Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ANTENAS SAT: Instalación y Orientación (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158)
-   -   ME ESTOY VOLVIENDO LOCOOO AYUDAAAA (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=697078)

diegopeliz 21/04/2016 12:31

ME ESTOY VOLVIENDO LOCOOO AYUDAAAA
 
HOLA A TODOS, OS COMENTO TENGO UN IRIS 9700 HD COMBO, Y UNA PARABLICA DE 80, PUES ESTUBE BUSCANDO POR INTERNET COMO ORIENTARLA Y CON TODO LO QUE VI MAS APLICACIONES DEL MOVIL CONSEGUI "ORIENTARLA" TAMB COMPRE UN BUSCADOR DE SEÑAL BARATO DE LOS QUE EMITEN PITIDO Y TIENEN UNA AGUJA PAPA MARCAR LOS DB.

AHORA VIENE EL PROBLEMA, ENCONTRE LA SEÑAL O ESO CREO LO TENGO COMO ME DIJERON MUCHAS PERSONAS LA LNB COLOCADA TAL, AZIMUT TAL ELEVACION TAL, EL PROBLEMA ES K SOLO ME COJE 40% SEÑAL 0% CALIDAD, Y DA IGUAL QUE LA MUEVA UN POQUITO COMO LI LA GIRO 50 GRADOS DE UN LADO PARA OTRO SIEMPRE ME PONE LA MISMA SEÑAL, Y YA NO SE QUE ACER, LE METI LOS FIREWARE ORIGINALES Y NADA LE METI UNA LISTA DE CANALES ACTUALIZADA DE AYER Y TAMPOCO SIGE TODO IGUAL Y YA ME ESTOY DESESPERANDO UN POCO PORQUE LLEVO 2 DIAS ASI.

pegaso21 21/04/2016 12:48

Escribir en mayúsculas es como si gritaras y a nadie le gusta que le griten, no es la mejor manera de pedir ayuda en los foros, tu mismo...

diegopeliz 21/04/2016 13:11

perdon si lo interpretas asi, escribo con mayusculas porque pienso que se lee mejor nada mas.

un saludo

maxymos 21/04/2016 13:11

¿Has pensado en llamar a un antenista?

diegopeliz 21/04/2016 13:56

[QUOTE=maxymos;4777120]¿Has pensado en llamar a un antenista?[/QUOTE]
he llamado a varios y la mayoria asta la semana no pueden y el resto... por orientar una antena piden de 60e para arriba, me sale mas caro que comprar deco y antena casi.

frikidj 21/04/2016 14:52

¿Desde cuándo se lee un post mejor escrito en mayúsculas? A mí me costó la instalación xd mi parabólica 60€. No me parece caro. Saludos.

pedro_fdez 21/04/2016 15:07

Cita:

Iniciado por diegopeliz (Mensaje 4777123)
he llamado a varios y la mayoria asta la semana no pueden y el resto... por orientar una antena piden de 60e para arriba, me sale mas caro que comprar deco y antena casi.

Tienes el LNB alimentado en ON ? En tipo LNB pon 9750/10600

maxymos 21/04/2016 16:52

Cita:

Iniciado por diegopeliz (Mensaje 4777123)
he llamado a varios y la mayoria asta la semana no pueden y el resto... por orientar una antena piden de 60e para arriba, me sale mas caro que comprar deco y antena casi.

Desplazamiento, mano de obra tienen un coste y comprar los aparatos de medición para realizar una orientación adecuada supone una inversión previa.

Hay sitios donde se pasan, pero 60€ no me parece un precio fuera de lo normal para ese servicio.

No creo que tu trabajes gratis, ni te guste que menosprecien el valor de tu tiempo, te recomiendo que no lo hagas con otros trabajos.

Después de "la chapa", vamos a intentar ayudar un poco.
Lo primero que debes saber es que atinar a un satélite no es fácil y que unos milímetros de error suponen no recibir nada de señal.

Recomendación, empezar visitando una web que nos de unas nociones de los valores a donde debemos apuntar y la inclinación correcta para nuestra ubicación.
Proseguir por tener un buen cable y asegurarnos de que todas las conexiones son correctas.
Como comentas que en ningún momento has llegado a tener señal, tienes la alimentación del LNB activa?
La aguja del pitometro se mueve en algún momento?

cuentanos...

diegopeliz 21/04/2016 16:54

Cita:

Iniciado por pedro_fdez (Mensaje 4777132)
Tienes el LNB alimentado en ON ? En tipo LNB pon 9750/10600

la tengo en auto, la puedo poner off 14v 18v o auto y esta en auto y esta en los num k tu decias y nada, le meti un aplificador que me llego aora, y sube la señal a 50 pero la calidad sige en 0.
puede ser que tenga el lnb roto?

pedro_fdez 21/04/2016 16:58

[QUOTE=diegopeliz;4777144]la tengo en auto, la puedo poner off 14v 18v o auto y esta en auto y esta en los num k tu decias y nada, le meti un aplificador que me llego aora, y sube la señal a 50 pero la calidad sige en 0.
puede ser que tenga el lnb roto?[/QUOTE]
Es posible pero también mala orientación antena. Tienes LNB a las 7 ?

Moliner 21/04/2016 17:16

¡Está mirando para Cuenca!

Todos los sintomas son de que está Ud. enfocando a otro satéliete.

Aquí no encontrará la solución. La solución la encontrará, con mucha paciencia, al lado de la antena.
Desde el foro y el PC no hay solución.

diegopeliz 21/04/2016 19:03

Al final despues de mas paciencia consegui k el pitorro pisae en intensidades maa bajas solo me pitaba cuando lo tenia al maxim casi,aora si, nose a donde e apuntado XD pero creo que astra no es jajajaja sera uno cerca xk coji pocos canales y todos estranjeros no me deja ver ni la 1:(.

Gracias a todos x vuestros consejos

zas83 21/04/2016 19:51

[QUOTE=diegopeliz;4777116]HOLA A TODOS, OS COMENTO TENGO UN IRIS 9700 HD COMBO, Y UNA PARABLICA DE 80, PUES ESTUBE BUSCANDO POR INTERNET COMO ORIENTARLA Y CON TODO LO QUE VI MAS APLICACIONES DEL MOVIL CONSEGUI "ORIENTARLA" TAMB COMPRE UN BUSCADOR DE SEÑAL BARATO DE LOS QUE EMITEN PITIDO Y TIENEN UNA AGUJA PAPA MARCAR LOS DB.

AHORA VIENE EL PROBLEMA, ENCONTRE LA SEÑAL O ESO CREO LO TENGO COMO ME DIJERON MUCHAS PERSONAS LA LNB COLOCADA TAL, AZIMUT TAL ELEVACION TAL, EL PROBLEMA ES K SOLO ME COJE 40% SEÑAL 0% CALIDAD, Y DA IGUAL QUE LA MUEVA UN POQUITO COMO LI LA GIRO 50 GRADOS DE UN LADO PARA OTRO SIEMPRE ME PONE LA MISMA SEÑAL, Y YA NO SE QUE ACER, LE METI LOS FIREWARE ORIGINALES Y NADA LE METI UNA LISTA DE CANALES ACTUALIZADA DE AYER Y TAMPOCO SIGE TODO IGUAL Y YA ME ESTOY DESESPERANDO UN POCO PORQUE LLEVO 2 DIAS ASI.[/QUOTE]

diegopeliz ¿en que zona del país te encuentras?si me coge cerca te lo soluciono y te sale gratis,asi soy yo.saludos.

Moliner 21/04/2016 20:08

Cita:

Iniciado por diegopeliz (Mensaje 4777169)
Al final despues de mas paciencia consegui k el pitorro pisae en intensidades maa bajas solo me pitaba cuando lo tenia al maxim casi,aora si, nose a donde e apuntado XD pero creo que astra no es jajajaja sera uno cerca xk coji pocos canales y todos estranjeros no me deja ver ni la 1:(.

Gracias a todos x vuestros consejos

Se lo he dicho. Está mirando a otro satélite.

diegopeliz 21/04/2016 21:25

[QUOTE=zas83;4777180]diegopeliz ¿en que zona del país te encuentras?si me coge cerca te lo soluciono y te sale gratis,asi soy yo.saludos.[/QUOTE]
Pontevedra jajaja mucha casualidad seria que fueras de aqui :)

pegaso21 21/04/2016 22:58

X pepeeseyo

Eso mejor por privado.

Moliner 22/04/2016 07:32

Cita:

Iniciado por diegopeliz (Mensaje 4777189)
Pontevedra jajaja mucha casualidad seria que fueras de aqui :)

Podría Ud. decirnos la frecuencia y el nombre, de algún canal de los que recibe.

De esta forma, quizá, alguien le podría decir en qué satélite está.

diegopeliz 22/04/2016 10:36

[QUOTE=Moliner;4777232]Podría Ud. decirnos la frecuencia y el nombre, de algún canal de los que recibe.

De esta forma, quizá, alguien le podría decir en qué satélite está.[/QUOTE]
Pues en satelite lo tengo en astra 1h-ku canal safeer tv 11263 MHz h 27500 ese x ejemplo tiene calidad 98

Y otra cosa que significan 2 teles una detras de otra y tachadas con una x en rojo?

CORALMAR 22/04/2016 10:42

Cita:

Iniciado por diegopeliz (Mensaje 4777237)
Pues en satelite lo tengo en astra 1h-ku canal safeer tv 11263 MHz h 27500 ese x ejemplo tiene calidad 98

Y otra cosa que significan 2 teles una detras de otra y tachadas con una x en rojo?

Hola sr,.. esta en 28.20E,...
http://es.kingofsat.net/find.php?que...+tv&Submit=Zap
Debe moverla más a la derecha,.. suerte,.. saludetes,..
PD: suponiendo que ahora está apuntando al sol de las 10:30hs,.. +/-,.. debería apuntar a las 11:30hs +/- saludetes,..
PD2: en grados º,.. exactamente 9º a la derecha....
PD3: un truco que utilizaba en tiempos de oscuridad,..
sabiendo su posición actual,.. marcar en el mástil,. una muesca donde pone 0º,.. luego ya es fácil mover en dicha escala los gradosº necesarios,.. mi mástil ya tiene unas cuantas muescas,..:D:D

xnovale 24/04/2016 09:58

[QUOTE=CORALMAR;4777238]Hola sr,.. esta en 28.20E,...
http://es.kingofsat.net/find.php?que...+tv&Submit=Zap
Debe moverla más a la derecha,.. suerte,.. saludetes,..
PD: suponiendo que ahora está apuntando al sol de las 10:30hs,.. +/-,.. debería apuntar a las 11:30hs +/- saludetes,..
PD2: en grados º,.. exactamente 9º a la derecha....
PD3: un truco que utilizaba en tiempos de oscuridad,..
sabiendo su posición actual,.. marcar en el mástil,. una muesca donde pone 0º,.. luego ya es fácil mover en dicha escala los gradosº necesarios,.. mi mástil ya tiene unas cuantas muescas,..:D:D[/QUOTE]

Cada milímetro supone unos 3 grados de desplazamiento en un mástil de 4 centimetros de diámetro.

Como le han dicho marque en el mástil la posición actual del satélite que recibe.

Mirando desde atras a la antena muévala unos 3 milimetros a la derecha, lenta muy lentamente.....


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:59.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate