mismo.

Si tienes dudas de como hacer esto último mándame un privado y te envío un tutorial.

Espero que se te solucione.

pacmac 03/02/2016 16:06

No se si lo puse en mi anterior post o no, pero lo que comentaba de los ping. Lo probaba simultaneamente en mi pc y en el deco y en el pc si respondia pero en el deco no. He probado tambien con el cable que tiene mi pc puesto y tampoco. El caso es que puedo estar viendo la tv perfectamente durante una hora, que en el momento que lo apago y enciendo con el mando a distancia, ya no se ve, tengo que reiniciar el router para que se vea.

Lo que voy a probar es a subirle el firmware con el cable ese especial que hay, a ver si compro uno.

A la noche echare un vistazo mas en detalle y probare lo que me comentas, por probar no pierdo nada, pero creo que el problema va a ser el firmware que o no se sube bien o no va bien con este deco esa version que tengo.

Gracias.

magister86 04/02/2016 11:03

Cita:

Iniciado por pacmac (Mensaje 4765322)
No se si lo puse en mi anterior post o no, pero lo que comentaba de los ping. Lo probaba simultaneamente en mi pc y en el deco y en el pc si respondia pero en el deco no. He probado tambien con el cable que tiene mi pc puesto y tampoco. El caso es que puedo estar viendo la tv perfectamente durante una hora, que en el momento que lo apago y enciendo con el mando a distancia, ya no se ve, tengo que reiniciar el router para que se vea.

Lo que voy a probar es a subirle el firmware con el cable ese especial que hay, a ver si compro uno.

A la noche echare un vistazo mas en detalle y probare lo que me comentas, por probar no pierdo nada, pero creo que el problema va a ser el firmware que o no se sube bien o no va bien con este deco esa version que tengo.

Gracias.

¿Lo tienes por TIKS o CCCAM? ¿Qué serie de Engel es, A,B,C,D o E?

pacmac 11/02/2016 21:48

[QUOTE=magister86;4765460]¿Lo tienes por TIKS o CCCAM? ¿Qué serie de Engel es, A,B,C,D o E?[/QUOTE]

Lo tengo por CCCAM, pero cambio a TIKS y sigue igual (sin borrar las clines). No se como mirar la serie.

carlossdi 12/02/2016 21:55

[QUOTE=magister86;4764193]Puedes especificar un poco más, si lo tienes con DHCP o modelo de router, compañía, fibra o adsl. Para saber decirte por donde mirar bien, ya que muchas veces son los servidores DNS o el DHCP del router, sobre todo con orange, da muchos cortes en los LIVEBox ADSL.

También sería bueno saber que firmware tienes puesto, si es por TIKS o CCCAM.

Saludos.[/QUOTE]

lo tengo por dhcp el modelo de router es technicolor TC7200 la compañia es euskaltel y es fibra optica
el firmware es por TIKS y el firmware es el del 15-10-2015
haber si me puedes decir algo gracias.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:26.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate