Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS8100 HD Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=573)
-   -   es necesario actualizar firmware? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=696308)

VictorE12 15/03/2016 18:43

es necesario actualizar firmware?
 
acabo de recibir el deco, y es necesario actualizar el firmware o con el que viene ya vale?
tambien tengo el problema que activo el Wifi pero no me encuentra nada
Que hago?

VictorE12 17/03/2016 20:37

me puede ayudar alguien???

Stylo_19 18/03/2016 08:45

Cita:

Iniciado por VictorE12 (Mensaje 4771474)
acabo de recibir el deco, y es necesario actualizar el firmware o con el que viene ya vale?
tambien tengo el problema que activo el Wifi pero no me encuentra nada
Que hago?


Con el firmware original se pillan todos los canales y se ven los libres, además si metes la tarjeta de abonado por la ranura, veras los canales de pago que tengas contratados con tu paquete.

Con otros firmwares puedes hacer otras cosas, lee por la pagina y encontraras dónde conseguirlos y como instalarlos.

Al respecto de la Wifi, si activas la wifi y no encuentras la señal del router de tu casa hay dos opciones claras:

1- La señal no llega. Solución: pon un repetidor, el router mas cerca, tira un cable,...

2- El chip Wifi de tu deco esta estropeado. Solución: ANTES de modificar el firmware, solicita un cambio de este equipo en garantia.

Saludos!

veraza 19/03/2016 03:42

hola victorE12, tal y como viene de fabrica no trae canales, tendrás que hacer una búsqueda de canales en el satélite correspondiente y verás los libres de ese satélite,
en cuanto a la conexión wifi
1-menú
2-herramientas
3-gestor wifi_ok
4-selecciona tu wifi, mete la clave del wifi, dale a conectar y despues ok
5-exit-exit
espera un momento y ya tendrás el wifi conectado
un saludo

Jack Putter 19/03/2016 14:30

[QUOTE=Stylo_19;4772124]además si metes la tarjeta de abonado por la ranura, veras los canales de pago que tengas contratados con tu paquete.[/QUOTE]
No confundais al personal, la tarjeta de abonado no se puede usar en este deco, el lector es conax y la tarjeta no la acepta.

Stylo_19 20/03/2016 08:57

Cita:

Iniciado por mcgregorone (Mensaje 4772323)
No confundais al personal, la tarjeta de abonado no se puede usar en este deco, el lector es conax y la tarjeta no la acepta.

Tienes toda la razón compañero!

Puntualizo:

Con el firmware original se pillan todos los canales y se ven los libres, además si metes la tarjeta de abonado por la ranura, veras los canales de pago que tengas contratados con tu paquete.

Ojo, hay algunos operadores como vomistar+ que usa unas tarjetas no compatibles con este receptor, otros operadores del mercado usan tarjetas que te funcionaran sin problemas.

Infórmate antes sobre que tipo de tarjeta te proporciona tu operadora.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:06.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate