Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=550)
-   -   problema con los cortes (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=696719)

rambitos 05/04/2016 13:03

problema con los cortes
 
Buenos dias
Desde que paso lo que todo sabemos con iks (yo me conecto con wiffi) me sigo conectando por cccam. Antes iba perfectamente pero ahora tiene muchísimos cortes (firm2.61) el aparato es viejo.
La cuestión: He barajado la posibilidad.. comprar un amplificador para el wiffi para aumentar la señal lo habéis probado alguien desde que paso el problema?
gracias y saludos

danyhernan 05/04/2016 16:06

[QUOTE=rambitos;4774686]Buenos dias
Desde que paso lo que todo sabemos con iks (yo me conecto con wiffi) me sigo conectando por cccam. Antes iba perfectamente pero ahora tiene muchísimos cortes (firm2.61) el aparato es viejo.
La cuestión: He barajado la posibilidad.. comprar un amplificador para el wiffi para aumentar la señal lo habéis probado alguien desde que paso el problema?
gracias y saludos[/QUOTE]

Baraja los precios, igual te sale mas rentable pasar un cable de datos. O comprar directamente otro deco y ya lo dejas con IKS...

atanque 05/04/2016 18:12

hola rambitos. con una buena linea cccam no tienes que tener cortes. yo ya tengo mucho tiempo con ellas y cero problemas.
a tener en cuenta tu conexion que funcione , igual estas culpando a una linea y tu conexion no es buen. aun asi en lugar del wifi de casa prueba con el de tu movil en algun lugar veras la diferencia. saludos

CHEDOGUAY 05/04/2016 18:33

el consumo de datos del talcom es ridiculo, son kb, lo dicho, que no os rayeis, incluso en momentos con conexion gprs!!!!!....el aparato ha estado funcionando...
yo probaria a cambiar de firm

rambitos 05/04/2016 21:08

Me conecto con el wiffi del movil ...el otro no lo tengo
Me he pillado un cable que en una punta tiene micro usb(para la entrada al movil) y en el otro extremo salida rj45 para introducirlo en el decodirectamente.....mi duda es que para que funcione que le tengo que cambiar en la configuracion del menu deldeco para que ya no sea wiffi y sea moden directo
Gracias y saludos

Javi3r 08/04/2016 18:13

Cita:

Iniciado por rambitos (Mensaje 4774765)
Me conecto con el wiffi del movil ...el otro no lo tengo
Me he pillado un cable que en una punta tiene micro usb(para la entrada al movil) y en el otro extremo salida rj45 para introducirlo en el decodirectamente.....mi duda es que para que funcione que le tengo que cambiar en la configuracion del menu deldeco para que ya no sea wiffi y sea moden directo
Gracias y saludos

Holas, para configurar el deco para que funcione conectando el router al deco por cable RJ45 debes dar los siguientes pasos.

1- Menú
2- Multimedia
3- Network setting
4- Dónde ahora tienes puesto wireless network tienes que poner " WIRED NETWORK" pulsando botón derecho o izquierdo del cursor del mando a distancia.

Así es como se conecta a un Router, desconozco si al conectar un móvil esto funcionará. Sé que en los Iphones de Apple te da la opción de compartir los datos a través de wifi o de USB, no sé si se podrá en otros terminales distintos a los de Apple.

luke01 21/04/2016 21:49

Cita:

Iniciado por CHEDOGUAY (Mensaje 4774737)
el consumo de datos del talcom es ridiculo, son kb, lo dicho, que no os rayeis, incluso en momentos con conexion gprs!!!!!....el aparato ha estado funcionando...
yo probaria a cambiar de firm

Ola yo e intentado y cuando meto la contraseña me pone disconet

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:33.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate